Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

Pinturita, BRICK...

 

Un gusto que sean parte de nuestro humilde cyber espacio!!

 

Acomodense nomás.... :ghostrider_h4h:

 

Muchas gracias por tu recibimiento estimada Afrodita, acomodandome estoy, haré todo lo posible por ser un buen aporte y si la embarro me avisan.....je.je...je.

 

Sl2 afectuosos a todas del CDE

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita
Pinturita, BRICK...

 

Un gusto que sean parte de nuestro humilde cyber espacio!!

 

Acomodense nomás.... :ghostrider_h4h:

Gracias Afrodita por su recibimiento.....por lo que he leido aqui ud es unica...

gxz

Pinturita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para cumplir el tramite... me presento... ingrese por invitacion de un amigo y espero aportar y compartir mi vision sobre los temas planteados, al contrario de la seccion de CCP, aca se nota mas orden en los temas y seriedad al tratarlos, cosa que se agradece... Eso seria

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, somos varios los de Conce.

 

Por que no hacemos un asado entre envainadoras y estocadores .... para conocernos al menos, como vamos a ir a Santiago y nos vamos a conocer allá.

 

¿tendrá algo que ver la temperatura, en que seamos tantos de Conce?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El enésimo participante le da la bienvenida, Pinturita...

 

Por el momento ha sido un gusto ver que inicia su participación de forma tan amena, se nota que será un aporte.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, somos varios los de Conce.

 

Por que no hacemos un asado entre envainadoras y estocadores .... para conocernos al menos, como vamos a ir a Santiago y nos vamos a conocer allá.

 

¿tendrá algo que ver la temperatura, en que seamos tantos de Conce?

 

 

Yo creo que donde les están cerrando los cafes con piernas tan migrando pa otros lados jajjajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pinturita
El enésimo participante le da la bienvenida, Pinturita...

 

Por el momento ha sido un gusto ver que inicia su participación de forma tan amena, se nota que será un aporte.

 

Gracias por el enesima bienvenida.....

y si espero ser un aporte

Cariños

Pinturita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, somos varios los de Conce.

Por que no hacemos un asado entre envainadoras y estocadores .... para conocernos al menos, como vamos a ir a Santiago y nos vamos a conocer allá.

Si revisa en la 8va....se hizo un intento de "Junta No Calentona", pero al

parecer a uds. no les interesa ese tipo de juntas...

Pero si quiere, insista, yo estoy a una horita de allá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, somos varios los de Conce.

Por que no hacemos un asado entre envainadoras y estocadores .... para conocernos al menos, como vamos a ir a Santiago y nos vamos a conocer allá.

Si revisa en la 8va....se hizo un intento de "Junta No Calentona", pero al

parecer a uds. no les interesa ese tipo de juntas...

Pero si quiere, insista, yo estoy a una horita de allá...

 

¡Y pensar que yo trabajé por allá!! Aunque me porté demasiado bien (¡GRRRRR, Jajajajaja!), pude percibir que las mujeres de esa zona son bastante coquetas, por decirlo de alguna manera... ¡Bien por ellas (Ustedes, para las que se sientan aludidas)! Es una lástima no viajar muy seguido para allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya he participado de varios post del foro, me presento oficialmente como se diría, Elefante, estoy en Santiago de lunes a viernes por temas de trabajo, vivo en un hotel en Las Condes, tengo mi residencia en el norte, espero aportar en el foro y lograr conocer algunos de los integrantes antes de volver al norte. Saludos. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya he opinado 3 veces en este foro sin presentarme, que es lo mismo que entrar a una casa por la ventana o por la chimenea (patudez que sólo en el Viejo Pascuero es bien vista), así que os pido disculpas por la rotería.

Soy el Capitán Jack Sparrow, alias SEXOTO; hombre de los mares de la Región De Los Lagos (creo que todavía somo la décima , ¿o no?); piloto de El Perla Negra (marca Toyota), permiso de navegación 2008 aún en trámite (por líos de faldas con la amante de un funcionario de la Capitanía De Puerto); amante del buen ron (ahora dentro de límites saludables y anti-inflacionarios), de la buena mesa (ídem) y de la música tocada a puro pulso sin programaciones (desde Juan Luis Guerra hasta Megadeth).

Un saludo a tod@s l@s parroquian@s de este saloon y agradezco a las damas la paciencia para permitir aquí la opinión de sus enemigos íntimos.

 

¡¡¡ SALUD POR TOD@S USTEDES !!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, señorita. Me alegro de que le guste mi avatar; y el suyo es tan sensual como una pluma deslizándose por la espalda.

¡Ah! y tenga cuidado con los Davy Jones y los Barbosas... usted sabe... los piratas no somos de los trigos muy limpios...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ghostrider_h4h:

 

Hola, para todas y todos.... he visto con agrado la gran cantidad de envainadoras y estokadores nuevos del foro..... yo soy un poco antiguo de esta pagina, de la cual por muchos motivos deje de postear en ella, pero como mi nombre lo dice he vuelto recargado :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Me presento,soy santiaguino_31.

 

Sobre mi..mmm, hombre comprometido,Alguna vez alguien me comento sobre este foro, y nada po... Ando en busca de aventuras y conocer chicas interesantes, ansiosas de conocer gente nueva, para compartir cosas ricas, nada mas

 

Jaja, si asi de directo, pero bueno, en pedir no hay engaño jaja

 

Igual, no es pedir, pero bueno, somos adultos y si en una de esas hay chicas interesantes y calientes, bienvenidas sean. Estoy ansioso por conocer a alguna de uds :)

 

Un gusto llegar aca :)

Editado por santiaguino_31
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he leido algunos posteos de ustedes y me parecen tipos simpaticos. algunos de ellos muy incistentes si, como que andan demaciado necesitados. pero bueno una condicion humana.. serapooo jijiij. un gusto y un saludo grande a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Wenas Lord como le va?

Sea bienvenido a este hermoso lugar rodeado de bellas mujeres.. saaaaaaa yaaa hablò la màs bella jajaja

Napo.. paselo bien pero no le cachè por què el puchis que escribiò por ahì!!

Ta en su house!!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lo encargo Penélope, tráteme bien al muchacho (Lord Black), porque es amigo mío y está muy entusiasmado con el grupo del foro. Me pedía a cada rato que lo integre, hasta que me pilló volando bajo y lo traje. No, es broma,jajajaja. Buena tela el nene.

Editado por Dragonsfire1976
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Pero Don Dragon si le he tratado de lo mejor a su amigo.. jejje como se le ocurre que lo tratarìa mal!! sòlo querìa saber el puchis jejejjeje

Espero lo pase shansho Lord por estos lados.. hay harto con que distraerse de la pega jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentísimas :loveletter: e ignominables exquisiteces de La Estokada.

 

Pido por ésta, permiso para presentarme e inmiscuirme de vez en vez, en tan glorioso foro de chicas.

 

y a la vez presentarme como PHANTOMAS. Estokador en práctica, :lightsabre: varón Kalifa, cincuentón, empresario, amante de la belleza femenina, viajero constante e incansable a Santiago y regiones.

 

Perteneciente a Viña del Mar, V Región.

 

Un saludo a todas ustedes y espero contribuir en lo que pueda, desde mi humilde casita con vista al mar.

 

PHANTHOMAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Wenas don Phantomas!!! su nick me recuerda una banda de rock jejejj muy wena por lo demàs!!

Como estoy de recepcionista le doy la màs calida de las bienvenidas a esta humilde morada de envainadoras jajajja

Paselo shansho no màs!! le estaremos leyendo :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...