Saltar al contenido
therockman

Café Elitte - GSC - L125A (2022)

Mensajes recomendados

Recuerdo que días atrás, una chica procedió a bajar el volumen porque molestaba mucho los oídos y no se podía hablar.  Inmediatamente otra chica fue y le subió mucho más el volumen. Dijo algunos improperios y al que no le gusta que se vaya. 

 

No se puede hacer nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el tema del sonido a todo volumen en estos antros es simple, a las damas no le interesa las weas que le hablan jajaja, sobre todo las venecas simpre dicen no le entiendo que me habla ese weon y se  ponen a bailar nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Auch. La verdad es que si fuera asi como dice @erweonesto seria un problema de todos los antros y no solo de un par. Casi juraria que la que subio el volumen y echo improperios es la Emma (corrijanme si me equivoco). @Mortarionesta cerca de la verdad o mejor dicho "cualquier crisis puede ser una oportunidad". Pero, sinceramente, yo pediria que bajen el volumen y suban a la cajera a la barra. So seria.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que haya sido Emma quien subio el volumen, ya que yo la he visto en varias oportunidades bajar el volumen y despues una veneca lo vuelve a subir. Ojala la Sofia lea un poco esto y les diga a las chicas que paren la weaita con subir tanto el volumen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo dejé de ir a este local, precisamente por el volumen demasiado alto de la música. La última vez que fui, me atendió Natalia y no le entendía nada de lo que hablaba (y no era por lo "enredado" que habla). Mientras Sofía no solucione ese problema, no me aparezco por el Elitte......capicci?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre al foro para ver porque estaba tan movido el tema del Elitte, 

pero leo que llevan todo el dia comentando del Volumen de la música Pfffffffffffffff

Les recomiendo hablar con la Sofia o

por ultimo escríbanlo en el Instagram del local

---> www.instagram.com/elittealibaba.125/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien durazno salio el @Sscruchno lee que incluso hay gente que ha tomado medidas de fuerza para bajar el volumen y han salido trasquilados. No se si llegar a lo de @capo di tutti, pero un par de veces la he pensado entre ir a cagarme los timpanos o irme a otro cafe. Y la verdad que he optado por lo segundo. Igual estoy gratamente sorprendido de descubrir que no era maña mia lo del volumen.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Korona y en el Elitte les importa un soberano rábano la experiencia del cliente, llámese volumen de la radio, calidad de los bebestibles, decoración del local.... se sabe que uno va a mirar rajas y todo pero se nota que acá hay extrema desidia. Se ha dicho por acá, en el ig del local y nada así que no pierdan el tiempo haciendolo saber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No existe un tema relacionado con: ME ENAMORE DE UNA CAFETERA, QUE HAGO?

 

La verdad, atenderme con Catalina Venezolana, turno AM, cada vez me tiene más loco. Me calienta, me calienta y después nada. Ese jueguito me tiene tonto.

 

Me enojo y le soy infiel con Luna, Isabella, Paula o Tamara. Pero miro a Catalina como agueonado. La mina es joven, hermosa, tonificada pero no logro llegar a ella.

 

Creo que debo dejar de ir a este local por un tiempo y en emborracharme con algunos cortados de algún otro café que me quieran un poco más. Para olvidar la penas de amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso 1: Ofrecerle a salir por fuera, cuando le diga que no se dará cuenta que no está ni ahí con ud más allá de que compre un consumo. 

Paso 2: Ir a cualquier otro café de los que hay en el centro y se dará cuenta que cláramente habrá otra que le guste tanto o más. 

No sea huaso oiga, esas cosas no llevan a ni un lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí lo peor es ponerse caracol, es decir, baboso y arrastrado. Las cafetinas trabajan  por propinas, pero son competitivas, entonces: no salpique tanto,  póngase su mejor facha y atiéndase con otra no mas, ojalá siempre la misma,  dejando una propina buena pero razonable y la hace corta no dé la lata, eso si. Que parezca que busca algo mas con la compañera. Tal vez lo empiecen a mirar con otros ojos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalina es muy manipuladora: Le propuse ir a un motel y me dijo las siguientes condiciones:

 

1. Ella no da besos con lengua y menos con saliva.

2. El pago debe ser anticipado, es decir al iniciar todo en el motel debo transferirle el dinero.

3. Tengo que cortejarla por un mes más siendo inteligente con ella. Inteligente con ella significa que le deje propinas al menos de 30lk.

4. Que en un mes mas le pregunte.

 

Ahí me tenia agarrado de las bolas y sabiendo lo que se viene, ella me cobrará por lo menos 1 millón. Lo otro es que la mina, en el momento preciso, dirá que le duele, también que tiene una emergencia o cualquier otra excusa. Y ahí cago.

 

Realmente el panorama con ella se ve malo. Si yo veo como manipula a los otros clientes, pidiendo y pidiendo más propinas. Y los huevones le hacen caso. Pero si  a veces con buenas propinas no se deja tocar ni el poto. 

 

Mejor seguiré sus consejos amigos. Me irá sacar el empacho al Selva. Por ahí algunos colegas señalaron buenos datos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Vykas dijo:

Estimado, 

Llevo pokisimo en el mundo cafetero, pero vaya al selva nomas am, hay varias chiquillas buenas ahí. Javiera, Katia o. Andrea.. Se va más que feliz y liviano si quiere (Cuidado con el piso si) 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno pm, se notó, mucho más agradable, más clientes, buen team de chicas, era el comentario de las chicas que se notaban mucho más cómodas, por fin escuché la voz de la brazuka. Después visita a otros cafés, que parecían discoteca, con las chicas tratando de sacar consumos como locas.

Esperemos continúe así, y nadie suba el volumen. Si los clientes entran por las chicas y el ambiente, no donde esté el escándalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-10-2022 a las 19:05, Gunner Forever dijo:

@AlexandroQF

La otra chica, ¿podría ser Diana?

@Gunner ForeverDiana sigue en el pm del espacio cousiño, a la q tb he visto por la galería es a Teresa, el éxodo al parecer fue masivo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, hoy me toca visita a Catalina, turno AM, cuerpo tonificado, pocas tit, hermosa, pelo teñido rubio. 

 

Si ven a un gueon, de rodillas rogándole su amor o llegando con un regalito. Ahí, ya saben que soy yo. No se rían mucho de mi.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado pasado fui y la verdad es que el volumen estaba más bajo. De paso cache que la brazuca sigue hablando mal el castellano , pero su culito respingon hace que uno le perdone todo. La cajera todo un espectaculo con un vestido blanco abotonado al frente (uno se imagina desabotonandolo) bien cortito. Más de alguno se llevo algun cuarteo en la caja, JAJJAJJAJA. Tambien ya ha hecho costumbre el no usar sosten y tiene unos nips que se aparecen como bien masticables.

Creo que vale la pena ir.

Sl2.

Si veo a algun weon, digo honorable cafetero, arrodillado pidiendo algo me voy a cagar de la risa. So seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...