Saltar al contenido
therockman

Café Elitte - GSC - L125A (2022)

Mensajes recomendados

fui en pm que hace rato nom iba, mariana de vacaciones y como no estaba mabel me atendi con giuliana una colombiana de unos 35 a 40m años bien simpatica y siliconada por todos lados. me tienta mabel, solo la cahco de vista pero de atencion aun no, se agradece la baja de volumen a la musica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fracturado dijo:

Se ve ultra rica en Instagram, pero en persona no pasa la prueba de la blancura.

permítame discrepar con usted, porque a mi gusto que es personal, esta bastante rika..ella es muy linda de cara, tiene los atributos que me encantan y unas caderas de miedo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@only69 sólo puedo estar de acuerdo en que es linda de cara, pero sin los filtros de ig pierde mucho. En cuanto a sus otros atributos, me parecieron desproporcionados. Prefiero a las chicas más naturales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente día para el cafeteo interactivo. Con Tamara aprovechamos que había muy poco público y nos pusimos al día. Estaba también Emma, Wendy, y un par de otras chicas extranjeras. Cata se pego la falla, pero me trataron tan bien que no la eché de menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...