Saltar al contenido

erweon

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    38
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago centro
  • Intereses
    dayclub

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

erweon's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Buenas tardes estimado, e estado tentado en ir a este centro pero he consultado y el masaje normal te dicen $30.000, mas adicional de 10lukas para que el final sea con oral y adicional para que la mina se desnude, en fin por eso e desistido a ir, ya que todo es un adicional.
  2. Buenas tardes estimado, departamento estaba ella sola al momento, cumple el tiempo sin apuro, de conversacion agradable, en lo personal bien pero de repetir por ahora no pero por cuestión de probar otras jajaja.
  3. Estimados, no hay que darle tanto color al asunto, masaje mas contacto fue el valor que indique y es lo que considero máximo dentro de mi presupuesto en esto ya sea escort o masaje , como todo hay sitios con opciones mas económicas, otras mas costosa en fin , solo vine a brindar la información de mi experiencia y me pareció bien pagar eso ya que habitualmente pido el masaje normal y si veo buena disposición y trato voy por otros servicios así que bueno cada quien tome su decisión así como el trato puede ser que otra persona se atienda con ella y sea todo lo contrario a mi experiencia. Saludos.
  4. el masaje lo que indica en la pagina $30.000 mas adicional $40.000 , total $70.000, claro estos valores varían de acuerdo a los adicionales y todo . saludos
  5. debe medir unos 1,75 aproximadamente
  6. Datos Generales: Templo= TERCIOPELO Ubicación = Cerca de Metro Salvador Lugar = Casa. Tipo = Centro de masajes Costo = 30 masaje +adicional (full) Conserje = No hay. Fono = 569 36157759 Horarios = como a las 17:00 aproximadamente Comunicación = por whatsapp Rápida Ambiente, Recepcion = Excelente atención, ambiente limpio y ordenado. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Majo Nivel de Empotamiento = Alto , pero vacunado ya. Edad = 24 Estatura = de 165 a 170 Contextura = Voluptuosaaaa Cara = linda Nivel de Phothoshop = 0% igual a la foto Trato = Amable y atenta Masaje= 6 Sensitivo= 6 Besos = 6 Pechos = 7 Cola = 10 Oral = 5 muy corto Movimientos Pélvicos = Buenos Calidad de Sonido = bien Atención = Buenas atención, recomendada Reporte del Clima: tenia esta experiencia pendiente de la semana pasada, luego de revisar los anuncios contacto al centro y me indican que esta disponible Majo, para hacer corta la descripción del servicios , ambiente del sitio agradable limpio, llego me recibe la bella Majo, todo grande tal cual su foto , me pasa una toalla desechable y un bata para el baño, al regresar estaba la musa como dios la trajo al mundo, iba por el masaje normal pero al ver todo ese cuero me decido por el full, el masaje normal , cremita por todos lados , conversación agradable de temas de la vida, hasta que llego el dese vuelta, ver ese par de tetas no hacen mas que pensar en chuparlas jajaja y asi fue, los besos estuvieron ok, luego enfunda al loco y el oral en este punto me pareció bueno pero muy corto el tiempo, le confirmo que voy por el full, se monto y dele en este punto la mina es grande cuidado jajaj menos mal que estamos a la par en tamaño y contextura, asi que la camilla buena aguanto el peso, luego le pido que se apoye de la camilla y al ver ese culo inmenso alli a darle con todo quería durar mas pero ver rebotar unas nalgas asi no tiene desperdicio asi que acabe y listo, la limpiada, respectiva, besos y conversa de despedida, pago y pa la casa. I'll Be Back! (Volveria)? Si volveria, tanto por la majo asi como por las otras damas que estan en este centro, aunque antes tengo varias otras visitas pendiente a otros templos. saludos y espero que esta experiencia les sirva de algo.
  7. Buenas tardes estimado, en lo personal una vez fui donde la Naty, es la misma de la foto y los valores me parecen correctos, de cara simpática nomas pero el cuerpo si un 7 , de trato servicio normal oral con preservativo, en resumen y en lo personal la recomiendo por los valores de sus servicios.
  8. Datos Generales: Templo= Club House Salvador Ubicación = Cerca metro Salvador Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 30.000 más adicional (Total $60.000) Conserje = No hay Fono =+569 57189310 Horario= creo que toda la semana atienden Comunicación =llamadas o wasthapp Ambiente, Recepcion = Excelente Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Sole - Argentina Rica Nivel de Empotamiento = alto (vacunado ya) Edad = 21 aproximadamente Estatura = 1,60 Contextura = rica Cara = divina Nivel de Phothoshop =0% Trato = Polola caliente Masaje= 7,0 Sensitivo= 7,0 Besos = muchos los que quise Pechos = 7,0 grandes Cola = 7,0 Oral = 7,0 Movimientos Pélvicos = buenisimo Calidad de Sonido = perfecto lo adecuado Atención = 7,0 Reporte : No soy de escribir reporte pero debía esta recomendación a todos los foreros, ya que en fechas patrias tenia un tiempito libre y veo que este templo estaba atendiendo, asi que veo las fotos pregunto y de una me contestan por el whatsapp que esta Sole disponible, asi que sin dudarlo me dirijo hacia alla, puedo resumir que el sitio muy bueno a 2 cuadras del metro salvador , es una casa asi que no hay conserje ni nada, el sitio se nota todo nuevo y muy limpio, me recibe la misma Sole por lo que puedo decir que no hay sorpresa la mina tal cual la foto, trato muy agradable, atenta , su acento argentino me volvió loco de una jajaja , masaje excelente te pregunta si duro o suave y cuando me pregunto si quería full no dude en pagar el extra, oral bueno, se monta y cabalga como loca aunque por comodidad pasamos al sillon alli en cuatro un espectáculo. Asi que recomendable 100% , repetiria? si por supuesto Bueno le dejo mi experiencia y espero sea de orientación y ayuda para los que buscan una buena atencion
  9. Cuando pido dirección y me dicen avenida Portugal 564, eliminada de inmediato hay una agencia que publica fotos de minas voluptuosas y cuando llegas te sale una totalmente diferente y te quiere meter de una vez al cuarto, la ultima vez que fui le dije que no era la de la foto y me fui .
  10. De hecho en la mañana esta camila que estuvo en un centro de masajes, demasiado rica pero como dice el colega, bajan por la escalera y hay como 4 cubiculos, no hay ducha ni nada de eso y son apenas como 20 minutos el masaje.
  11. El tema de las propinas,lastimosamente ya quieren de 10 lukas mínimo cosa que no comparto, ya que ese monto considero solo con una buena atención y cuando se ve que la mina no anda con el macheteo ni dándote tarifas por cada cosa, ahora claro le doy un punto a favor a las minas cuando viene un weon y quiere pasar 2 horas agarrando poto, teta y todo y se va y deja 1 luka, pero cuando ya lo conocen y llega la mina se esconde, te dice quédate aquí para que no me vea este weon en fin. Así que esta claro uno deja lo que considera sin presión y siendo consciente claro esta del tiempo y atención que te den, igualmente no considero dejar mas de $10.000 de propina en un cafe de este tipo si lo mas que vas a sacar son agarrones y tampoco considero por atenciones por fuera pagar 100 lukas una hora por mas que sea rika la mina, siendo razonable si ud busca en cualquier portal incluyendo este, minas jovenes y riks hasta por 45 luks y no son malas las atenciones y hay otros portales donde hasta cuando la cosa no anda bien hay alguna que tiran promociones de 60 a 50 luks por horas o la media en 30 cosa que puedes aprovechar para catar. Asi que igualmente uno piensa que algunas de esas historias no son creibles pero de verdad en cierta parte hay weones muy empotados que son capaz de darle esa cantidad de plata o comprarle sus pack para darsela de simpaticos , si a veces incluso en las mismas conversaciones las minas dicen tengo un cliente que vende por ejemplo zapato y vende diario 200 millones y tiene 20 autos etc, entonces un weon de eso lo que quiere es impresionar y lo mas seguro que le tire 20 luks y demas pienso yo, y otros que ellas te cuenta que las persiguen cuando salen del trabajo para invitarlas a comer y todo eso entonces alli te das cuenta entonces que no es tan alocado lo que se cuenta.
  12. Jajaja entonces es un viejo pervertido que anda en la galería, bueno como yo comente en este tema y sobre el asunto el día que fui ante la insistente mirada del don el cual casualmente estaba hablando con la administradora al lado de la caja, le pregunte a la chica y me dijo que era uno de los dueños y las damas andaban un poco recatadas por la presencia de dicha persona. Por lo cual sin defender ni al café , ni a las damas, ni a otros foristas ya que no soy amigo de ninguna de estas personas ni me interesa serlo, solo comento que en mi caso me pareció muy desagradable que un ese tipo estuviera viéndonos a cada rato y fue directo a donde estabamos y la dama cambio de actitud y ni me voltio a mirar mas y las demás chicas igual estaban como pendiente de esta persona, entonces quien sera? , a los amigos de los dueños entonces comentele esta situación para ver si hay alguien que esta intimidando a las damas de alguna manera? igualmente como le recomiendan al forista vaya a otro café y listo se acabo el tema o si le gusta la mina hable con ella y le pide su información personal,no se de mala vida. En lo personal soy de poco ir a los cafe y a este especialmente tenia tiempo sin ir , y cuando hay una situación así que a uno le incomoda simplemente abandona ese barco total uno es el que paga y los que pierden clientes son los negocios.
  13. Por eso comente me llamo la atención esa situación creia que eran cosas mias pero veo que es habitual, por que prácticamente la dama me dejo botado cuando se acerco el dueño, y me estaba pareciendo buena la atención de la dama, pero si notaba que el nos miraba todo el tiempo hasta que se acerco y la mando a buscar un café y allí se quedaron hablando, se me ocurrió en el momento fue eso que no le gusta que le toquen a sus niñas solo él, ya que la dama cambio completamente ni volteo a mirarme mas solo cuando me iba que recogio todo y le deje su luka, me imagino que el dueño le completo la propina.
  14. Bueno no soy de comentar mucho pero me llama la atención este mensaje por que justo hace unos días fui a ver nomas y me atendi con una dama, estábamos solo por que no tenia mas clientes y como indica el compañero estaba el Don viendo , de pronto se acerca y le pide un café a la dama se pone hablar con el manoseo y todo tal cliente y ella se quedo simplemente hablando con el , a los 10 minutos deje una luka y me fui , ahora no se si fue que le dio celos o que onda con el tata de espantarle los clientes a las damas por lo que pensé que seria mejor que las invite a salir fuera de horario de trabajo, así luego escuchas que se quejan por las bajas de las venta. así que bueno no se solo una observación por lo cual si entro y esta el viejo simplemente me voy.
  15. Drogas y armas en el local, estoy impactado!!!! gracias a dios que nada de eso ha llegado a la galería de santiago centro .............. ;)
×
×
  • Crear nuevo...