Saltar al contenido

elbuddy

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    52
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres lindas y sobretodo agradables

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

elbuddy's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Conversation Starter
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Confirmo 100% a Cassandra, me atendí con ella hace poco ahora en masajes chocolate. Tiene unas tetas gigantes, naturales, paraditas, suavesitas.. Son perfectas, además no solo tiene tremendas tetas, sino que atiende muy bien, se esmera en los masajes en hacerlo muy bien. Muy simpática, cariñosa y le pone en que uno disfrute, pidientote que le aprietes las tetas, los pezones, se las chupes y chupes, que apliques gine mientras ella te lo chupa. Eso es lo otro.. Lo chupa riquísimo, se lo mete entero uuffff.. Recomendadisima.
  2. Estimadisimos, Ando en busca de masajitos con algúna madura. En relax chile pille a Marietta Masajes.. Alguien la ubica? Marietta Masajes Gracias!
  3. Efectivamente los masajes de Pía son geniales. Es muy buena onda, los masajes son ricos, ella es riquísima y tiene una carita hermosa. Además el oral es exquisito. El único detalle que por WhatsApp me dijeron 20 y allá me cobraron 25 + tips.
  4. Hoy pase a darme una vuelta rápida a ver si pillaba a Denisse, y justo anda poca gente. Ahí la vi... Gloriosamente rica, muy buena onda... que par de gomas.. Suavesitas, de verdad parecen naturales. Pasé super rápido sin fe de pillarla. Faltara la visita con más tiempo para ir al subterráneo.
  5. Pase a verla hoy.. Me dijo don Carlos que se fue 🥲 a su país natal.
  6. Jajaja si.. Empecé a ir este año. Veré si la pillo ahora. Físicamente como es? Más menos.. Para no pegarme un carril.
  7. Cual es la Karen? Generalmente me atiendo con Javierita AM y Fran pm. Igual hace semanas que no voy por este antro. Pero... Me tienta esa chiquilla.
  8. Fran qué está pm.. Muy recomendada tbm. Es más teen style, más delgadita, pero es muy rica, buena onda y no machetea. Am.. Si, las mejores Javierita y Katia.
  9. Hoy pase a ver que tal estaba el pm. Estaba bien bueno, me atendí con Fran, muy simpática, bailes ricos, tocando todo, sin gine si. Me confesó estaba un poco nerviosa porque estaban pasando harto los pacos esa semana. Tiene Cuerpo delgadito, exquisito, colita perfecta, tetitas chiquitas pero ricas. Uff quede japy. Además cero cero machetera.. Si o si volvería con ella. Vi una rubia y morena qué no tengo idea como se llaman.. Pero riquísimas también. Más voluptuosas, onda milf.
  10. Hoy pase pm a darme una vuelta, generalmente visito a Fernanda, qué la atención es riquísima, buena conversa y ella me lleva siempre a que le acaricie esos melones enormes qué tiene. Hoy estaba ocupada Fernanda y caxe una flaquita nueva, Madeleine... Rica.. Delgadita pero con una colita exqusita y de ojitos azules, pero con el precio de los bailes ya de entrada... 5 solo baile y 10 con tocar, me carga pero de caliente tome el de 5...bailo 1 tema y xao se fue. Horrible la atención.. Malas prácticas qué toman las chicas nuevas.
  11. Sumando la propina adicional a las 10 lucas?
  12. Su atención además es bien buena. Amasar ese enorme par de tetas ufff, incluso modo lactancia.
  13. Hoy pase a darme una vuelta a las 5 pm. Ni me acuerdo el nombre de la chica.. Algo rubia muy linda de cara, pero es la atención más fome que he tenido en un café. Es mejor ir con un dato calado.. Espero me puedan recomendar alguna chica de este local. Los precios si están buenos.. Luca el agua y 2k el baile.
  14. Hace semanas no iba a este local pm, con Andrea es sandia calada. Hoy por la poca afluencia estaba Thalia y Fernanda. Me atendí con Thalia, es muy rica, pero fue una atención muy penca.. Mala mala, 2 min conversando con ella y llegaron a los brayatan... Se fue altoque. Ya me ha pasado con la Stefy un par de veces, pero vuelve. He visto varias veces les ha pasado otros cafeteros.. Cada vez más frecuente.
×
×
  • Crear nuevo...