Saltar al contenido

Mortarion

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    447
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

3.997 visitas de perfil

Mortarion's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • Conversation Starter
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Consulta y que paso con la karla? Volvió? Y la Valery?.
  2. Difícil de encontrar a mi parecer y más aún si atienden más de 5 al día asi qué no creerse la pelicula. Si para nosotros es difícil tener varios órgasmos peor para una mina llegar a varios órgasmos con squirt al dia por cliente y los 6 días de la semana.
  3. La camelis si se nota chiquilla y flaquita, la atención no se no incursione ahí aun pero hay Que aprovechar mientras este ya qué he visto escort cobrando de 40 para arriba con ese porte y edad, la Agatha Se ve mejor en fotos y se ve que es caribeña pero para el tiempo que esta donde la tía el servicio debe ser bueno, Cristi igual que en las fotos, La trini igual que siempre . Aunque todas si han subido de peso andan en categoría gordibuenas. Todas con pinta de la vecina o compañera de trabajo (aunque tiran más para la tía de la feria) a la qué le quieres dar. Ningúna es fit ni gym ni nada de eso y no encontraremos aquí chiquillas de 120lukkas o 200, aca te cobran 30 y la mayoría de clientes que llegan pagan el momento así que creo que ya sabemos a que vamos a la tía almendra y para el rango de precio anda en lo aceptable y con honores. Y lo bueno que es más difícil de pegarsee un guatazo aquí cuando andas con el demonio y quieres ir a la segura entre tanta publicación fake y botando plata (qué me ha pasado.. Ahh y conseguí una Milf buena pero ya no la encuentro operativa apenas este repito y hago tabla) . Ya si quieres otra opción tenemos punki, paraíso qué ya saben el momento vip 40 o los baños a 25 x10 o 15 minutos.
  4. Jajjaaj me hizo reír el título "" peeeenca""" jjajaja gracias por la Advertencia
  5. 140 lukas con puros 7 y eso que no pago adicionales. Mínimo por esa plata tenía que hacerlo sentir cómodo y aventajado sino se iría la nota por los sueloos.
  6. Si es lla misma de lla foto podría tirar kamikkaze. Gracias por. El reporte saaludoos
  7. Sorry si no hago tabla, Valery es pequeñita, bonita de cara, tendrá sus 40 +- aprox, atiende bien, cola ya la edad y gravedad pero bien, tetitas pequeñitas . Gime lo justo y necesario, aplica todo el repertorio, anal, americana, su oral es bueno.
  8. 30 lks la hora. Igual puede preguntar al wassap sería más rápido.
  9. La señora en cuestión me atendí hace muchos años y es muy plástica, las tetas las tiene muy duras no se sienten natural y por eso hay varias poses que no puede hhacer
  10. Para los que no conocen la tía subió un video donde hacen limpieza al departamento. Muy ilustrativo
  11. Raro que te toque una venezolana que atienda bien por lo que yya ni leo anuncios de venezolanas, pero como en todo hay que probar suerte en mi caso "la única" una voluptuosa que atendía en un motel por cumming antes de la pandemia y eso que haciendo memoria no fue lla gran cosa . Graciiass por el reporte
  12. Hay nuevas chicas como para ir a ver el menú. Ahora dan regalitos yo me gane una pulsera la última vez y como raro todas viendo como la tía te entrega el premio por ir.
  13. Ese número es solo para wassap no da para llamadas y si te responde el mensaje no lo piense tanto y coordine pues hay lista de espera
×
×
  • Crear nuevo...