Saltar al contenido
therockman

Café Elitte - GSC - L125A (2022)

Mensajes recomendados

@xooro, no se si la niña que menciona es del am, una flaquita bien light de fisico aunque de simpatica atencion.

si es ella? la flaquita de la mañana aun no captura clientela a pesar de su entusiasmo.. a mi tambien me gustan las teen style pero creo a ella le faltan algunas cazuelas para llegar a pedo ligero diria y si no me equivoco es mas delgada que javierita cuando empezo..

creo que aun le falta a la chiquilla para tener mejor cuerpo teen thin style pero mas firme y pulpeable como la javierita.

en pm no he podido ir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente don @Alvaro69. Hablo del turno AM.

He visto los alegres desplazamientos de Isabella por la zona de la entrada y el wurlitzer, con cara de andar lanzando anzuelos para levantar clientes "no emparejados aún".

No son comparables, ya que Javierita, flaca o no flaca, siempre ha sido "firme y pulpeable". Además, Javierita se inició mucho más joven. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con la misma alexa, creo que antes trabajo en los starleg. Simpatica pero un tanto lejana. No se si sera por el estilo del cafe. Pensare si vuelvo con ella...

Hay otras chicas pm que me llamaron la atencion pero desconozco nombres..  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco llego a este local Gema una chica Chilena de hermoso rostro, ella es entretenida cercana, trabajo en el 114 y en 151, es de esas chicas que no le preocupa mostrarse cómo es de hecho si le interesa ella tiene contenido multimedia 👌 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me  llamó un comunero contándome que hoy hay un evento con la sita Bélgica en este local (y habría otro en el Korona).

Alguien puede confirmarlo?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto weno el AM. Tamara, Wendy, Jasmin (que me atendió excelente), dos culonas extranjeras y una chica chilena, crespa de pelo castaño y bonito ( Y ) que fue la que mas me llamó la atención. Tenía a un pobre viejo chico bien en problemas, ya veía que lo botaba de espaldas de tanta intensidad 😁.

Fue como abrir la puerta y entrar a cafetear al 2018.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita pm de ayer lunes al elitte. Vale para barbara venezolana menudita y bien simpática, cariñosa con sus clientes pero conmigo más distante, comprensible ya que es primera visita a ella. En barra central arriba de la tarima había una chilena pelo rubio cortitlo como hasta los hombros con pinta de Milf, se veía letal, pero no me atendí por que ya estaban cerrando, alguien sabe su nombre? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Alvaro: Hace varios meses atrás se comento lo mismo: que la cajera (flaquita, linda, amorosa, tierna, como para invitarla a salir) atendería en la barra. Pero aún no se concreta. Ojala se decida para visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2022 a las 11:02, Sscruch dijo:

A los que les gustaba la cajera el Viernes la anuncian que pasara a la barra

Confirmado personalmente hoy.

Mañana Viernes en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un verdadero manjar esta lolita. Mucho mejor de lo que aparecía en mis fantasías. Excelente atención. Un 10.

Lamentablemente, su actividad kafetil habría sido sólo por esta vez o, máxime, una vez al mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado, desde la caja, regalaba una hermosa vista de sus pezones coronados por piercing, Ya que lucia una  polera ajustada y sin sostén. Un verdadero manjarsh.

Mi vale para la Brazuca,  que ha tomado la sana costumbre de solo usar calzones que en realidad son un puro hilito.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff. Para la próxima que avisen que la chica de la caja estará en la barra, no me la pierdo. Es muy hermosa y tengo mucha curiosidad de conocerla.

 

Muchas gracias por los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé que era el único al que le molestaba el RUIDO en el elitte. De verdad me pregunto en qué cabeza cabe que poner la música a ese nivel pueda ser del agrado de alguien. Quizás la persona que pone la música ya esta con daño auditivo y no puede discriminar. Sobre la Brazuca (Natalia se llama), no la he visto atender debajo de la barra.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Brosmario dijo:

Tienen que bajar la música aquí y en el Korona por salud de las chicas. Gritan para poder hablar. No es agradable 

Apoyo su moción estimado. Uno no puede mantener una conversacion coherente con la damisela, ya que se pierde la mitad de lo que se habla con el volumen excesiivo de la musica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...