Saltar al contenido
therockman

Café Elitte - GSC - L125A (2022)

Mensajes recomendados

Hoy pase buscando a una chica que conoci el 24. Vicky se llamaba y estaba trabajando con la hermana, me dijrron que fue el 24 y el 25 y no aparecio más jajajaja no alcance a sacarle ni un dato.. 

Asi que para sacarme los balazos, atencion con sol. Bastante distante y mirando para cualquier parte.. una lata.. bebida y adiós..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahí me aparecí al retorno de Daniela rucia.

Me declaro absolutamente conforme con el servicio, la nena está tal cual antes de la pandemia, las mismas tretas en la atención, entretenido blabla... todo feliz, todo bonito (*).

Del resto del turno ninguna nena me pareció como para tentarme a un cambiazo (sorry, para mi nena "cercana" no implica nena "rica").

Así que los vales deberían ser Dany en AM y Lorena en PM.

Saludos

(*) excepto el precio de 3 lucas por un té de mierda me sigue pareciendo un robo (ni siquiera es una bolsa de té, en fin).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, dos posts, uno para el Elitte y otro para korona que, según entiendo, son del mismo holding.

Al menos esfuercese e invente que se atendió con alguna chica, dando un nombre y/o descripción...

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Martinez dijo:

Colega, dos posts, uno para el Elitte y otro para korona que, según entiendo, son del mismo holding.

Al menos esfuercese e invente que se atendió con alguna chica, dando un nombre y/o descripción...

Amigo soy nuevo en el blog son los dos cafés que he visitado por el momento por recomendaciones de una niña que trabaja ahí, el Korona me gusto la atención de la Keisy una colombiana muy rika y en el elitte no recuerdo el nombre de la mina pero era una flakita linda

 

solo quise dar mi opinión, cuando vaya conociendo más locales iré publicando sobre ellos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase también a este terruño... miro y o sorpresa Emma... dije o me manda a la chucha o vemos que honda... al parecer se bajo del olympo... simpática, agradable todo el rato... de lo mejorcito... nadie creería como era antes... ella y otra mina afirman este turno. De la escala del 1 al 7... 5.6. El resto de las minas... next... si se agradece cantidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he podido encontrar información de Valentina, ex Sótano, que ahora está en el Elitte.

Es una flaquita que me recuerda a la Candy, del topless de Catedral/Bandera. No es la misma, pero es de ese tipo.

¿Dónde se puede preguntar si vende contenidos? No he encontrado datos al respecto y quizás este no es el lugar para consultar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más bien quería confirmar si es cierto, si son buenos, etc. Fue ella quien me lo contó y a otro cliente que estaba cerca. Me sonó a autopromoción y no me di por aludido. Se nota que se tiene en muy alta estima y preguntarle por sus videos era como inflar más su ego.

Como no creo ser el primero ni el único a quien se lo haya contado, pensé pedir referencias por acá.

Editado por Ktt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y le pregunto el precio, cuantas fotos y videos. Si son coshinos o no ??

Creo que la mejor fuente es ella misma. Ahora sobre inflarle el ego a la mina, usted ya esta interesado (y creo que ella ya lo sabe) pa que jugar al "poker face"??

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se sabe desde hace mucho, que Valentina vende contenido, lo tiene habilitado por internet. A mi no me interesa. Prefiero una buena atención en el café.

 

Si alguien desea comprar sus contenidos, pregúntele a ella donde se publica y allí salen sus valores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Ktt dijo:

Más bien tengo curiosidad. Y por la propina que le dejé, creo que se va a olvidar de mi. No sé si son explicitos. 

Colega no se preocupe de eso aunque le deje buena propina igal se va olvidar de usted. Lz kafrterss salienfo del local tienen su propia vida. Como todos. Asi sin complicarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé al pm, vale pa la veneca Ambar, tiene culazo pero pocas tits. Como q no le pega mucho a la atención, no habla casi nada, además arriba de la barra ni un brillo. Pa rematar me dice si le compro una michelada, le pregunto cuanto sale y con derecho a qué? Me dice a 5k y derecho a nada jajajaja

Luca de propina y pa fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es primera q en los ali anda pidiendo micheladas, parece q esa es la promo q deben vender en marzo, y Ambar esta buena, pero tiene mucha cara de pendeja, 0 tetas, y pedazo de culo, para los adictos a las teens es buena opción, y la atención de ella es súper relativa, a veces con su perro intenso y otras como dicen, con suerte baja de la barra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A un amigo le comente que al entrar al café:

- Pagas tu cortado.

- Pagas por un consumo de la chica.

- Pagas por un baile.

- Pagas por que se baje de la barra.

- Pagas por tocar

- Pagas por que tiene problemas con la abuelita, esta enferma, necesita medicamentos.

- Pagas por su cumpleaños

- Pagas por su santo

- Pagas por día de la mujer.

- Pagas por el día del amor,

- Pagas aguinaldo fiestas patrias

- Pagas aguinaldo de navidad

- Pagas para que se vaya de vacaciones.

 

La respuesta es: Sencillamente, ellas trabajan así y ganar dinero. Ella pone las condiciones y nosotros debemos aceptar o retirarnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...