Saltar al contenido

Vykas

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    160
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Cualquier ccp
  • Intereses
    Culear minas ricas.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Vykas's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Visita PM, me pareció bastante interesante el valor de los bebestibles. A $2.800. chicas para todos los gustos.
  2. Visita en AM, encontré atractiva una chica llamada Naty, con apenas 19 añitos, linda. Buena atención. También divise una chica rubia bastante interesante, también venezolana, con más clientes. Vale la pena ir. Visita PM, atención con Michelle, venezolana, delgada, todo bien. Al lado de ella atendiendo una chica bastante linda, teñido rubio y pelo largo, de buenas cuervas. Volvería.
  3. Si. Acá (café Hulm) puede ser que hayan muy pocos clientes, pero ayer en el Cianel tipo 16:00 horas, todas las chicas con sus clientes. Ahí Anto la lleva atendiendo con su barra copada. Anais también y las otras me parecieron muy lindas. Todas con clientes. Y eso que aún no era hora punta. Podrá ser que a algunas chicas tienen a sus clientes y van al café para darle su aguinaldo atrasado de año nuevo, pero no creo. Es mas bien por el local y si hay chicas lindas.
  4. @SscruchSeguramente usted es de los que se queda mucho tiempo en la barra o se las da hasta de ginecólogo, después espera que se distraiga la chica, para salir sin dejar nada de propina. Y tal vez, deja 500 pesos o una miserable propina. Personas así hacen que las chicas desconfíen y prefieran dar una mala atención.
  5. Machetean poquito nomas. Así que entren a este local.
  6. Acá, también se paga por el baile, el consumo y la propina. Las chicas, para todos los gustos.
  7. @Duro de MatarYo me he atendido con Amalia. Es simpática y distante al principio. Pregunte cuando cobra por un baile para entrar en confianza. Le paga su baile. Después ahí usted puede jugar. Ella siempre me ha atendido muy bien, nada que decir. Además es muy hermosa, según mis gustos.
  8. Por favor, señor administrador, trasladar comentario o eliminarlo, para no generar más polémica. Cada uno con lo suyo.
  9. Estimados, puede ser que haya o no ladillas en algunos locales. Asumamos que si, pero es un mal menor. El verdadero problema es que varias de las chicas que atienten aquí y en otros locales tienen ETS (Enfermedades de transmisión sexual). Yo ya conozco 8 casos. Las chicas, al verse complicadas por el dinero, han accedido a tener relaciones sin condón y eso las ha contagiado o han contagiado a otros clientes. Les paso el dato, para que se cuiden y usen siempre condón. Ahora desconozco que tan efectivo es el condón contra una ETS (muchas de enfermedades son incurables, solo se tratan con medicamentos de por vida), pero ayuda a revenir. Esto es real, no quiero señalar a ninguna chica y si le preguntan tampoco lo admitirán. Así busquen una cafetera mas sanita y menos promiscua. Es que el sexo te calienta y a veces no mides las consecuencias. Lo mejor es cuidarse y si notan algo raro en la chica como malos olores, hongos visibles, verrugas vaginales, abstenerse y si ya se lo pegaron es mejor ir al medico y tratarse.
  10. Yo hice la misma pregunta a una de mis cachorritas del elitte. Cuanto debo dejarte de propina para que hagas algo rico. Y me contesto: mínimo $30.000. (Solamente le pregunte a una venezolana del AM que me vuelve loco) Pero no tan loco, como para dejar esa propina por tocar algo, así next.
  11. @Netero Efectivamente este café esta contagiado de ladillas. Colegas, hace varias semanas atrás entre a este local me atendí con una de las chicas de la barra de la derecha. Y de pronto unos bichos estaban ahogados en el platillo del cortado. Mire y claro eran solamente un par de ladillas inofensivas. Deje el cortado y me fui. Ni loco entrar de nuevo. Espero que algún colega se arriesgue y nos comente que dicho problema ha sido solucionado.
  12. Así es colega y también por otros motivos. Yo sabia que existía este café y cuando lo busque no lo encontré. Pero ayer, me fije que habían varias chicas en la puerta y ahí supe que era dicho café. Si esta bajando la escalera, justo al lado, hacia la derecha. Igual mala posición del café.
  13. @Jofauntienes un solo comentario, es nuevito amigo. Si. Pamelita esta solterita, pololee con ella y después convivan, es su oportunidad, aproveche. No se preocupe por ella, nosotros se la cuidamos en el café, en todo sentido.
×
×
  • Crear nuevo...