Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

El 18-05-2022 a las 23:32, quiltro! dijo:

 

No alcancé a afilarme a Alexia, alguien sabe como atiende?

Iré el sábado pa ver si pillo a mis regalonas.

Compita, Alexia hace muy bien la pega antes de llevarte al privado, muy buena calentando la sopa.. Pero una vez adentro del privado es mejor pajearse mirando al techo, seguro verá más acción. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del día viernes a las 20:00 hrs, no entré con muchas expectativas porque era tarde pero me llevé varias sorpresas agradables.

Show cuádruple que incluyó a Ariana, Estela, y otras 2 que no recuerdo el nombre, la barra estaba prendida los viejos de la contru tirando manos como locos. Por fin supe quien era la famosa Ariana, andaba con 2 cachitos a los lados lo que le daba todo el toque teen. De las chiquillas que recuerdo estaban Victoria, Estrella, Stephanie, Millet, Candy, unas cuantas chilenas semi grandotas típicas, las venecas serias flaquitas, la chilena fitness flaquita, una morena flaquita de ojos verdes, una rubia de pelo ondeado, deben haber sido sus 20 chicas siempre pregunto nombres pero se me olvidan, derrepente salió Sasha inconsciente desde los camarines llevada de brazos y piernas por los gorilas, pero como que nadie se preocupó mucho, las chiquillas cotorrearon un poco pero volvieron a lo suyo al minuto siguiente. Show de infarto de Estrella y después de Victoria, que nalgotas que tienen ambas. A esta hora las chiquillas andan ya en "búsqueda activa" de privados y bailes. Parroquianos 15 aprox. Baño sin agua en el lavamano y en el wc, por lo que se acumularon los meados. Sin medidas covid en la entrada. Encuentro que este Paraíso tiene mucha mas onda que los otros, independiente del nivel de las chicas, es como mas "alegre". Cuando se acercaba el cierre del local el DJ promocionaba el Night Club que está ahí al lado y tenía ya abiertas las puertas a esa hora 21:15 aprox.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2022 a las 12:47, Fnm dijo:

Compita, Alexia hace muy bien la pega antes de llevarte al privado, muy buena calentando la sopa.. Pero una vez adentro del privado es mejor pajearse mirando al techo, seguro verá más acción. 

Colega doy veracidad que su comentario es real, para el olvido la atencion de alexia en privado, mejor afilarse otra. Quizas a otro colega le fue super! Quien sabe .

Editado por Mortarion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena muchachones.

Bueno, mi información es para que le "vaigan" ojo piojo, porque??...

Les cuento, el miércoles pasado fui al paraíso, con respecto a las minas debo decir que salvaba, arta teta y culo pero el drama fue con el cajero ya que se trató de pasar de listo con el vuelto (le pagué la entrada con 20 y me estaba devolviendo 3 lucas) por lo cual reclame y les dije que no era la primera vez ,cosa que es verdad, y con una niña(dominicana tetona, delgadita y que tiene un peinado a lo victoria Beckham) la cual trato de hacer la bicicleta en el sector de los bailes, le pagué pa un privado de 35, le pasé uno de 20 uno de 10 y uno de 5, salió y después volvió diciéndome que le había pasado uno de 5 mil y no de 20, yo estaba seguro de lo que había pasado y al ser cliente habitual y llevar conversando de vez en cuando con el adm desde el 2016, cacharon que no mentía, a eso súmele que la niña al parecer no la había hecho por primera vez, se que mi dato para algunos no es relevante, pero pa que le están vios en la jugada✌

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(años atrás,en las micros decía clarito)

#PagueConSencillo

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

#CaidaDeCarnet

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, aterrizaje el dia de hoy (25 mayo), a las 17:30 hrs.

Ambiente relajado, unas 15 niñas y unos 8 parroquianos, baños limpios y aire funcionando ok.  Incursione con pamela en los baños, una mulata pocket con trenzas, es recomendable.

Cuando estaba por irme divise a la ariana saliendo del baño y a los 2 minutos nuevamente a los baños con cada nuevo parroquiano, es una maquina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viernes 16hr iba a tomar la micro pa bajarme en plaza de armas y cochinear, pero los micreros dijeron que estaban desviándose por manifestaciones. Que tan la caga está? Da pa llegar en metro? O será mejor ir mañana sábado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el martes y el baño para los clientes estaba sin agua , hoy viernes regrese al local y seguía el mismo problema, deja bastante que desear que eso , mas encima para poder tirar la cadena del baño uno de los guardias tenia que buscar un tarro con agua a no se donde para que no se acumulara la orina jajajja

hay pocas de las niñas que me gustaban , fue un gusto poder ver a Kaisa de nuevo , Victoria se puso unas extensiones rubias y a pesar de que no es la que mejor atiende si creo que es una de las mas hermosas que hay , hace rato no veo a Maite :( y Ariana siempre cumpliendo 

el aire acondicionado estaba mejor este viernes que el martes que parecía un sauna ... y pero sin agua como mencione al inicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de viernes y si...ratifico lo que menciona el colega del tema de agua. Impresentable....sobre todo considerando pandemia y medidas sanitarias necesarias....pero bueno....mucho relleno...la verdad solo identifique a las 13.00 a victoria, paso ariana en algún momento pero no la pude agarrar, algunas negras que no conozco , pero nada que destacar.

 

Lo del baño....no debería extrañarnos pero eso en estos tiempos, es fundamental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, dosXuno dijo:

el baño para los clientes estaba sin agua , hoy viernes regrese al local y seguía el mismo problema,

Me apesta este tema de los baños q nunca funcionan al 100 en varios locales de la cadena, como no preocuparse de algo fundamental para el local y los clientes aparte de pasar malos no colocan ni jabón, yo estoy q les llevo una bolsa de jabón ballerina 😡😡 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Bragantino dijo:

Los baños de los Paraísos tendrán duchas para bañarse después de una atención??

las minas en vola tienen para ellas sus duchas pero realmente nose y para  los clientes no pasa na apenas tan esa baño uno solo.
(no tengo idea si las minas del catedral se bañan despues de cada atencion)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los locales si hay duchas, que las ocupen y que las dejen, es otra cosa. En mis años de toplero, puedo acotar que las que atienden bien son por lo general asiduas a la limpieza. Una regalona de Morandé ya retirada, me conto que el motivo de un tiempo sin asistir al local, había sido por un gran resfrió debido a que se bañaba con agua helada, ya que la ducha caliente era solo cuando se retiraban. Ella como era limpia, igual se aseaba después de cada atención, por esos varias que también lo eran, solo aplicaban toallitas. Obviamente también están las otras, esas que aparecen a los minutos buscando un pecador después de salir de un privado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, justo venía a preguntar sobre atención los sábados. Ya me queda claro q al medio día ya hay una buena cantidad de minas. 

Desde que hora abre Catedral los Sábados? Hasta q hora? Sasias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy tipin 1:30 hrs. medidas covid entrada caracol. En la caja una nena muy simpática y atractiva y me hice la pregunta que todos se habrán hecho; ¿Hará show y privados? Dj que hace la pega, baño aceptable, shows con mucha espera y ni fu ni fa. Privados expeditos pero con apuro goronil, A esa hora ambiente abúlico lo mismo que las chicas, las cuales habían unas 12 pero sentadas o se iban a cada rato a los camarines. Del staf puedo citar a María, Ariana, Carolina, Charlotte y Thaisa. Privado con la makinita Ariana y como siempre feliz feliz a pesar del apuro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Pablo Longueira, usted que va constantemente a este local, sabe cómo se llama una chica blanca como la leche y de pelo negro con chasquillas y que tiene un percing en el labio superior, la vi el martes y andaba con un traje de baño de los 60, osea completo, solo dejaba ver brazos y piernas, parece que era nueva no se acercaba a nadie, usted la conoce o sabe como se llama? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hoy a las 5pm aprox

Ambiente prendido, habian unas 15 féminas y unos 10 comensales, alcance a ver dos show, uno de maite y otro dual de unas teens bien delgadas. Me atendi con maite post show, a mi me atendio re bien, cambio de poses y buen mamon profundo, tiene un físico espectacular.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Mapla dijo:

Reporte de hoy a las 5pm aprox

Ambiente prendido, habian unas 15 féminas y unos 10 comensales, alcance a ver dos show, uno de maite y otro dual de unas teens bien delgadas. Me atendi con maite post show, a mi me atendio re bien, cambio de poses y buen mamon profundo, tiene un físico espectacular.

 

se subio las tetas? o todavía tiene loe nipples apuntado firme al piso?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día sábado tipin 4 pm. Medidas covid entrada caracol, baño sucio, dj que hace su pega, privados expeditos y sin apuro goronil, buena presencia de parroquianos, de ambiente y de nenas, shows continuos y más que tibios pero sin llegar a hot. Música con varios temas rock rompiendo la constante del reggetonto, la mayoría de las chicas tipo teens. Del staff presente puedo citar a Millet, Alexia, Cielo, Agustina, Colomba, Stefani, Paola, Salome, Estrella, Alejandra, Victoria y creo que Samantha, más unas 6 chicas. No estaba la makinita Ariana a sí que al privado con Stefani, le tenía echado el ojo y por comentarios e instinto topleril no me equivoque. No es ultra hot, pero no se queda atrás y a la luz es más atractiva aún. Me fui feliz feliz. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, quiltro! dijo:

El lunes estará abierto este local?

No debería estar cerrado ni este ni ningún otro local ya que el lunes es día normal, la pregunta es si abrirán el martes que es feriado.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo los feriados religiosos católicos no abren los locales, por lo menos cadena paraiso.(salvo excepciones o en que se junten varios dias. Fiestas patrias por ejem.)

Los demás dias "feriados" ... son paja molida.

Hay un tema desde el 2015 ... volveré a hacerlo.

 

"Que los weones vengan a gastar acá en vez de estar gastando con sus guatonas en la casa" ... escuche alguna vez jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-06-2022 a las 16:25, KaaBalleRo dijo:

Solo los feriados religiosos católicos no abren los locales, por lo menos cadena paraiso.(salvo excepciones o en que se junten varios dias. Fiestas patrias por ejem.)

Los demás dias "feriados" ... son paja molida.

Hay un tema desde el 2015 ... volveré a hacerlo.

 

"Que los weones vengan a gastar acá en vez de estar gastando con sus guatonas en la casa" ... escuche alguna vez jaja

Solo los del tatita Dios se respeta para no ser pecadores jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer a este antro. Todo como siempre, local semi lleno, pocas chicas y baños sucios. Sin embargo, había una novedad, entre las bailarinas vi que estaba Cristina, una lolita caribeña de piel mate y pelito crespo. Muy linda de cara y buen culo/caderas. No obstante, me llamó la atención lo menor que se veía, parecía recién salida del colegio, es más, se veía bastante desganada e incomoda bailando y siendo manoseada por viejos como nosotros. Colegas, llevo 20 años de putero, y primera vez que me cuestioné tanto esta afición al verla tan pequeña e incomoda. Pensé si estaba mal seguir en esto, pagando y gastando plata en "abusar" de jovencitas venidas del caribe llevadas por la necesidad en que se ven por las malas decisiones de gobiernos nefastos. Me cuestioné esa y muchas cosas de mi vida.

Finalmente, y luego del baile, la llevé al VIP para hacer un pequeño aporte a sus finanzas. Me culié a Cristina, no sin antes pedirle antes de acabar si le podía moquear la cara, a lo que accedió, pero con una sensación, de que vivimos en una América Latina TAN desigualdad e injusta, que duele. 😔

Debo tablita de la musa.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, ute colega debe de haber sido sacerdote (cura), se cuestiona el corerle mano a una casi adolescente, pero no duda en dejarle a toda su descendencia en ese "angelical" rostro, después de haberle dado como tambor apache, jajajajajaja.

En todo caso, se agradece su aporte colega, a ver si cuando vaya, me guste la pendex y me entrampo en esas mismas contradicciones existenciales mientras le dejo a mi "prole" en sus labios, después de haberla dejado con juego eso si, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


×
×
  • Crear nuevo...