Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Efectivamente Muy malo hoy, sólo ví casi a extranjeras, estaba la venezolana flaquita teen, una negra de rulos q siempre ofrece el * para enganchar,una morena/negra ojerosa, una negra que siempre usa enteros ,una haitiana que estaba bastante bien "no Lili" y unas tres venezolanas nuevas (ni fu ni fa),la única chilena era una flaquita de mechón Rubio. Poco cliente, shows fomes, baño cón agua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de pasada solamente hoy, más que nada para ver si aparecía Tokio (la amo), pero nada. Local muerto con puros waters. La novedad es que al entrar al local me pidieron pase de movilidad, también al entrar después al innombrable. 

Eso por acá, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Ganimedes dijo:

Efectivamente Muy malo hoy, sólo ví casi a extranjeras, estaba la venezolana flaquita teen, una negra de rulos q siempre ofrece el * para enganchar,una morena/negra ojerosa, una negra que siempre usa enteros ,una haitiana que estaba bastante bien "no Lili" y unas tres venezolanas nuevas (ni fu ni fa),la única chilena era una flaquita de mechón Rubio. Poco cliente, shows fomes, baño cón agua

Hay una morena crespa alta (tipo 1.70) con un tatuaje tipo yakuza entre el hombro y a la mitad del brazo, dice ser dominicana pero habla español tarzanesco (en conclusión es haitiana), me ofreció anal y oral sin gorrito, a la hora de los quiubo casi me apreto los cocos en el lavamanos tratando de metérsela, fome fome fome, me cobro 25 y fue casi como una atencion tipo venezolana (de momento no registro NINGUNA atención venezolana buena), no cumplió lo prometido, relojera y aunque me dé cosa decirlo a pesar de estar bien depilada parecía que justo en la cavidad anal tenía resortes (lo que es penca porque es guapísima de cara, no así de cuerpo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta época es mala desde siempre en Catedral.  Ya recién en marzo retornan las musas después de reventar los ahorros del año pasado. Yo en estás fechas prefiero aplicar a las scort o darme una vuelta por el fashion esperando las teen que prueban suerte para salir de vacaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita ayer sabado tipin 14:00 hrs. Toma t° y alcohol gel en entrada caracol, dj que hace su pega, baño sucio ( tiren la cadena !!), shows con intervalos y fomes, privados sin nada de apuro goronil y expeditos, pocos parroquianos y chicas, en mi retiro iban llegando mas. De las presentes, Arianna, Sharon, Samanta, Estafani, Lucia, creo q Lia y unas 3 nenas mas. Al privado con Arianna y sin apuros sali feliz, feliz. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de fin de semana en la tarde. Relativamente lleno, aires a full, buscaba a un tal Andrea de mechón rojo pero no estaba. De las que pude reconocer estaba Alejandra, Carol, Adriana, una teen flaca con casi nada de busto ni trasero, otra teen fitness de pelo negro, lencería blanca, tatuajes. Me ofrece atenderme Alejandra con los mismos servicios que hace Andrea pero rehusó. Cerca de la cabina del dj hay una minita tipo teens que no había visto antes, parece indiferente. Luego, de un rato se me acerca, me dice que se llama Mía, le pregunto si hace americana y accede. La espera en el pasillo se hace eterna, a la espera que se desocupan los baños, me hace el baile más largo que pueda imaginar, hago azotar su culo pequeño y macizo en contra de mi miembro hasta estar a punto de estallar. Acto seguido, la teens comprueba con su mano cómo está de duro mi miembro. Luego de que se desocupar a un baño, la teens procede a cumplir su promesa: una mamada violenta y profunda moviendo la cabeza de la femina hacia atrás y adelante hasta que acabó en su boca y cara. Le doy todo mi confort para que se limpiar la potencia de mi verga depositada en su cara triste. Lamentablemente, no he visto de nuevo a esta teens, temo que haya sido una chica que sólo haya ido probar suerte por unos cuantos días. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colega si era teen de verdad de seguro con esa experiencia quedo trauma da y no volverá nunca mas yo la semana pasada el miércoles vi una chica hermosa y tenia carta de pendejita, pero no se me acercó ni tampoco la busque, pero se notaba que más de 20 no tenía, el viernes ya no estaba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mi primera vez en este lugar. No sabia nada solo.lo.leido aqui. Entro pago 4lks y al.salon. unas 10 chicas y  reo k yo era el unico wn ahi. Se me acerca una mina bien rica con el medio culazo y buenas tetas. Mas o menos alta pelo hasta el hombro la verdad dw lo.poco k vi era la mejorcita. Dw una me lleva como a un pasillo al lado de los baños me hace un baile x 5lks agarre y chupe tetas y le.toque una rsto la.zorra le movoa el.culo bien rico tiene cintura pequeña y gran culo. Me.ofrece el baño a 20 lks despues bajo a 15 como ya le habia dado 5 pero me negue ya k venia de ponerlo en un cafe. Y no me iba a funcionar el amigo. Ya cuando le.dije k no se fue a la.chucha y kede ahi parao y un guardia me.hizo seña k m salga del.lugar. no mire ni las minas k habian solo una gordita k iba con un tipo al mismo lugar bien malita la mina. Alcanze a ver una media pendex flaca. No habia show asi ke.fui. volveria por la mina k me atendio pork estaba bien.rica no se como se llama pero tenia acento venezolano y piercing en pezones y chorito. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ma.25/1/21,14:00)

 

▪️Playlist®️:Antonella,Sol,Vanessa,Luna,Lucero,Sharon,Raiza,Rubí,Ángela,Alejandra,Natty,Barbie,Milett,Mayte y otras+
- Las Venecas ya desbancaron al TeamColombia😰
 

▪️Show: Colomba

 

▪️Comments: a raíz de una notoria diferencia en la asistencia,tan marcada entre una y otra semana,sería porque mina q no llegue con PCR negativo(reciente)no puede entrar…..(deduzco q eso pesó la semana pasada)

 


🎤CRISTIAN DEEJAY 

Wns: USEN EL ARTURITO🌡 q está al lado de la máquina de las bebías: ustedes le ponen la manito abajo,y gotea💦…..

(igual y q cuándo van con una minita a😈)

😃

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

23 minutes ago, Cristian Deejay said:

Reporte En ViVo (Ma.25/1/21,14:00)

 

▪️Playlist®️:Antonella,Sol,Vanessa,Luna,Lucero,Sharon,Raiza,Rubí,Ángela,Alejandra,Natty,Barbie,Milett,Mayte y otras+
- Las Venecas ya desbancaron al TeamColombia😰
 

▪️Show: Colomba

 

▪️Comments: a raíz de una notoria diferencia en la asistencia,tan marcada entre una y otra semana,sería porque mina q no llegue con PCR negativo(reciente)no puede entrar…..(deduzco q eso pesó la semana pasada)

 


🎤CRISTIAN DEEJAY 

Wns: USEN EL ARTURITO🌡 q está al lado de la máquina de las bebías: ustedes le ponen la manito abajo,y gotea💦…..

(igual y q cuándo van con una minita a😈)

😃

 

Master dj dígame...rubí...la morena antigua??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, australino said:

.... Se me acerca una mina bien rica con el medio culazo y buenas tetas. Mas o menos alta pelo hasta el hombro ... no se como se llama pero tenia acento venezolano y piercing en pezones y chorito.

Colega, esa mina es la Sharon. Muy rica, 100% operada, pero muy poco higiénica y su atención deja mucho que desear (al minuto te empieza a apurar). NO la recomiendo en lo absoluto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, soran dijo:

Master dj dígame...rubí...la morena antigua??

Nop Màster @soran

- es otra;no es la Col 🇨🇴 
 

 Saludos cordiales!

🎤CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por este tugurio. Material mahoma, pero me llamó la atención una morena chiquita llamada Mia, colombiana 24 años. Me fui a un baila con ella, hace rato que no pillaba ahí un culo así de formadito, suave y firme. Un maravilla. Las pechugas, medianas a chicas naturales. Si atiende bien es peligro de empote.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2022 a las 21:45, Victormanuel dijo:

de seguro con esa experiencia quedo trauma da y no volverá nunca mas 

Hace 27 minutos , metroplex_cl dijo:

me llamó la atención una morena chiquita llamada Mia,

2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2022 a las 14:46, kaka669 dijo:

Visita de fin de semana en la tarde. Relativamente lleno, aires a full, buscaba a un tal Andrea de mechón rojo pero no estaba. De las que pude reconocer estaba Alejandra, Carol, Adriana, una teen flaca con casi nada de busto ni trasero, otra teen fitness de pelo negro, lencería blanca, tatuajes. Me ofrece atenderme Alejandra con los mismos servicios que hace Andrea pero rehusó. Cerca de la cabina del dj hay una minita tipo teens que no había visto antes, parece indiferente. Luego, de un rato se me acerca, me dice que se llama Mía, le pregunto si hace americana y accede. La espera en el pasillo se hace eterna, a la espera que se desocupan los baños, me hace el baile más largo que pueda imaginar, hago azotar su culo pequeño y macizo en contra de mi miembro hasta estar a punto de estallar. Acto seguido, la teens comprueba con su mano cómo está de duro mi miembro. Luego de que se desocupar a un baño, la teens procede a cumplir su promesa: una mamada violenta y profunda moviendo la cabeza de la femina hacia atrás y adelante hasta que acabó en su boca y cara. Le doy todo mi confort para que se limpiar la potencia de mi verga depositada en su cara triste. Lamentablemente, no he visto de nuevo a esta teens, temo que haya sido una chica que sólo haya ido probar suerte por unos cuantos días. 

¿Oiga estimado y la chica se lo chupo con o sin condón? ¿Fue solo por la americana, no se lo mando a guardar? ¿Cuánto le salió la gracia?

Nunca he hecho americanas en estos lupanares y me gustaría hacerlo con niñas lindas de rostro aunque yo creo que son pocas las que accederían, sería como un logro desbloqueado, me intriga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Kuzey dijo:

¿Oiga estimado y la chica se lo chupo con o sin condón? ¿Fue solo por la americana, no se lo mando a guardar? ¿Cuánto le salió la gracia?

Nunca he hecho americanas en estos lupanares y me gustaría hacerlo con niñas lindas de rostro aunque yo creo que son pocas las que accederían, sería como un logro desbloqueado, me intriga

Amigo hay de todo, el chico este tuvo suerte ...

Puede negociar antes de ... quiero solo esto ... pero NADA le garantiza un buen servicio ...

Así como nada le garantiza no tener una erupción no deseada después

Nada le garantiza lo haga bien, o a su gusto o buena disposición, o que no le quiera sacar plata.

La última vez me aseguraron americana facial y al momento de terminar agarraron la nova y me cubrieron el niño y yo... plata botada.

Así como mi mejor americana facial la tuve en este lugar ...

Mantengo mi postura de que no me voy a poner asquiento hablando de higiene ni de seguridad dado que NO ES EL LUGAR, las chicas prestan un servicio, ellas verán si lo hacen bien o mal, usted verá si vuelve, ellas verán cuanta plata quieren sacar, ellas verán si lo hacen por cumplir, por fidelizarlo, si se dejan llevar ... o incluso si lo saben hacer...

Hay datos calados de los cuales me aburrí ... hay minas que a la primera y sin adicional le digan que sí, otras que le pidan adicional, otras que le digan que no ..., depende la higiene de la niña, de como les ha ido, de cuanto le cobren, como dice un reggaeton lo que paso queda en el privado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a catedral en busca de Mimi pero no estaba pero habían varias minitas que me salvaban pero una me llamo la atención una tríjeña con varios tatuajes el medio poto … se hacía llamar Lola … le pague eL vip la cago se porto un 7 muy caliente nada de apuro al contrario súper relax la mina a falta de Mimi me sorprendió mucho esta mina … no le pregunté si hacía anal pero tiene un poto uuuffff … lo mejor que súper caliente .. hace tiempo no pillaba una mina que me deje satisfecho las experiencias que tuve con anteriores fueron desastrosa fome apuronas etc … dato si quieren  una mina  caliente 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, danycato22 said:

Hoy fui a catedral en busca de Mimi pero no estaba pero habían varias minitas que me salvaban pero una me llamo la atención una tríjeña con varios tatuajes el medio poto … se hacía llamar Lola … 

Me vuelven loco las minas tatuadas. ¿Cuál es la estatura y contextura de la chica? Pa reconocerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, quiltro! dijo:

Me vuelven loco las minas tatuadas. ¿Cuál es la estatura y contextura de la chica? Pa reconocerla

En estatura es la Media de todo en el

cachete del poto tiene tatuada un 19 contextura gruesa pero no gordita ayer fui era casi la única mina con varios tatuajes cuando salió a bailar me tentó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita Hoy tipo 17:30  pocos parroquianos a mi llegada pero se empezó a  llenar  mas tarde, shows con intervalos uno que encendió a la gallada el de Lola con chupada de teta y poto con chocolate de un parroquiano. Privados sin nada de apuro  y expeditos.  De las presentes, Kendra (la mítica de varios del foro),Arianna, Mia y Estefani (estas chicas son bien ricas), Thaisa, Nicol, Maite, Milet, Cata, Lola  y otras chicas que no conozco sus nombres. Aire condicionado prendido y DJ entreteniendo a la barra  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-01-2022 a las 23:07, Kuzey dijo:

¿Oiga estimado y la chica se lo chupo con o sin condón? ¿Fue solo por la americana, no se lo mando a guardar? ¿Cuánto le salió la gracia?

Nunca he hecho americanas en estos lupanares y me gustaría hacerlo con niñas lindas de rostro aunque yo creo que son pocas las que accederían, sería como un logro desbloqueado, me intriga

Es cuestión de negociar, iba sólo por la americana. Andrea y Mía me hicieron ese servicio, no fue suerte como dice el otro colega. Incluso, Andrea me dijo que el semen le hacía bien para el acné. En fin, así es el amor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi objetivo de ir abandonando gradualmente las visitas a los toples, hoy colapso estrepitosamente. Termine conociendo a 5 musas en una sola tarde de paraíso tour.

Comencé por Catedral a eso de las 16:00. Local fresco y limpio. Sin aforo ni medidas covid. De las presentes solo destacaba la legendaria Kendra y tal ves Maite. Resto de chicas totalmente de relleno. Los precios: 4 la entrada, 25 y 40 respectivamente. No estaba Ariana, ni barbie, ni Rousse, ni Ambar. Me fui invicto y me sumo a una opinión que leí de otro forero... Por que será que Catedral me aburre y desde hace un buen rato? Ni Arianita logra motivarme a asistir... ¿Sera que he visto épocas muchísimo mejores? De los 3 locales PSW que visite hoy este fue el de peor nota. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Erzkapin dijo:

Mi objetivo de ir abandonando gradualmente las visitas a los toples, hoy colapso estrepitosamente. Termine conociendo a 5 musas en una sola tarde de paraíso tour.

Comencé por Catedral a eso de las 16:00. Local fresco y limpio. Sin aforo ni medidas covid. De las presentes solo destacaba la legendaria Kendra y tal ves Maite. Resto de chicas totalmente de relleno. Los precios: 4 la entrada, 25 y 40 respectivamente. No estaba Ariana, ni barbie, ni Rousse, ni Ambar. Me fui invicto y me sumo a una opinión que leí de otro forero... Por que será que Catedral me aburre y desde hace un buen rato? Ni Arianita logra motivarme a asistir... ¿Sera que he visto épocas muchísimo mejores? De los 3 locales PSW que visite hoy este fue el de peor nota. 

Asumo que por hoy, se refiere a ayer, en fin aporto que antes había bailes cada 3-5 minutos en una hora veías 10 minas en pelota, ahora con cuea ves 5 en una hora, en media hora ves 3 y de esas 3 con cuea ves 1 por que en los otros 2 bailes tienes lapas que no te dejan ver el show y encima si te las follas cogen mal :/.

Te lo resumo antes pagabas 3 lucas y  en media hora quedabas loco, encima podías manosear.

Hoy en día esperas un baile, cuando se sube la bailarina el baile y la mina son malos, ya no tienes ni ganas de esperar otro baile, te quieres ir, esperas tratando de hacer cundir la plata, al llegar otro baile estas entre ver la mina que se te ofrece y el baile, en eso el baile acabo y tienes que esperar una eternidad mas, tienes que pensar entre ver otro baile que no vale la pena, irte, o ponerlo casi por compromiso dado que no quedaste ni prendido  :/.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasé también buscando a la tal Lola pero no la ví, había sin embargo una chilena jovencita y flaquita que se hacía llamar rubí,me dejó bien tentado pero sólo apliqué baile cón ella, quedará pendiente hacer algo más, aunque sí alguien tiene más información se agradecería. Y cómo señalan shows bien demorados estaban aparte de Kendra, Maite, Colomba, Angie (ex Franklin), Millet,una chica Nueva de pelo corto y lentes, Carol, y el clásico relleno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   1 usuario

×
×
  • Crear nuevo...