Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

En la semana pasé temprano tipo 14hr a ver a mis regalonas, aunque me faltó Nicol y Rubi. Sobre el local, super apagado el ambiente y lento, lo que es bueno porque no hay espera y no te apuran en el privado.

Mientras descansaba entre un privado y el otro, me di cuenta de algo sobre las nenas: ya no hay puntos medios. O es una teen flaquita o una mina grotescamente operada. Las únicas excepciones eran Sacha, Colomba y Mariángeles, que tienen un cuerpo natural.

Eso, una pequeña reflexión que tuve post shupeteo de * a la maquinita jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparado con antes de la pandemia daba gusto este local x la variedad de chicas y que era una excelente alternativa al morande. Ahora muy pocas chicas resaltan. Ojala el proximo año se incorporen nuevas chicas para que repunte este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita día hoy tipin 13:30 hrs., baño limpio, dj que hace su pega, aire funcionando, por la hora y ambiente mundialero, poca cantidad de parroquianos, shows continuos, privados más que expeditos y sin apuro goronil, niñas llegando de a poco de las cuales puedo citar a Victoria, Arianna, Alejandra, Stefani, Estrella, Dayana, Tatiana, Mariangel, Alejandra, Millet, Pascal y unas 7 chicas más. Estaba ideal para pecar, después de la jornada futbolera de hoy, es de esperar que lleguen en masa los califas y con ello obviamente los privados estarán muy solicitados con su correspondiente control del pelao satriana y sus secuaces. Como dato, Pascal una nena bajita peruana que se ve prometedora... ojo ahí para los que siempre consultan por las damiselas incaicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DaniSimon dijo:

Me interesa este tipo de cafe (toples).

¿Alguien podría contarme si es recomendable ir solo?  o por seguridad es mejor ir con algún amigo?.

Gracias ?

Yo las primeras veces iba con un amigo, cuando el no pudo y yo andaba caliente me arme de valor y entre solo, como andaba nervioso ni bien entrar se me acercaron varias chicas y no pude decir que no y directo al baño.
Pero si hablas de  seguridad por si hay peleas o robo, no pasa nada, yo a veces sigo yendo con amigos, cuando estoy en la barra o en la banca haciendo hora o tirando tallas.

si es tu primera vez en un local como estos no habría problema si vas solo, solo trata de no parecer nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, DaniSimon dijo:

Me interesa este tipo de cafe (toples).

¿Alguien podría contarme si es recomendable ir solo?  o por seguridad es mejor ir con algún amigo?.

Gracias ?

hola estimado es seguro ir solo a este local, siempre e ido solo i nunca me a pasado algo además con alguna chicas es bueno decir que es la prime vez me al pasado asta el * sin adicional para que siga llendo, ojo eso no funciona con todas y otra cosa importante es no irse con la primera que te saluda abecés es mejor esperar y aparecen musas mas rikas que estan en los camerinos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hoy 630, hartas chicas cómo unas 20 en total, a mi llegada poco parroquianos, después de a poco llegaron más, shows lentos al principio pero cuando llegó más gente tiraron un par de dobles. De las féminas que recuerdo Ariana, Stephanie, Estrella, Cielo, Angela, VIctoria, Amanda, Nicole, Alejandra, Pascal, y team veneca teen que incluye a Daniela y unas gemelas. Me atendi con Ariana, bueno de ella reportes sobran. Precios todas las que consulte baño 25, vip 40. Privados expeditos sin apuro goronil. También fui un baile con una teen veneca Daniela, se veía simpática, tiene bonitos senos, alguien se la ha servido? Se ve tentador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 hours ago, useless88 said:

...También fui un baile con una teen veneca Daniela, se veía simpática, tiene bonitos senos, alguien se la ha servido? Se ve tentador

También le eché el ojo un par de meses atrás y en el baile aproveché de conversarle para tantear el terreno y me tincó que iba a ser la típica atención veneca, sin ganas, oral  a la rápida y apurando para terminar. Asi que aborté

Está buena si, de cara y físico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy, como a las 13:30 hrs, unas 18 topleras, la verdad es que encontre malito el nivel de minas, la de mejor cuerada es Estrella colombiana, pero ya me la he servido como 20 veces.

La otra que destaca es una teñida rucia de melena, que es peruana y fue bailarina en un videoclip con otra toplera que trabaja tb en Catedral.Baile con un chica haitiana de bonita figura, muy simpatica, pero no me convencio para ir al privado, Stephani es su nick.

Me retire invicto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba en la mañana haciendo trámites en Santiago centro, así que tenía estipulado pasar al local, en el lapso que estoy haciendo los trámites pues me llaman para darme puras malas noticias, toda esta semana me han llenado de malas noticias, pero como estaba cerca pase a eso de las 13.00 horas, yo ya tenía a mi target lista, ya estaba conversado a la hora que iba a ir, necesitaba sacarme los balazos o desquitarme de manera sexual con alguien, entro pago mi entrada, habían chicas para todos los gustos, recuerdo a shasha, milet, Angela, cielo, rubí, Alejandra, muchas teen y otras rellenitas, había para todos los gustos, me llamo la atención una tal Mariangeles, ella es muy rellenita pero le pone mucho empeño en el baile, lo cual se agradece, los aires acondicionados estaban al 100 funcionando, habían unos 10 parroquianos y sus 15 niñas , y con el paso de la hora iban llegando más, el baño estaba funcionando bien, tenía agua y se podía tirar la cadena, solo que el hedor a humedad no lo sacan ni con un camión de pato purific, los mal llamados vip estaban expeditos, y los baños tenían demanda. Me pasó algo raro, debe ser porque venía ya con problemas pues entro al local y me dió un mareo pero de lo que me indican que una crisis de pánico es inminente ( me aguante ) y me quedé , ese fue mi gran error, porque pasaron cosas que me desagradaron que quizás en otras circunstancias las hubiera pasado por alto, pero andaba con algo llamado euforia, pero esa euforia que te hace ser desagradable, en una de esas esperando a mi musa, pues saque el celular solo para ver la hora, y se me acerca un weon y en tono pesado me dice que está prohibido sacar el celular, y yo le digo que si acaso el me iba a decir la hora, y el tipo me dice que el si quiere me quita el celular, y yo lo desafíe a qué lo hiciera, y me echo otras palabreas que no logré escuchar por la música, he andado tan estresado que me dolía el estómago, ese dolor tan desagradable llamado "colon irritable" y justo cuando veo a la maquinita pues un colega me la gana, y sacando cuentas dije que tenía para más de 20 minutos porque la flaca entre cliente y cliente se baña, y la crisis de pánico era inminente, ya no la podía controlar, me metí al baño, y me tomé los remedios para eso " Clonazepan y zopiclona " trate de hacerlo lo más piola posible, porque si me pillan los gorilas pensaran que estoy drogando a las chicas, y de nuevo cometí un error de novatos, me tomé los medicamentos con el estómago vacío, entonces esa media hora en que te gana efecto pues se convirtieron en 10 minutos, ahora ya no tenía crisis, estaba más relajado y con sueño, y para no caer estaba apoyado en la pared, estuve a punto de irme a casa, pero pensé que igual podía dar la pelea con arianita, total ya estaba allí, sale arianita y pactamos el privado del baño, y mi herramienta funcionaba muy bien, el problema es que perdí sensibilidad ya que estaba dopado, y adentro por más que trate de irme no pude lidiar con la concentración y todo fue en vano, y eso que nadie molestó o apuró, y la maquinita haciendo todas sus mañas para mandarme livianito a casa, y no me pude ir, a las finales salí peor que como entre, claro que ahora estaba más relajado pero aún seguía con mis bolas llenas, en fin, yo soy de esos que termina la faena y se va de inmediato del local, está vez me tuve que quedar una hora apoyado a la pared ya que no era capaz de de caminar dopado, en el lapso se me acercaron muchas niñas a las cuales rechace de manera muy amable, arianita sabía que estaba  y ella en los viajes que hacía para pagar en caja pues siempre me preguntaba por mi salud y me dejaba agua, ella sabe que tomo medicamentos desde años, a todo esto, dejen a esa niña descansar, tenía más dinero y pensé en ir a otro round con la maquinita, pero no me quise arriesgar a otro bochorno para perder dinero quizás fue mala idea ir, pero yo ya estaba en el centro, a todo esto de puro cagao no coordine con la maquinita una salida por fuera, quizás allí con más tiempo hubiera terminado más relajado, estoy en aquella etapa en la cual ya nada me importa, hace tres semanas atrás se suicidó mi novia, tengo problemas en el trabajo y estoy haciéndome una serie de exámenes para descartar cáncer, y acá estámos dándole a los topless, hay que aprovechar quizás después ya no pueda ir.

" El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional " 

Cuidense colegas míos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-11-2022 a las 17:11, Cucho dijo:

Visita día hoy tipin 13:30 hrs., baño limpio, dj que hace su pega, aire funcionando, por la hora y ambiente mundialero, poca cantidad de parroquianos, shows continuos, privados más que expeditos y sin apuro goronil, niñas llegando de a poco de las cuales puedo citar a Victoria, Arianna, Alejandra, Stefani, Estrella, Dayana, Tatiana, Mariangel, Alejandra, Millet, Pascal y unas 7 chicas más. Estaba ideal para pecar, después de la jornada futbolera de hoy, es de esperar que lleguen en masa los califas y con ello obviamente los privados estarán muy solicitados con su correspondiente control del pelao satriana y sus secuaces. Como dato, Pascal una nena bajita peruana que se ve prometedora... ojo ahí para los que siempre consultan por las damiselas incaicas. 

Pascal es una nena que esta bellisima y hace exelente servicio, he tenido el placer de atenderme con ella 10/10 . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en horario entre partidos, poco parroquianos y de nenas las cuales iban saliendo de a poco de los camarines, baño limpio, aire funcionando, dj que hace su pega, shows continuos, privados más que expeditos y sin apuro goronil. Del staf puedo citar a Victoria, Sacha, Alejandra, Stefani, Estrella, Dayana, Tatiana, Mariangel, Millet, Pascal, Lia y unas 7 chicas más. Por instinto topleril y comentarios de camaradas (gracias don juancarlos.monet), Pascal dato más que seguro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en horario entre partidos, por lo mismo pocos parroquianos, buen staf de nenas, baño limpio, aire funcionando, dj que hace su pega, shows continuos, privados más que expeditos y sin apuro goronil. Del staf puedo citar a Victoria, Sacha, Alejandra, Stefani, Estrella, Mariangel, Millet, Pascal, Arianna, Cielo, Natacha más unas 10 chicas más. Por horario estaba ideal para pecar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de  miércoles tipo 18.00. Llevaba tiempos sin ir. Encontré harto califa, desde antes de la pandemia que no veia lleno el local. Aun asi, pocas chicas, los baños desocupados y los vip también. Sólo a Ariana la vi atender, terminaba con uno y ya tenia un par esperando 😂. Por algo será.

De las que conozco de nombre además estaban Sacha, Mileth, Victoria (le tengo ganas pero tiene toda la pinta de apurona), unas 5 venezolanas flacas sin mucha gracia (de esas que ni saludan, te hace un gesto nomás para que uno las lleve al privado), una crespa dominicana que te agarra a tirones para que la invites y un par más. Lo único realmente bueno que vi fue una rubia, de bonito físico, contextura media, chilena al parecer. Valentina se llama. Me calentó con el baile, pero ya la estaban esperando cuando se bajó del escenario y yo me tenia que ir. Volvería solo por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de mi visita del sábado pasado . 

pucha que me dio risa cuando el sabado pusieron el partido de Francia e Inglaterra y todos los califas atentos al partido, uno trataba de ver el show , pero solitos se nos iban los ojos a la pantalla. igual penca por las minas que les toco bailar durante ese momento .

con respecto al local , habian hartas muchachas ese dia , pero poco califa , de seguro por el partido. su atencion con Stefani y otra con Ariana , y  listo a ver el segundo tiempo a otro lado jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , cayu2008 dijo:

alguien a kuliado en los baños ???

Si la cosa es desahogarse , pues no habrá mucha diferencia entre el baño y el vip, en el vip le pueden tocar la puerta en un par de minutos porque afuera de ellos está el tío Lucas y me puede tocar la puerta a la brevedad, en cambio los baños se puede estar un poco más de tiempo e igual se puede tirar sin muchas complicaciones, además que se ahorra como 20 Lucas a diferencia del mal llamado vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy onda doctor tipin 13:30 hrs., con la primera de mis regalones que me tope directo al privado y continuar trámites diarios. Por ello puedo acotar solo las nenas que divise; Alejandra, Stefani, Pascal, Arianna, Natacha, Dayana y Tatiana. Por ser fin de semana de quincena, muchas chicas y parroquianos, privados con demanda ya a esa hora. Como dato freak, pantalla trasmitiendo partido 3° lugar del mundial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cachamann dijo:

Si la cosa es desahogarse , pues no habrá mucha diferencia entre el baño y el vip, en el vip le pueden tocar la puerta en un par de minutos porque afuera de ellos está el tío Lucas y me puede tocar la puerta a la brevedad, en cambio los baños se puede estar un poco más de tiempo e igual se puede tirar sin muchas complicaciones, además que se ahorra como 20 Lucas a diferencia del mal llamado vip.

Gracias por la info. Estuve a punto de ir al baño con una teen bien rica.. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2022 a las 21:10, Shidorixz dijo:

Yo las primeras veces iba con un amigo, cuando el no pudo y yo andaba caliente me arme de valor y entre solo, como andaba nervioso ni bien entrar se me acercaron varias chicas y no pude decir que no y directo al baño.
Pero si hablas de  seguridad por si hay peleas o robo, no pasa nada, yo a veces sigo yendo con amigos, cuando estoy en la barra o en la banca haciendo hora o tirando tallas.

si es tu primera vez en un local como estos no habría problema si vas solo, solo trata de no parecer nuevo

Gracias. por aclárame a mí también la duda ... también me gustaría solo a este lugar. pero tenía un poco de inquietud de por ir solo me podía pasar algo. cómo voy a ir por primera vez 

 

Saludos.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, ClaudioCalenton dijo:

Gracias. por aclárame a mí también la duda ... también me gustaría solo a este lugar. pero tenía un poco de inquietud de por ir solo me podía pasar algo. cómo voy a ir por primera vez 

 

Saludos.!

Yo voy solo ahora y cero dramas jajajajaja. Hay varios guardias en caso de algo lo sacan cagando al problematico. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les puede pasar algo como en cualquier lugar con flaytes te puede pasar algo...

si bien es cierto hay minitas bien educadas y "señoritas" en general el perfil es mas tirando a flayte por lo que hay que tener cierto ojo nomas con algunas cosas...

las minas son choras y a veces anda algun conocido por ahi que obviamente tambien es flayte y choro y eso puede provocar problemas pero si estas acostumbrado a tratar con esos especimenes...

yo fui acompañado unas 3 veces y despues fui montones de veces solo, a los day y a los night y todo bien, nunca tuve drama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita Viernes Pre Navidad tipo  18:00 hrs. Baño limpio sin mucha espera, buen ambiente, local relativamente lleno con harto amigos de la familia miranda según el comentario de las féminas  y con una buena cantidad de chicas. Shows continuos mejor que otras veces pero no candentes, privados (Baños)  con demanda, Vip sin mucha demanda. Del staff presente  Arianna, Sacha, Alejandra, Estrella, Natasha, Nicol  Stefani, Estrella, Martina, Mileth, Charlotte, Cata, Isidora (ex Thais Fashion y Morande), las gemelas, team catedral  y unas 10 chicas más incluidas algunas nuevas. Show con un trio  de Cata, Charlotte e Isidora lo mejor de mucho tiempo me hizo recordar los tiempos pre pandemia en que el local había harto filete  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy tipin 13:30 hrs., baño limpio, dj que hace su pega, aire funcionando, por la hora y ambiente pre navideño, poca cantidad de parroquianos y de nenas, shows continuos, privados más que expeditos y sin apuro goronil. De las chicas presentes puedo citar a Angela, Cielo, Arianna, Alejandra, Dayana, Tatiana, Mariangel, Alejandra, Sacha, una trigueña de melena crespa y unas 5 chicas más. Estaba ideal para pecar y darse un regalito con una "cariñosa".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny es la que te lleva a la fuerza a los privados. Estephany es una flaca con tetas 2.0 muy callada pero culo fitness. Estrella es una bajita full operada pero rica tb. Esas son las últimas negras que recuerdo. La otra era thaisa, una negra teen que hace tiempo no la veo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, quiltro! dijo:

Jenny es la que te lleva a la fuerza a los privados. Estephany es una flaca con tetas 2.0 muy callada pero culo fitness. Estrella es una bajita full operada pero rica tb. Esas son las últimas negras que recuerdo. La otra era thaisa, una negra teen que hace tiempo no la veo.

Jajajajaaj si vi a una morena con esa actitud jajajajajaj. A varios los tiraba pa las cortinas 

Editado por cayu2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, quiltro! dijo:

Jenny es la que te lleva a la fuerza a los privados. Estephany es una flaca con tetas 2.0 muy callada pero culo fitness. Estrella es una bajita full operada pero rica tb. Esas son las últimas negras que recuerdo. La otra era thaisa, una negra teen que hace tiempo no la veo.

Está Ruby igual que atiende casi igual de bien que estrella , thaisa( siempre entendí kaisa xd ) encontró sugar daddy y se fue del país :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...