Saltar al contenido

wn ql

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por wn ql

  1. Buenas colegas, justo venía a preguntar sobre atención los sábados. Ya me queda claro q al medio día ya hay una buena cantidad de minas. Desde que hora abre Catedral los Sábados? Hasta q hora? Sasias
  2. Después de muchos años el martes volví a catedral, aprovechando un pique q me tuve q dar al centro. Salí del circuito por cambio de pega fuera del centro y posterior traslado a Calama (donde me serví variedad de platos venezolanos hasta el cansancio...), y por pandemias y demases.... Este antro siempre tuvo un lugar especial para mi, y vuelvo compulsivamente cuando puedo... Me llamó la atención una rubia alta, rica, rica, gomas operadas (no recuerdo el nombre), y una chiquilla flaca que estuvo sentada todo el tiempo así q no pude apreciarla en toda su plenitud, muy linda de cara, cabello tipo melena, tatuajes en una de sus piernas. 3 lactantes entraron al local, y las fieras las llevaron adentro pal bailecito sin conversa... escena repetida y conocida. Salí feliz, como casi siempre...
  3. Saludos colegas Nombre = no recuerdo Edad = 27? Internet= Skokka Costo= 40 lks la hora Nacionalidad =Paraguaya Ubicación= Calle México Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= N/A. Te recibe ella. tel:920362001 Horarios= Full time Comunicación: Agradable y simpatica Visita: 31 ene 2020 Notas servicio: Nivel de Empotw = 50% Feeling= 60% muy simpática Estatura = 1.70. aprox. Contextura = Normal. Cara = 5.5. Linda, hermosa sonrisa. Nivel de Photoshop=Tiene su huata y sus llantitas. Vientre algo suelto. La foto es indudablemente de hace unos 3 a 4 años. Trato: 6.0 buen trato, atenta, simpática, culta. Besos = 0. No los busqué, pero era claro q ella los quería evitar. Tetas 4. No se hace problema en q las chupetees y toques a tu gusto. Culo = 3,0 de cuatro, 3.5 acostada, y de pié nunca se lo vi bien porque usa un sobretodo. Pussy = 5. Nornal Mamón = 5.5. Lo mejor de ella, se maneja bien, te mira mientras lo hace... eso me mata. Aplica tecnica boca/mano. Lengüetazos a los guardaespaldas. C/c Movimientos pélvicos = 4,5 . Se mueve normal, dentro el promedio. Calidad de sonido= 4.5. Se oía genuina, nada de dame tu moquito y esas cosas Anal = Incluye. No apliqué, no es lo mío. Ambiente = 4,5 todo ordenado. Cuarto de servicio en la cocina... Atención= 6,0. Buena atención. Promedio Final = 5. Aprueba, pero no para repetir. Simpática al telefono, Me recibió muy bien, tiene byena conversa, y una linda sonrisa.... me vestí de payaso para hacerla sonreir. En la cama esta dentro el promedio, lo mejor es el oral, con miradas pícaras de rato en rato, buena técnica boca/mano. Por lo general, me gusta pura boca y mano para afirmar y/o saludar a Coquimbo, pero la verdad su técnica es buena y me hizo andar al borde de la cornisa... así q la dejé no mas... jajaja..lo disfruté mucho. Usa tb la tecnica de lamer a los gemelos mientras pajea.... lengua subiendo hasta el casco alemàn...creo entienden la figura. Ella arriba, no es una licuadora, pero esta bien. De cuatro la verdad a su culo no le halle mucha forma, la falta de cintura no ayuda mucho. En misionero con mi juego de piernas la pasé la raja. De mucho tiempo tuve dos contactos, pues en el primero duré menos de lo normal para mi. Ese oral me mató y gastó gran parte de mi resistencia en el qleo. En la segunda patita, al final después de qlearmela como loco, ella me la chupó como loca.... hajajaja, quedamos a mano. La pasé bien, buen servicio, lindo rostro, hermosa sonrisa, normal en la cama, buen oral, pero no creo q volvería. La armonía de su cuerpo no termina de convencerme.
  4. Gracias por el dato colega. Ya Hice contacto y tengo hora agendada. Ahí le hago el reporte respectivo....
  5. Chuta, lo mas probable es q tenga razon colega, yo soymalo para los nombres, lo mas probable es q se me hayan cruzado los cables.... Empezaba con N, de eso estoy seguro.ñ... jajaja se puede editar no? Digo, para evitar confusiones.. gracias por los datos.
  6. Gracias por las sugerencias, iré a aplicar y ahí les comento. En la casa rosada igual hubo unas 3 q me gustaron..no se los nombres.. a ver por donde ando y a cual de los dos locales voy. esta Nathaly es morena, delgada, relativamente alta al promedio, tetas pequeñas no muy firmes, buen culo, lindo rostro y sonrisa, pelo rizado abultado. Según lo q me dijo, esta un mes en Calama.
  7. Colegas, algún dato en los dos locales de talia? En la casa rosada no vi a nadie conocida. Para q ubiquen mis gustos en cuanto a físico, actitud y servicio, tipo Alejandra o Roxi. Otras tal vez? Precio? Bueno, nunca más de 40 lks.
  8. Nombre:Nathaly ( se escribe así?) Las Venezolanas de Talia Lugar: Casa rosada Web: no vi publicaciones, fui directo Fono: timbre directo Tarifa: $ 25.000.- servicios normales Horarios= No lo sé, sorry Comunicación: Regular a mala al principio, pésima al final Visita: 06Oct2019 Nivel de Empotamiento= 10% Feeling= 10% Estatura = 1.70 mts. aprox. Contextura = 5.0 contextura delgada , estrias en el abdomen Cara = 6,5, linda, morena, pelo rizado, hermosa sonrisa Nivel de Photoshop= No vi fotos Trato: 2.0 regular al princio, malo mientras ql, pésimo al final Besos =0 se hizo el quite a la primera. No insistí, no había feeling Tetas 5,0 naturales pequeñas, caidas Culo = 6,0 mediano de acuerdo a su contextura Pussy = 5 normal Mamón = 2.5 No le pone empeño. Una obligación más. Lo mejor de ella en su servicio, con eso lo dije todo. Movimientos pélvicos = 2.0 de las peores que he tenido, creo q estoy siendo generoso con la nota Calidad de sonido= Mono, y Am. Mala. Anal = NA Ambiente = 5.0 algo desordenado, sin olor agradable y con olor a humedad Atención= 2.0 pésima Promedio Final = 3.0 . Buen cuero, le baja el promedio las tetas fofas y las estrias, pero el trato fue lo q la mató.. bueno colegas, q mas decir, creo los números hablan por si solos.... No venía a Calama desde marzo, llegué Por la noche, y al salir a cenar, me encontré con locales cerrados, por lo q me animé a meterle una xachita. Ya conocía el lugar así q fui directo. De las 7 q me presntaron, hubo unas 4 q llamaron mi atención, pero la morena fue la elegida.... hace un tiempo q no me comía una morena, su figura delgada, su rostro y el peño rizado me hiceron decidir.... no me fije en las estrias q las descubrí despues... En resumen, ella arriba no se mueve nada bien, algo extraño en una venezolana y mucho más en una morena ( ni q decir de 4) es de las q evitan al máximo penetraciones profundas ( piernas horizontales en misionero, ni hablar ponerla patitas al hombro, ni siquira apertura de piernas con los brazos..), de cuatro no se abre bien y no quiere q la pierna de estoxador este flexionada.... creo entienden la figura. Ya al final, cerca de la media hora, ya cansado de tantas quejas y de qleaeme una muñeca, le pido me la mame hasta terminar.... Al final, se pone a chatear con su celular sin el menor interés ni siquiera de hacer conversa.... A los 5 min, después de haber tratado un par de veces de sacarle alguna palabra, me visto, y me voy sin decirle nada.... ahí fue cuando dejó el celular e hizo el intento de acompañarme.... Así no funciona la cosa chiquilla... Están desmejorando su atención las Venezolanas de Talia o sólo tuve mala cueva? Es pronto para decirlo, en marzo la pase la raja ahí con contadas excepciones, veremos como me va en siguientes visitas, aca o donde las chamas...
  9. Queeee??? Roxi se fue? ??? Alejandra todavía en el ruedo? ?
  10. Ahi me doy una vuelta por el foro, a ver como van las cosas.... me sirvieron en su momento y espero tb pueda aportar.... Vuelvo pronto a Calama !
  11. Hola colegas estokadores. Soy wn ql, no vivo en Calama, pero por trabajo, voy y vengo.... bueno, mas me voy que otra cosa.... jajajajaj saludos !
×
×
  • Crear nuevo...