Saltar al contenido
Leoguz

Café Bombay - Teatinos 273 (2018-2023)

Mensajes recomendados

A mi no me llama la atención fisicamente ninguna otra que no sea Lupe (físicamente para mi es una de las mejores cafetinas del circuito, con respecto a lo otro......no hablo mejor), 

Pepe Samuel no se empote, tenga cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Squidward se dió cuenta un poco de la habilidad que tiene Lupe para fidelizar ,hace muy bien su pega de cafetina, en todo caso hace tiempo ya está trabajando ahi, asi que a ido aprendiendo a traves de los meses , pero claro que si que entendió el negocio, pero no tan rapidisimo. Solo tener cuidado de no empotarse porque ahi pierden de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lupe , lupe , luperdimos jaaaaaaaaaaaaaa

primero fue las colombianas , despues las venezolanas y ahora las cubanas 

vivan las inmigrantes  !!!!!!!

como dijo un socio mas arriba "una sonrisita , unos movimientos y cagaron varios" , me sumo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, hay de todo como en todo.

Las isleñas que he conocido hasta ahora tienen una personalidad potente y atractiva, pasando la priemra impresión han resultado ser nenas encantadoras.

Cosa de gustos... y opiniones ?

El "problema" es que ahí mis vales ya están comprometidos y no me da el cuero para mas cambiazos ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor para el cafetero style es el cambiazo , le dan sabor al asunto ,cuando uno se queda pegado , mmmmmm 

es su polola ?? no 

entonces po 

aparte despues puede decir , queria probar nuevas sensaciones , cambiar el angulo , etc , 

no seamos tan macabeos cafeteros style po jajjajajajjajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don N, comúnmente tengo entre 2 y 3 "conocidas" por local-turno (y he llegado a tener hasta 5 ? )

Créame que cuando opto por la "fidelidad" es porque ya no me dan los vales y/o el tiempo para más weveo ?

Saludos

PS: ahí mismo en el AM el orden sería Cristina, Erika, Julieth y si es que, podría ser Lupe....no me alcanza, simple ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, vestidos algo-transparentes en PM.

Definitivamente hay algunas que lucen el colaless mejor que otras...esas pompas de Alexandra, que exquisitez, my god!!

Resto del turno: Keisy y María.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cara nueva en el PM, para los gavilanes polleros puede ser muy buen target:

Rubia tirando a natural, delgada, bonita de cara, onda cerca del estilo princesa, ahí cada uno verá (mi vale sigue parcero ? )

Resto del turno: Keisy, Maria y mi Alexandra.

Saludos

PS: AM totalmente estable: Erika, Lupe, Julieth y la adorable piba, Cristina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender agregandole algunos datos a los ya descritos por usted:
_Su primer día
_ Nombre= Dana
_Nacionalidad= Colombiana, cerca de Cali
_ Edad= Recien 18 años...Teen, pero no teen style
_Atención= Agradable, atenta, conversadora, nada de diva.
_Proyección=Si sigue en el rubro (de lo cual estoy casi seguro) promete
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a conocer a Dana, muy simpática la niña, agradable conversa, es guapa y creo que hay que darle rodaje, a mi gusto le falta algún atributo diferenciador respecto a las demás del turno PM, el cual entre las pompas de Alexandra,  el escote de Maria y Keisy que no está nada mal, creo que a primera vista, pasa un poco desapercibida en sus primeras pasadas. Concuerdo que podría tener proyección, pero no la considero mas que otras chicas que han pasado por tal turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos don @curtidor  

Es bonita la nena, pero he visto una buena atención sin ser descollante y físicamente le falta para llegar al "límite tentador" ? (o tal vez está fuera de mis targets).

Eso sin contar que estoy tan, pero tan malcriado por la pequeña Alexandra que ni siquiera me dan ganas de hacer un cambiazo.

Y no estoy empotado, por siaca... espero... supongo ?

?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

les mueve el piso...

Que elegante don  @Squidward ? 

Efectivamente la rubia actúa algo mas madura de la supuesta edad real, o sea, saludar a los presentes, incluyéndome, hasta me hizo dudar que fuera debutante (fino detalle por lo demás, que no lo pierda).

Y de la pequeña Alexa...ha pasado por bancas, cambiazos, debutantes, etc. etc. y siempre con una sonrisa, como no quererla...

Que esas pompas redondas sean de lo mejorcito en la agenda es un mero detalle ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con Alexandra, muy simpática la caleña, sabe captar clientes y fidelizar. 

Físicamente no es totalmente de mi gusto pero lo compensa con oficio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Leoguz dijo:

Físicamente no es totalmente de mi gusto...

Lo mismo pensé cuando ella apareció hace un par de temporadas atrás...y aquí estamos ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don@Leoguz  cuál sería Maggie?? Porque hoy vi a las mismas 4 regulares del PM: María, Keisy, Dana y mi Alexandrita.

Saludos

PS:

Hace 2 horas, Leoguz dijo:

la chica sabe conquistar..

Ohhhh seeeee... le he picado la guía a la pequeña para que se haga la sexy y... oh my god!! ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, hay ciclos que llegan a su fin.

Una de las regalonas más queridas (y deseadas juaz!!) de mi agenda está próxima a finalizar la actual temporada.

La pequeña Alexandrita estaría próxima a comenzar un merecido descanso en su tierra.

Después de una grandiosa temporada,  como voy a extrañar ese acentico suave y esas pompas sabrosas moviéndose por el local, snif!!

? 

Saludos

PS1: turno PM casi estable, Keisy y María, pero a Dana no la vi.

PS2: a reina muerta... ya tengo en evaluación una flamante reemplazo, y ni me moví de mi escritorio ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le pueda interesar, gavilanes polleros especialmente, llegó una princesa nueva a ocupar el puesto vacante.

Esta nena es princesa, bien princesa ? más que las otras del turno, jaja

Relinda de cara, tanto que estoy considerando acortar mi duelo por mi querida Alexandrita, y no es broma ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno AM hubo movimiento hoy.

No estaba Lupe y por lo que entendí ya no va más, fue desvinculada. 

Había una colombiana nueva, la encontré bastante linda, mañana creo que será la acreedora de mi vale. 

 

PD: Según rumores de pasillo, habrá otra cafetina de AM que dejará el local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2019 a las 18:35, Leoguz dijo:

...Había una colombiana nueva, la encontré bastante linda, mañana creo que será la acreedora de mi vale. 

PD: Según rumores de pasillo, habrá otra cafetina de AM que dejará el local. 

Bien rica la nueva, mas lolita que el resto eso si.

Julieth se devuelve a Colombia y pronto. Tienen un par de días para despedirse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A fin de complementar la información, la chica nueva es la paisa Dania, muy simpática, de lindo rostro y cuerpo apetecible y armonioso, se está ganando un cupo en mi agenda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visité el local por la tarde, me llamó la atención que solo estaba María y Dana, por lo que tengo entendido Alexandra y Keisy están de vacaciones, poco contingente de clientes y ambas chicas bastantes guapas con el outfit, desconozco si el resto de la semana se mantendrán ellas 2 o habrá algún refuerzo para el PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Leoguz la que Ud menciona es la nena princess-style que había comenzado en PM la semana pasada??

Me interesa para saber cómo rearmar la agenda (Cristina y Erika estaban?)

@Eveready sin mi Alexandrita el turno perdió mucho interés para mi. Y ahora la nena nueva no está en el turno, hummm....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Fender me parece que llegó directo al turno AM. Es de Pereira (la misma tierra de la desaparecida Camila Col snif) y a mí por lo menos me gustó mucho.

Comparte turno con Cristina, Juliette y Angie. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...