Saltar al contenido

Eveready

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    47
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Eveready

  1. Estimado, yo al menos estuve por allí el Lunes y nada destacable en PM, no vi ni a Jenny Liga ni a Grace. Desconozco si siguen asistiendo !
  2. @superchelo Estimado, hoy pasé en horario PM, creo que se refiere a Carolina, ubicada en barra central, lado derecho. Si no me falla la memoria, trabajó hace un tiempo aquí mismo.
  3. Hace un par de semanas que fuí al PM y me encontré un chica llamada Luna, vi en las RRSS que no han publicado su nombre, sigue trabajando allí ? Saludos
  4. Creo haberme percatado de la misma niña, Bikini Negro al lado del Wurlitzer, por lo poco que indague, al parecer se llama Marcela y si no me equivoco, es Colombiana. Espero confirmar info dentro de la semana.
  5. Hasta donde se, va toda la semana en PM, quizás fue excepcional su ausencia hoy !
  6. Saludos, alguien tiene información de Nico AM, salió de vacaciones ?.
  7. Millaray del Korona en PM, califica en su requerimiento !
  8. Revisando unos "archivos", recordé a Sofía, la cubana que estuvo un tiempo en el Cianel y luego en el Marilyn en PM hasta un poco antes de la pandemia, alguna informacion de ella ?.
  9. Hoy visita en AM, me atendí con Rosi, bastante guapa, de momento no tiene fallo en su desempeño. Califica para una segunda visita. Resto del Turno Nicol y la otra chica desconozco su nombre, ambas se veían bien guapas. Hoy me pidieron el Pase de movilidad, la visita anterior ,en la semana pasada no ocurrió. Espero que por el bien de todos se haga habito pedirlo, ya que de momento es de las pocas cosas que pueden resguardar junto con el aforo, continuar cafeteando tranquilo.
  10. Visita en AM, Michi, Andrea, Gisse y una chiquita nueva rubia, me atendí con ella, muy guapa de cara, harto tatuaje pero poco manejo y esmero considerando el perfil del local, me aburrí y me cambie de barra a Andrea, diametralmente distinta en cuanto a los puntos bajos mencionados de la primera chica. Michi y Gisse tambien las ví esmeradas en la atención. Están pidiendo el Pase de Movilidad, al menos en AM.
  11. Misma experiencia del colega @Calabozo, en general de buen ver el turno PM. No había atención en las afueras del local, pasé con Carolina ( Pelo Negro ), poca suerte con la atención ofrecida, así que debut y despedida con ella, me entretuve mirando a Grace al menos mientras me tomaba mi Té. Al momento de entrar divisé una chica en el segundo piso NN para mi, barra central Grace y Carolina y por los laterales otra NN y la Chama Rubia que igual está buena.
  12. Ayer entré al local en AM, debía abrir mi computador y no quería "tantas" distracciones ya que debía ser medianamente productivo, cosa que en los cafés vecinos ( Barani o Atenas )tiene mayor dificultad. Encuentro a 2 chicas bonitas de garzonas, ambas guapas tipo teen style pero sin sobresalir en ningún aspecto al universo cercano, mirando sus teléfonos y quiero pensar que esperando termine su suplicio de atender a los comensales, que pocos éramos. Al cabo de pedir un jugo veo que la atmosfera del café es desoladora considerando que tiene una infraestructura con mucho potencial y venta de alcohol, me recordó lamentablemente a algunas peluquerías ochenteras que siempre ves vacías en algunos caracoles y te preguntas como siguen funcionando. lo único que podría medianamente rescatar es que cerca del comienzo del turno PM, llegan las chicas de la tarde y tenían un poco mas de chispa en los ojos y algo mas de ganas. Espero que el local mejore, ya que lo consideraría para una segunda visita considerando su ubicación y la venta de alcohol, que considero un extra valioso en la cuadra. PD: Hubiera ido a un Starbucks, pero uno siempre necesita recrear la vista.
  13. @Pantera_Negra Concuerdo totalmente, en realidad Agatha era en realidad mi segunda opción como debutante, pero la baja de Mafer me cambió la planilla.
  14. Mis candidatas: Francisca - Cianel AM GIneska - IKA Online AM Agatha - Cianel PM Any - Barani AM Debutante - Gabriela - IKA Online PM
  15. Muy lamentable la partida de Mafer, a mi parecer una de las mas completas de todo el circuito, intentaré indagar con algunas de las chicas que la conocen que quedan dentro de la galeria. Espero que sea momentaneo, ultimamente la visitaba poco por tiempo, pero la conozco desde que estaba en el Retro con Juli.
  16. Estimados, quería saber si Bruna se mantiene en el PM ? Algún distintivo para identificarla, tengo que traducir un texto en portugués y creo que me puede ayudar !
  17. X 2, Selene se veía muy guapa, siendo que no es una de mis preferidas del turno, otorgaba una bonita vista vestida de coneja oscura. Si no me equivoco, creo recordar que eran 65%, pero estaban buenos.
  18. Estimados, alguien tiene la alineación del PM, acabo de llegar al centro y calculo que no me dará el tiempo ni la vejiga de visitar todo lo pendiente.
  19. Ayer visité el local por la tarde, me llamó la atención que solo estaba María y Dana, por lo que tengo entendido Alexandra y Keisy están de vacaciones, poco contingente de clientes y ambas chicas bastantes guapas con el outfit, desconozco si el resto de la semana se mantendrán ellas 2 o habrá algún refuerzo para el PM.
  20. Reporte reciente del PM, supongo que está de vuelta el equipo titular, con Geraldine, Veronica, Selene, Alejandra y Michele ( Rubia de Lentes, me corrigen el nombre si me equivoco ), vestimenta sin temática pero de buen ver. Atención 10 puntos con Selene, quien la noté con un poco mas de soltura desde mi ultima visita, muy amorosa la nena, un par de clientes por nena, siendo excepciones temporales Geraldine y la nena rubia a ratos. Extrañé a la chica de tatuajes, creo que era Cubana bastante agradable a la vista, si alguien tiene información de ella, la agradecería, creo que me quedó pendiente su incursión ahí.
  21. Pasé a conocer a Dana, muy simpática la niña, agradable conversa, es guapa y creo que hay que darle rodaje, a mi gusto le falta algún atributo diferenciador respecto a las demás del turno PM, el cual entre las pompas de Alexandra, el escote de Maria y Keisy que no está nada mal, creo que a primera vista, pasa un poco desapercibida en sus primeras pasadas. Concuerdo que podría tener proyección, pero no la considero mas que otras chicas que han pasado por tal turno.
  22. Hoy de visita rápida por el PM a eso de las 18 hrs por el respectivo brebaje, me encuentro a mi pesar con un turno muy despotenciado, por un lado Geraldine y Veronica, que no son de mi preferencia personal, reconociendo que tienen lo suyo eso si, del otro lado Alejandra y una chica que no conocía, de baja estatura, bastante guapa con un gran tatuaje floral por la espalda, no logré identificar nombre ni nacionalidad, Colombiana diría, a riesgo de equivocarme, interesante a mi gusto. Me confirman que ambos lunes próximos a festividades lo mas probable es que haya turnos especiales por horario y "posiblemente" algo mezclados entre AM y PM.
×
×
  • Crear nuevo...