Saltar al contenido
Leoguz

Café Bombay - Teatinos 273 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Don @curtidor , una lástima por lo que indica, la nena era preciosa. Bueno... live goes on, so as coffeeing ?

 

Don @Leoguz agradecido por la aclaración. Interesante dato lo de Pereira, además de la desaparecida chicoca, hay una parce muy agradable en la GSC que creo que viene de ahí mismo.

Entonces Erika ya no va más o solo vacaciones??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Squidward , lo que vi (en el traslape de turnos)

AM: NN1 pelinegra, NN2 trigueña-rucia y Cristina.

PM: Dana (?), NN3 pelinegra-melena y Mayelin (a Maria no la vi)

Al detalle:

NN1, bien, buen ver y buen trato por lo que vi (le calculo un par de semanas ya en el turno).

NN2: más grandotita, asi como en la línea de Lupe, creo que parcera y, también creo que, bien pendex.

NN3: bastante buena anatomía, me anduvo tentando a volver al PM.

 

De las otras peucas que más agregar: Cristinita, para mi aun sigue siendo la mas rica del turno; Mayelin un amor la morena; y Dana... vaya, vaya, vaya, como se ha estudiado el manual de fidelización esa nena, eh? ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM de hoy, Cristina guapa como siempre y Dania que es encantadora, le encuentro un leve parecido a la actriz chilena Francisca Walker y se llevó nuevamente mi consumo.

Hoy además dos chicas que no había visto una voluminosa de pelo rizado y "rubio" que me pareció tenía acento colombiano con un rostro parecido a Gianella Marengo (según yo) linda de todas formas y con unas curvas que hacían que la mini cubriera apenas la mitad, me dejó tentado y una nn pelo hasta los hombros negro y de buen ver al parecer de la vinotinto. 

Sería... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Leoguz , creo que su Francisca Walker-Dania es mi NN1.

Efectivamente la vi muy talentosa en cancha, pero con Cristinita (a veces) me baja el macabeismo ? 

La "Marengo" creo que sería mi NN2 y mi percepcion extrasensorial me dice "Cali".

En la NN3 donde tengo mis dudas, porque podría ser la ultima que Ud menciona (look onda Kathy Perry 2010), pero según yo era del PM (por cierto que de las nuevas es la que físicamente más me gustó).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Fender cuadra con lo que menciona.

En cuanto a la NN3 el pelo es más corto que Kathy Perry, yo diría que tiene más un aire a Neve Campbell de criaturas salvajes (la media volada jajaja) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena debutante Dania, colombiana de Pereira, pelinegra, de lindo rostro y estilizada figura.

Aprobó con dintinción máxima en la primera atención, pasa de inmediato a ocupar un lugar en mi agenda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Leoguz entonces puede ser que no hablemos de la misma nena (además que tengo una debilidad mayor por la Campbell, hasta ahora más viejita actuando con La Roca me encantó).

Don @Mad Men , desclasificado un poco el backstage, en 20 segundos que cruzamos palabras con esa nena, lanzó un par de declaraciones para el bronce que me volvieron a convencer que hay cafetinas con talento innato para este negocio ? Le deseo una buena carrera en el rubro.

Salidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno..."sorpresa" en el PM de hoy ? 

Volvió mi apetecible y apetitosa regalona del turno: la pequeña Alexandra... con cambio de versión, sólo eso ? . Cosita más rica, como eché de menos su atención malcriadora.

Resto del turno parece que llega a formación estable: Maria, Dana, Keisy y Mayelin.

Comentario al margen, que manejo escénico de Dana, pasta de crá la nena.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja Danna, pasta de crá....Hace muchos años que no encontraba una mina como Danna tan buena tela en un cafe con piernas....que se pasa bien con ella, mezcla de ingenuidad, picardía, con un poco de chispeza y simpatica a todo dar...El turno por lo demas bien agradable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM mi vale para la Caleña Alejandra, me gustó mucho su atención, muy coqueta y unos ojos cautivadores, se tiró un par de frases para el bronce. 

La acompañaban en el turno Cristina, Angie, Dania, Tatiana y me parece que la otra es Geraldine. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mark_Alec "mi Tatiana" es un concepto bastante voluble ?

Técnicamente "mi" actual Tatiana es la pequeña preciosura de Moneda PM, por ella pregunté.

La duda era por la Tatiana ronquita que hasta hace poco estuvo en el PM de este local.

Ahora, está Tatiana morena la tuve como plan B mucho tiempo en Huérfanos ya que la vi muy aplicada con sus clientes, está vez veremos.


Saludos

PS: y conozco a lo menos otras 3 Tatianas colombianas de los cafeses ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM de hoy, aunque atrasado igual vale:

3 voluptuosas: la caleña Alejandra,  la potona Geraldine y la morena colombiana Tatiana

2 termino medio, mas finitas: la cubana Milena y la pereirana Dania

1 pocket, finita, chiquitita: la argentina Cristina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, curtidor dijo:

la cubana Milena

Don @curtidor , no se referirá Ud a Mayelin?? o hay más de una cubana?

 

El PM: Maria, Keisy, Dana, NN rubia y Alexandra.

La NN rubia como para gustos voluptuosos, linda de cara, no me pareció conocida ni tampoco que tuviera experiencia en el rubro (tufaso), sospecho chama.

Dana, una maestra en el manejo de público, me tiene agradablemente sorprendido.

Y el vale... a no dudar, mi Alexandrita 2.0, cada día me malcría un poco más ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, Mayelin , la cubana en AM. Con respecto al PM, es bien agradable este turno. todas muy relajadas nada de divas, comparten con clientes que no necesariamente se atienden con ellas. Y Dana con 3 meses en el circuito ya es toda una maestra, sorprendente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Gunner Forever , difiero que la nena nueva sea reemplazo, estuvieron ambas en labores al comienzo.

Y bueno, el turno PM quedó con 4 nenas: Maria, Keisy, la rubia nueva y Alexandra.

 

En el AM al parecer ya no está Tatiana morena, o no fue justo el dia que estuve allá.

El cuarteto quedaría: Geraldine, NN1 pelinegra delgada, NN2 pelinegra mas contundente y Cristina

Saludos

PS: Alexandra y Cristina mis titulares indiscutidas en cada turno, para que más flores ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...