Saltar al contenido
Leoguz

Café Bombay - Teatinos 273 (2018-2023)

Mensajes recomendados

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Los sectores cambian casi todos los días. 

El turno habitual de AM hasta hoy es la che Cristina, de Colombia Juliette, de la tierra de Fidel Lupe y las chamas Erika y olvidé el nombre de su coterranea pero debe ser Alice  pues tiene un trasero XXXXL que hace que el de Erika se vea pequeño, too much para mi gusto, pero tiene sus clientes. 

Mis favoritas Erika y Juliette, y Cristina también me logra desconcentrar. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Leoguz dijo:

Los sectores cambian casi todos los días. 

El turno habitual de AM hasta hoy es la che Cristina, de Colombia Juliette, de la tierra de Fidel Lupe y las chamas Erika y olvidé el nombre de su coterranea pero debe ser Alice  pues tiene un trasero XXXXL que hace que el de Erika se vea pequeño, too much para mi gusto, pero tiene sus clientes. 

Mis favoritas Erika y Juliette, y Cristina también me logra desconcentrar. 

 

Esa misma es, Aice ... es chama y tiene un trasero XXXXXXXL. Bueno, entiendo que sigue ahí.

Gracias sr Leoguz (estokador guía sensei)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2018 a las 20:50, edua80 dijo:

Esa misma es, Aice ... es chama y tiene un trasero XXXXXXXL. Bueno, entiendo que sigue ahí.

Gracias sr Leoguz (estokador guía sensei)

El detalle es que esa chama no la veo "blanquita", más bien es "morenita", de ahi que me cuadraba más con Erika.

Saludos

PS: concuerdo con don L, la piba siempre desconcentra ?

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de sorpresas en PM, no vi a la isleña Mayelin, al parecer reemplazada por Julieth (desconozco por cuanto tiempo).

Resto del turno el habitual: Keisy,la rucia chica, la otra rucia cubana ex-Moneda y mi tentación al pecado, la pequeña Alexandra.

Saludos

PS: visita civil  ilustre, Heidi ex-Huerfanos, que nena más exquisita, por Belcebú!! nos bajó toda la nostalgia y el arrepentimiento XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de visita en AM y de las habituales Cristina, Lupe y Erika. Juliette ausente por lo que entiendo de vacaciones. 

Llegó una chica nueva la encontré  guapa y por el acento diría que es colombiana, habrá que averiguar... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2018 a las 12:16, Leoguz dijo:

Llegó una chica nueva la encontré  guapa y por el acento diría que es colombiana, habrá que averiguar... 

Es guapísima, simpática, un amor... perfecta XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno...mi nivel de felicidad está en punto alto:

Mi hermosa Tatiana pasó a formar parte del equipo AM del local (es la nena del acento colombiano por siaca, don Leoguz, su oido le sirve bien XD )

El resto del turno (algo mermado): Cristinita, guapa ella como siempre y la chama Erika que siempre me tienta, pero por ahora la veo más difícil (el macabeismo me consume)

Saludos

PS: en PM Alexandra, Alexandra y Alexandra...esas nachas, my god

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo sabía... Ya uno va aprendiendo a diferenciar las paisas de las chamas, y me tienta mucho la paisa nueva. 

Hoy andaban con unos enteritos que se veían espectaculares. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Leoguz dijo:

Ya uno va aprendiendo a diferenciar las paisas de las chamas

Y bueno, para precisar, mi mujer 10 no es paisa, es caleña: Medellin vs Cali, otra finura de los acentos parces.

De la MM, no siendo los enteros mis favoritos, reconozco que se veían muy bien las 3

 

Tatiana me conoce demasiado bien los puntos débiles, repitió la jugada de Huérfanos para asegurarse la titularidad y le salió perfecta ...otra vez.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le interese...

Reapareció en PM una antigua regalona de varios: Tatiana chica, ex Bombay Teatinos PM (si, "ex" del mismo XD )

Resto del turno el habitual: Alexandra, Keisy y la rucia chica.

Saludos

PS: quien sepa del paradero de "mi" Tatiana del AM se le agradecería informar...snif!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Fender dijo:

Al que le interese...

Reapareció en PM una antigua regalona de varios: Tatiana chica, ex Bombay Teatinos PM (si, "ex" del mismo XD )

Resto del turno el habitual: Alexandra, Keisy y la rucia chica.

Saludos

PS: quien sepa del paradero de "mi" Tatiana del AM se le agradecería informar...snif!! XD

 

otra vez se le desaparecio socio fender  ?????  mmmmmmm chuuuu y el celu  ????? no me diga que no tiene su celu  ???  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm  mal po , que quiere que le diga , chica que no da celular , a mi al menos no me tinca , mucho cuchicuchi pero si no da el celu es por algo , pero ahi vea usted , y que onda hace rato desaparecio denuevo  ????  que raro en ella ???? suerte socio y amarre la situacion , asi no se puede vivir jajajjajajajajjj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata, no lo había pensado de esa forma, lo importante que es el nro para definir la relación.

Es que con el Alzheimer siempre se me olvidan cosas importantes...

Saludos

PS: ...y sigo sintiendo que se me olvida algo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose yo al menos, si la minita de turno, puede haber mucho cuchicuchi, mucho te extraño , mucho blabla pero pocas cosas concretas (no dar el celu o facebook , por si desaparece , o invitar a salir y que nunca puede , chivas y cosas asi , es señal inequivoca de que la cosa no avanza) y mejor next 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demonios...eso explica tantas cosas, tendré que replantear mis objetivos...

Saludos

PS1:

Hace 2 horas, Bryan_Mills dijo:

A lo mejor eso se le olvida Don Fender, lo mas notable de su comentario aquel jejejeje.  

Naaaa, de ese me acuerdo muy bien, aunque ahora resuena en mi cabeza el coro de Beatle: "...mi amor por vos es único, pero no es mi único amooorrr" jajaja

PS2: ...aun no logro dejar de sentir que se me olvida algo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2018 a las 17:47, Fender dijo:

Al que le interese...

Reapareció en PM una antigua regalona de varios: Tatiana chica, ex Bombay Teatinos PM (si, "ex" del mismo XD )...

Venia emocionado a informar lo mismo. No se como meterla en la agenda entre tanta chica nueva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Squidward dijo:

Venia emocionado a informar lo mismo. No se como meterla en la agenda entre tanta chica nueva.

jajajaj, tranki don S, solo tuve suerte en la exclusiva ?

En todo caso, debo decir que la bella nenita volvió con muuuuuchas ganas de hacer bien la pega, muy distinta al cierre de sus temporada anterior cuando había perdido mucho terreno en mis preferencias. Estos días me ha sorprendido bastante...y eso que le conozco los puntos débiles.

Ahora... las regalonas habituales me tienen tan, pero tan malcriado que la competencia se viene dura XD

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grata visita después de un buen tiempo sin visitar este local, de las que ubico se mantenía Alejandra, Keisy y la rubia Venezolana ( que la encontré mucho mas linda que de costumbre ), había una cuarta chica bastante guapa, la cual no estaba en mis registros.

Vestimenta tipo Huasa China combinada con algo de Oktoberfest, la cual resultó bastante reveladora, agradezco que a todas les quedara corto el outfit.  Mi visita fue alrededor de las 18, en el cual estaba mas concurrido que de costumbre. 

Recomiendo visita si mantienen el tipo de vestuario para el viernes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Eveready dijo:

Huasa China combinada con algo de Oktoberfest

Ajaja seeee, también hubo bailaoras de flamenco XD

En todo caso, la info extraoficial es que hoy viernes son huasas de negro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo el tour de Halloween  , se agradece la producción , para mi gusto acá están las minas mas normales de los Bombay , pero de excelente atencion .  Me atendi con la Minnie Juliet , Cristina muy bien de de Cleopatra ,   encontré el traje de policia ojala lo envien a Huérfanos para que lo luzca  Lina o Marcela.  La que se veia rica ( tremendas gomas ) una chica de Blancanieves , mañana el vale para ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun cuando Cristina se veia muuuuyyy bien en el AM, creo que en el PM está mi ganadora al "Bruja Award" de este año:

la pequeña Alexandra superó todas mis expectativas para lo que esperaba este año...realmente una delicia verla moverse por el local ?

...y eso que ayer de monja andaba muy bien, más sorprendido aun.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasé en PM, pero efectivamente Cristina muy bien producida ayer de Cleopatra y hoy de calavera o catrina, no cacho. 

Maggie rica de angelita también. Y Erika con sus curvas bien destacadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer atención con Erika , simpática y cercana esta curvilinea  chica , vamos a ver la próxima semana que tal , por que con los disfraces andaban todas como alborotadas,  Juliet se ve bien esta flaquita  y Cristina bien lograda como dice el colega Leoguz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de ajustes y reajustes al parecer el PM queda con 3 nenas: Keisy, María Gabriela y la guapa Alexandrita.

De la chama bonita de la boca grande no se supo más (?)

Y en atención Alexa me tiene tan malcriado...que ya ni me urjo cuando me pilla mirándole las pompas, y no es chiste ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm, todo en la vida es relativo, sobretodo en el mundo de los cafes. Ya sabemos que son amorosas y simpáticas mientras le dejas su propina, ni siquiera es necesaria una actitud especial del cafetero para que sean amorosas y simpáticas contigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He leído varios posteos de Lupe, al parecer he tenido muy mala suerte pues no me la he topado.

Erika se abrió paso en un turno en el que yo ya tenia 2 regalonas. Cafetera-pro la chica. Coquetea, se acuerda de tu nombre, tus mañas, calienta la sopa lo justo y no hace atado si uno la cambia por otra. 

Editado por Squidward
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lupe es regular del AM, una rubia algo grandota muy linda de cara.

Ahora, en ese turno Erika tiene gran talento, además que cuadra muy bien con mis gustos, pero Cristina me sabe manejar demasiado bien....y que le voy a hacer, me dejo querer, si la piba es un amoooor.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...