Saltar al contenido

Eveready

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    47
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    La Energía Infinita !
  • Otros
    5

Visitantes recientes del perfil

1.395 visitas de perfil

Eveready's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Estimado, yo al menos estuve por allí el Lunes y nada destacable en PM, no vi ni a Jenny Liga ni a Grace. Desconozco si siguen asistiendo !
  2. @superchelo Estimado, hoy pasé en horario PM, creo que se refiere a Carolina, ubicada en barra central, lado derecho. Si no me falla la memoria, trabajó hace un tiempo aquí mismo.
  3. Hace un par de semanas que fuí al PM y me encontré un chica llamada Luna, vi en las RRSS que no han publicado su nombre, sigue trabajando allí ? Saludos
  4. Creo haberme percatado de la misma niña, Bikini Negro al lado del Wurlitzer, por lo poco que indague, al parecer se llama Marcela y si no me equivoco, es Colombiana. Espero confirmar info dentro de la semana.
  5. Hasta donde se, va toda la semana en PM, quizás fue excepcional su ausencia hoy !
  6. Saludos, alguien tiene información de Nico AM, salió de vacaciones ?.
  7. Millaray del Korona en PM, califica en su requerimiento !
  8. Revisando unos "archivos", recordé a Sofía, la cubana que estuvo un tiempo en el Cianel y luego en el Marilyn en PM hasta un poco antes de la pandemia, alguna informacion de ella ?.
  9. Hoy visita en AM, me atendí con Rosi, bastante guapa, de momento no tiene fallo en su desempeño. Califica para una segunda visita. Resto del Turno Nicol y la otra chica desconozco su nombre, ambas se veían bien guapas. Hoy me pidieron el Pase de movilidad, la visita anterior ,en la semana pasada no ocurrió. Espero que por el bien de todos se haga habito pedirlo, ya que de momento es de las pocas cosas que pueden resguardar junto con el aforo, continuar cafeteando tranquilo.
  10. Visita en AM, Michi, Andrea, Gisse y una chiquita nueva rubia, me atendí con ella, muy guapa de cara, harto tatuaje pero poco manejo y esmero considerando el perfil del local, me aburrí y me cambie de barra a Andrea, diametralmente distinta en cuanto a los puntos bajos mencionados de la primera chica. Michi y Gisse tambien las ví esmeradas en la atención. Están pidiendo el Pase de Movilidad, al menos en AM.
  11. Misma experiencia del colega @Calabozo, en general de buen ver el turno PM. No había atención en las afueras del local, pasé con Carolina ( Pelo Negro ), poca suerte con la atención ofrecida, así que debut y despedida con ella, me entretuve mirando a Grace al menos mientras me tomaba mi Té. Al momento de entrar divisé una chica en el segundo piso NN para mi, barra central Grace y Carolina y por los laterales otra NN y la Chama Rubia que igual está buena.
  12. Ayer entré al local en AM, debía abrir mi computador y no quería "tantas" distracciones ya que debía ser medianamente productivo, cosa que en los cafés vecinos ( Barani o Atenas )tiene mayor dificultad. Encuentro a 2 chicas bonitas de garzonas, ambas guapas tipo teen style pero sin sobresalir en ningún aspecto al universo cercano, mirando sus teléfonos y quiero pensar que esperando termine su suplicio de atender a los comensales, que pocos éramos. Al cabo de pedir un jugo veo que la atmosfera del café es desoladora considerando que tiene una infraestructura con mucho potencial y venta de alcohol, me recordó lamentablemente a algunas peluquerías ochenteras que siempre ves vacías en algunos caracoles y te preguntas como siguen funcionando. lo único que podría medianamente rescatar es que cerca del comienzo del turno PM, llegan las chicas de la tarde y tenían un poco mas de chispa en los ojos y algo mas de ganas. Espero que el local mejore, ya que lo consideraría para una segunda visita considerando su ubicación y la venta de alcohol, que considero un extra valioso en la cuadra. PD: Hubiera ido a un Starbucks, pero uno siempre necesita recrear la vista.
  13. @Pantera_Negra Concuerdo totalmente, en realidad Agatha era en realidad mi segunda opción como debutante, pero la baja de Mafer me cambió la planilla.
×
×
  • Crear nuevo...