Jump to content

Squidward

EstoKador Santiago
  • Content Count

    2,041
  • Joined

  • Last visited

About Squidward

  • Rank
    EstoKe de Oro Buda

Información de Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    .
  • Interests
    .
  • Others
    .

Recent Profile Visitors

4,265 profile views
  1. Squidward

    Paraiso Catedral

    Hoy iba a estar cerrado porsiaca.
  2. Squidward

    Kendra - Paraiso Catedral

    Fui la semana pasada, solo a llevarmela al pv. Muy bueno el reencuentro con ella, larga la bebida y harto regaloneo pues no había mucha gente y en el "vip" una pornostar. El resto del entorno sigue igual de penca que cuándo deje de ir: Baño hediondo, pocas minas ricas, el wn que te abre la puerta para mirarte la corneta cuando uno se está vistiendo, etc. Todo igual.
  3. Squidward

    Kendra - Paraiso Catedral

    Por la cresta. Me la crucé en la calle la semana pasada y voy a tener que recaer en ese cuchitril que me había prometido no volver a visitar. Se ve super rica.
  4. No es muy regular la chica parece XD
  5. Conmigo guateó tiempo atrás, no se si habrá mejorado:
  6. Squidward

    Valentina - Paraiso Catedral

    No se si se va a Colombia, pero pregunté por ella y una compañera me dijo que la habían despedido de Catedral.
  7. Squidward

    Aynara - Paraiso Catedral

    Incursioné con ella sin haber leido y fue plata perdida. De fisico es atractiva, pero pasando al pv, una lata. No hay previa, prácticamente no hace oral más que para enfundar y después se transforma en una muñeca inflable. Sin moverse ni hacer ningún ruido. Mas encima dejó la nova tirada en el suelo inmundo y queria después limpiarme con eso.
  8. A Charlotte la vi pasar a almorzar. Además de las que nombra estaban, Paris (una flaquita teen), Kathy y unas chicas ex-Morande (chilenas, no de las ricas). Lo mejor que vi fue Valentina, colombiana de pelo negro liso, bonito fisico y cara. En el otro local no habría llamado tanto la atención, pero acá el nivel está re malo asi que la quedaban todos mirando. Me pegué un guatazo con Aynara, que me dolió mas después de encontrarme con esta chica en la salida.
  9. Squidward

    ¿Qué te carga de los topless?

    Hay unas descaradas que te ofrecen "arriba estamos media horita tranquilos" jajaja. (12 minutos medidos con reloj es lo real) En Morande hay un par que tiempo atrás lo hacian a propósito cuando se acercaban y uno les decia que esperabas a otra. Hay que revisarse bien en el baño antes de salir.
  10. Squidward

    ¿Qué te carga de los topless?

    Ahora además de lo anterior, ahora en Catedral el goma que avisa, no solo golpea sino que abre la puerta y aprovecha de vitrinear salchichas. Se superan, siempre pueden hacerlo peor.
  11. Squidward

    Celeste - Paraiso Sexy Woman

    Hace un par de semanas conocí una Celeste, pero por lo antiguo del tema no estoy seguro si es la misma. Chilena, flaquita sin operaciones, bonita de cara, ojos de gato, pelo negro amarrado en un moño bien apretado, creo que tiene tatuado el pecho. La bebida estuvo bien buena, pero llegué muy tarde y me tuve que ir sin darle. Volví al otro dia y no fue.
  12. Squidward

    Tiare - Paraiso Catedral

    La descripción física me cuadra, sería demasiada coincidencia. La duda era porque me atendió como el hoyo no mas. La puedo haber agarrado en un mal día o se quiso pasar de lista, de todos modos lo entiendo como gajes del oficio no mas.
  13. Squidward

    Almendra - Paraiso Catedral

    La había visto pero nunca habia pasado de la bebida con ella. Para sacarme las ganas de una experiencia penca la semana pasada, me llevé directo al privado a la única que me atrajo de la escasa asistencia de ese día tipo 13.00 (eran como 7 chicas) Super brava, buena rusa mirando con cara de caliente, harto diálogo cochino al oído y el show justo. También me comentó eso de que va cuando necesita plata no mas, asi que no se cuándo repita. Además el nivel ha bajado un montón por lo que yo tampoco pienso volver pronto, pero de las pocas buenas que quedan para recomendar, esta es una.
  14. Squidward

    Tiare - Paraiso Catedral

    La semana pasada tuve una experiencia tan diferente a las aquí descritas, que hasta me entró la duda que pueda ser otra mina. Con la que entré al pv era de pelo largo castaño claro natural, bonita de cara, un poco mas alta que el promedio, harta pechuga y mas bien joven (21-24). Físicamente en lo único que no anda tan bien es en la poca cintura, en todo lo demás, excelente. A pesar que no había casi nadie en el local, todos los califas comprando regalos, la bebida fue super corta, pero como me calentó, pase por alto esta alarma. Una vez adentro empezaron los atados: No llevábamos ni 2 minutos (sin exagerar) y empezó a apurarme para terminar. Dos veces me cortó la inspiración pues se lo sacaba para revisar el forro y ver si había acabado. Al final me cabreó y la dejé, antes que nos tocaran la puerta. Las ganas de verdad me las saqué con Almendra, con esta chica no vuelvo
  15. Squidward

    Colomba - Paraiso Sexy Woman

    Bien coqueta esta cabra, flaquita, bonito cuerpo natural. Íbamos super bien en la bebida, simpática, bien jugada y sin apuros pero la encontré poco preocupada de su presentación. Se hubiese depilado y me la llevo para el segundo piso.
×