Jump to content

Leoguz

EstoKador Santiago
  • Content Count

    1,894
  • Joined

  • Last visited

About Leoguz

  • Rank
    Estokador Guia Sensei
  • Birthday 01/25/1976

Información de Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    En el mejor foro
  • Interests
    Disfrutar de los placeres de la vida
  • Others
    205

Recent Profile Visitors

1,906 profile views
  1. WTF... Habrá otra Fabiola???
  2. Siendo consecuente con mi primera votación, mi voto para Faby que sigue estando rica y siempre se pasa un rato agradable con ella.
  3. Leoguz

    Café Cianel - G S C - L124

    X2 Y no recuerdo exactamente si está dentro del año y medio o un poco más, pero una de las mejores debutantes del último tiempo del Cianel para mi gusto es también Camila (Col) También mencionaría a Alejandra, teen de 18 años recién cumplidos que tuvo un paso fugaz y que tenía un trasero hecho a mano.
  4. Leoguz

    Café Ikabarú Online - G A - L8

    Ayer en PM en el segundo piso estaba la aísle roja y simpática Pequeña Maravilla, pero me llamó la atención la chica nueva que la acompañaba, se veía bastante bien, con un derriere muy tentador.
  5. Leoguz

    Café Angeles - G S C - L32 ( P1 )

    Tienes razón buscaré un sinónimo XD. Es que ayer andaba con una mini falda de escolar y unas tipo calcetines largos que hacían que se destacará aún más su hermoso trasero.
  6. Leoguz

    Café Angeles - G S C - L32 ( P1 )

    A los seguidores de Lolita... Para mi gusto hoy está imperdible.
  7. Leoguz

    Café Cianel - G S C - L124

    Saliendo de acá, con un turno AM que a mi gusto encontré que está muy bueno. Daniela y Rocío en sus barras habituales, Rocío con un hilo que le queda maravilloso. Pero hoy me vi tentado a pasarle el vale a la chica que ocupa la barra que ocupaba Vale, además que no había espacio en la barra de Rocío. La encontré muy rica a esta chama nueva, alta y con bonitas y armoniosas curvas. Linda de rostro y simpática, así es que una alternativa más para alternar en este templo. Completaba el turno Karen me parece que se llama quien creo que está a la altura de este café. Sería.
  8. Me costó entre Rocío y Fabiola. Hay otras de la lista que han aprobado cuando les he dado el vale, pero en esta oportunidad para mí la trayectoria inclinó la balanza... Mi voto para la pequeña maravilla
  9. Leoguz

    Minas Infravaloradas Y Sobrevaloradas

    x2 Concuerdo con don Fender... Y hasta es más cómodo el "joting-style", porque podemos estar sentados, hay baños disponibles e incluso se puede matar el hambre... Jajaja Con los años uno igual valora las comodidades. Concuerdo también con varias de las infra-valoradas mencionadas.
  10. Leoguz

    Que Te Hace Volver Con Tu Regalona?

    Ojo ahí, no quiero quitarle la ilusión, pero es vital lo que mencionan los otros colegas, porq en cafés más osados eso aplica directo para trato por fuera. Pero en cafés más de pasarela como el Marilyn, es muy normal que lo usen como marketing, o técnicas para fidelizar al kliente. .. espero que consiga algo bueno, solo le recomiendo ser cauto para que no lo vayan a desplumar.
  11. Leoguz

    Café Angeles - G S C - L32 ( P1 )

    Creo q tendré que ir mañana para buscar más info... Los sacrificios que hay que hacer. Sí es joven como de su target, pero a mi parecer de verdad demasiado delgada, aunque tenía buenos movimientos al ritmo del wurlitzer.
  12. Leoguz

    Café Angeles - G S C - L32 ( P1 )

    Hoy en AM Lolita como siempre un manjar con esa malla transparente. Habían dos chicas que no había visto, una de ellas extremadamente delgada.
  13. Leoguz

    Café Ikabarú Online - G A - L8

    Muchas gracias por el dato... Igual siempre me abducen en el primer piso maye y en el segundo la pequeña maravilla, pero es bueno tener un plan c, aunque Alice no anduvo mal un par de ocasiones.
  14. Leoguz

    Café Ikabarú Online - G A - L8

    Estimado Fender, quién es la chica que acompañaba ayer a Faby en el segundo piso? Se veía interesante, pero se me hizo preguntarle a la fierecilla... Jajajja No, en realidad estaba tan entretenido que se me fue. Y Maye se veía muy rica.
  15. Leoguz

    Regresos Soñados...

    Jajaja buen proyecto de ley... Ahí se me irían las finanzas a la B. Don Groot ya eso ocurre, el único detalle es que no es con las soñadas ya mencionadas. XD
×