Saltar al contenido
Leoguz

Café Bombay - Teatinos 273 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Javiera (Ch) pm Café Bombay Teatinos .  Conversación:☆☆  Atención:☆☆☆  Belleza:☆☆☆☆☆ Propina:○○

Una de las pocas chilenas en el circuito pero con un cuerpo notable como varias extranjeras del circuito , Javiera me ha dado impresiones contrapuestas. Muy conversadora en la primera vez y la segunda indiferencia total. Y en esa segunda muy atenta en servir y nada conversadora. Sufre del síndrome de ser "clientera" o sea atiende a sus conocidos mas antiguos y de buena propina donde toma una actitud de lapa. Actualmente se encuentra en el Aromas de Huérfanos pm y se nota que sigue en su misma rutina: atender a varios, conversar con pocos y dejar esperar al resto. Aumentas sus consumos, pero su propina?. No se si vuelvan los abandonados clientes nuevamente a solo ver un trasero grande quirúrgico , su cintura de corsé , sus senos generosos y un bello rostro. Si es solo para voyeristas, bienvenidos entonces.   

Saludos Estokeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en pm y me atendí con una llanera bajita, bién hechita, al parecer, ya que la MM no permitía un escaneo en HD. Una contextura similar a la piba. Creo se llamaba Estefani, ex bombay moneda.

La vestimenta en general como las weas, falda mezclilla  casi 3/4 y body que era o parecía faja. 

Adentro divisé una crespa con un look parecido(dentro de lo posible por la MM)  a Belén , del Marilyn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me faltó agregar que dentro de la MM , llevaban zapatillas planas. Me acordé de "grease"  donde las "minas" de ese entonces , con esa vestimenta, hoy en día  no se ven muy sexy , ni muy teen....les faltaba el puro peinado con laca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé esta semana en la tarde y penaban las ánimas. Recuerdo los tiempos pre-estallido con Alexa y otras y el nivel es realmemte penoso.

Además, parece que la mentada Stephany no va más. Ni siquiera la vieja de la caja sabe de ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Edad de Oro del Bombay Teatinos no se murió ,la mataron los propios dueños. Atrás quedaron las imponentes damas con vistosos vestidos. La generación de Carolina, Alexandra, Tatiana y tanta otras mas que estuvieron en ese gran local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varios sapeos al paso, me decidí a probar vale con la chama rucia del PM (muy de wn otra vez, no he preguntado el nombre).

Físicamente bien, un par de peldaños menos que las históricas, pero buen ver en el ir y el venir, y bastante bien de cara. Suerte para la reincidencia, cuenta con una de mis debilidades: habla fuertecito tirando a ronquita XD

En la atención, le falta ajuste en el timing pero compensa con un muy buen hablamiento (onda pequeña fierecilla versión vestidos), y no wevea con las tortas (no sé si existe esa práctica aún).

El resto del turno: la morena de las pompas redondas que viene desde el año pasado y una morena nueva que parece ser bien simpática (me tinca colombiana, no sé)

Eso sería.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diana (Co) pm Café Bombay Teatinos .  Conversación:☆  Atención:☆☆☆  Belleza:☆☆☆☆ Propina:

Una conocida del circuito que ya estuvo en el Atenas de Cousiño por un buen tiempo y ahora en este triste lugar de pasado glorioso. No debo ocultar que esta rubia voluptuosa ya me había atendido antes en su ex local y fue muy amable. Esta vez fue una atención de Coppelia, servir y desaparecer para aparecer solo pidiendo la cuenta. Mal aporte a su propia fuente de pega. La segunda llegada de colombianas ha sido nefasto. En todo caso me hubiera gustado comentar la atención de Milagros una chilena, rubia generosa de todo ,muy simpática, conversadora y que si entendió lo que trata este negocio pero que su permanencia fue un chicle en el hocico de un cocodrilo. Saludos para ella si me estás leyendo. 

Saludos Estokeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está harto bueno el PM. 3 de 4 de las chicas del promedio para arriba, incluida la morena curvilínea de rasgos como árabes que me atendió, además de la MILF de la caja. Vi mas clientela y más ánimo de atender de las chicas que un par de meses atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de años sin visitar la capital, hoy terminé mis trámites y tras recorrer el sector, me animé a entrar a este café. Las chicas se veian muy guapas con vestidos de huasita xortitos. Me atendió una morena venezolana que si no me equivoco se llama Reymar, bastante linda y curvilínea. Pedí un café capuchino y tras un rato ella se acerca a conversar conmigo y debo destacar que conversamos largo y tendido por un buen rato. Eso es lo que uno busca, mirar hermosas chicas pero a la vez sentir el interés de ellas con una grata conversación, excelente, sigan así.

Costo del café: 3.500 + propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 pm aprox ... y justo justo me tenía que tocar el cerdo de mierda que se puso a vomitar fuera de este cafe, en el arbol que hay entre el kiosko vacio(que esta todo cagado y hasta con papeles cagados) y la ultima mesa de la cual lo habían "hechado".

Nos miramos con mi amigo .... luego de unas arcadas por la wea mas hedionda que la cresta ... vomito de jalero curao  ... y mejor decidimos ir a otro cafecito donde se pudiera fumar.

Asi es como perdieron 2 clientes ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por el PM a ver cómo estaba el asunto y sorprendentemente bastante bien.

Cabeza de serie, Reymar, obvio. Para mí gusto una de las pocas de la nueva generación que aprendió y destaca en el oficio: bien atenta, buen timing, mucho trabajo en equipo (me recordó a los dream-teams del 2015-2016...snif!!)... además junta bien lo potable con la producción.

El resto del turno:

Una nena delgada, piel blanca, tirando a rucia, bien linda de cara y una delantera que tentaba bastante; bien atenta con sus feligreses por lo que ví.

Una morena-mulata más potente, bastante bien de físico y cara de fiera, como para agendarla en lado oscuro de la agenda.

Una copper-head (original o tuneada, no sé XD ), bien rica de cuerpo, para pelearle la titularidad a Reymar.

Como comentario general, trabajan bien en equipo, guían a los clientes y chamullan con todos y hacen el ambiente de weveo que busca el parroquiano promedio (Huérfanos PM 2016... snif!! otra vez)

Ah, y el turno completo se carga al estilo "comarca", así que tipo Na'vi...ehhh, nop.

Saludos

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...