Saltar al contenido
Leoguz

Café Bombay - Teatinos 273 (2018-2023)

Mensajes recomendados

Es bien preocupada de la atención la chicoca, ojalá dure hasta que mejore el negocio.

Ahora, si le entendí bien don @Craa

el team actual serían Cristina, Mayelin y la nueva, Maria??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le sirva el dato:

la rucia chica chama (creo) ex-Atenas Cousiño PM ahora es parte del staff AM.

Con los nuevos reacomodos de turnos creo que la mano queda así:

AM (hasta las 15): Cristina y la rucia chica.

INT (hasta las 17, creo): la chicoca biker XD

PM (desde las 15 hasta el cierre): Mayelin.

En atención, las veo parejitas. En el ver...la piba es una tentación andante, oh seeee ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Exxxplorer dijo:

la pocket histórica.

Imagino que se refiere a mi Alexandrita.

Tristemente renunció luego que nuevamente empezaron las protestas de los sdw y el local tuvo que cerrar temprano otra vez.

Igual no pierdo la esperanza de verla de jeans y camiseta atendiendo en la modalidad actual.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Al que le sirva el dato:

la rucia chica chama (creo) ex-Atenas Cousiño PM ahora es parte del staff AM.

Con los nuevos reacomodos de turnos creo que la mano queda así:

AM (hasta las 15): Cristina y la rucia chica.

INT (hasta las 17, creo): la chicoca biker XD

PM (desde las 15 hasta el cierre): Mayelin.

En atención, las veo parejitas. En el ver...la piba es una tentación andante, oh seeee ;)

Saludos

Estan correctos  los turnos , la chica rubia es la Diana .  La Maria se ve rica hasta en el scooter , muy bien en su atención y fidelización .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre calores y calorazos (y que no aparezcan los sdw protestando) el team se ve funcionar bien.

Igual se hace poca la sombra de los quitasoles a la hora de almuerzo, pero algo defienden.

Ahora, y fue lo que vi, parece que se puede mezclar el cafese con una pedida de sushi (sin contar que una de las garzonas del sushi esta bastante rica XD )

El turno ya descrito: Cristina, Diana, Mayelin y María (relinda la chicoca, pero mi corazón cafetero es trasandino...y después isleño juaz! ).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que no vi a la Dayana Atenas , doble vale en este Local con la María y la Diana y triple abrazo agregando a la piba , destacar que están bien en la atención las 3 pocket,  no se complican para nada atender en la calle además ver pasar el culo de la chica sushi le da un plus .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo por este local, subiendo por tetatinos,  a la distancia , pensé estaba viendo triple; 3 nenas de jean , body blanco , rubias pelo largo, pocket style, misma contextura. Identifiqué finalmente a Cristina, simpática y rica como siempre, tuve malos pensamientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Exxxplorer dijo:

Cristina, simpática y rica como siempre, tuve malos pensamientos.

Deben ser los mismos pensamientos que provoca la piba cada vez que anda con esas camisetas, jejeje, es que está como quiere la nena ;)

El resto del team parejito en el ver y la atención también.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hubo cambios en el equipo PM, no se si son permanentes:

La rucia Diana estaba en el PM y Mayelin no la vi.

María biker normal en el turno, a falta de la jeva, la guapa chicoca es una excelente opción. Un pequeño ajuste en el timing, que no se viera taaaan pendex y ya me tendría en problemas XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambios en el equipo acá también:

Sale Mayelin, entra Geraldine ex-Atenas, ex Bombay.

Por lo que ví a un horario PM-intermedio, ya que el local lo cierra la chicoca.

Por cierto, "little red hood" a pasos de gigante a convertirse en cafetina experta, es talentosa la pequeña.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pase por mi twinnings . Local 50%, terraza casi vacía . Staff adentro la Piba con la culona ex Moneda , afuera la Diana. M/m vestidos onda animal print naranjo , la Piba se veía rica . Atención en la terraza para que todos te vean , puta las viejas sapas que pasan por Teatinos , bien la caleña y con esa faja más se destacan sus callaguagas. En PM quedo la María con  la Maye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Craa dijo:

Y pase por mi twinnings . Local 50%, terraza casi vacía . Staff adentro la Piba con la culona ex Moneda , afuera la Diana. M/m vestidos onda animal print naranjo , la Piba se veía rica . Atención en la terraza para que todos te vean , puta las viejas sapas que pasan por Teatinos , bien la caleña y con esa faja más se destacan sus callaguagas. En PM quedo la María con  la Maye

sólo decir que las viejas sapas hubieran dado media vida  por ser deseada al nivel de cmp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Craa dijo:

la Piba se veía rica

Cristinita siempre se ve rica ;)

En la tarde estaba la chicoca en la terraza. Para mi gusto la favorece mucho la pinta de jeans con camiseta... que siga el verano XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de su tecito con Dayana para acá .  Capacidad : vacio éramos 3 weones .  M/M vestidos cortisimos negros bien ahí , afuera la culona de jeans y peto . Excelente atención con la Piba recordando viejos tiempos , ahora a gsc 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una incorporación al PM: una nena delgada, trigueña-rucia, buena pinta, algo pendex pero bien. Sospecho que parcera dentro de lo que me dio el audífono. Hasta lo que ví, hay ganas de hacer bien la pega.

El resto del staff, el de siempre (algo asi)

AM: Cristina, Diana.

Intermedio: Maria, Geraldine

PM: Mayelin y la NN nueva.

Hoy fue el ultimo día de vestidos, en general bien, pero definitivamente Mayelin se ve espectacular (y eso que en jeans luce muy bien también).

Será interesante ver como se repartirán el espacio y el tiempo mañana.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terminando el tour a divertirse con las pocket. @Fenderlos turnos quedaron en AM: la piba, Diana y la Geraldine , en PM : Maria, la Maye y Alejandra debutando en los cafés y es de Manizales,  como la flaquita Julieth .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces se acabó el turno "intermedio"??

Saludos

PS:

Hace 1 minuto , Craa dijo:

Alejandra debutando en los cafés y es de Manizales

 

El 03-03-2021 a las 20:40, Fender dijo:

Sospecho que parcera

El oído que tengo,jejeje XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de volver al campo , visita a las pocket , para reírse un rato.  Como toda la fase 2 , con jeans y petos rosados , atención con la María , en el turno con la Maye y la Alejandra . Como siempre un buen producto el twinnings a $1700 ,atención relajada , nadie anda apurando  ... es aquí donde comparo con los CCP que en esta fase , están modo delivery , las minas tapadas y en la mayoría nos pegan  los tremendos palos.  Y seguimos visitándolos ... lo que hace pensar con la de abajo  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 En PM con la Maria, me llamo  la atención la Ale , las medias gomas  y con el culito bien parado , lo que hace una buena faja y un buen corte en los jeans ! .  Pase por fuera del Aromas Huérfanos ,  tiene la tremenda terraza y sempre lleno , casi nunca un post , en la próxima visita pasaré a ver qué tal pq con ese aforo , algo debe pasar ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que la nena está bastante bien, especialmente para los que les guste teen-style 2.0

Por mi parte entre Mayelin y Little Mermaid la decisión a veces es complicada.

Saludos

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, repitiendo rituales, inauguré el período cuarentena por acá en AM: Cristina me gusta de jeans pero hacia falta verla de vestido, muy rica.

La atención muy bien considerando las limitaciones del "modo delivery", adaptándose pasoapaso XD

Mayelin seguiría en el PM

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto la Maye de tarde , hoy de vestido ... por más que se esmero en la atención , fue super incómodo con la vieja Carmen fumando al lado y el  compadre de lentes  con sus  bolsas que anda en todos los Bombay creyendo que el negocio es de el..ahí mal . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema ahí es que muchas veces los jefes no colaboran de la mejor manera al negocio.

Aun así, pienso que Cristina y Mayelin han hecho muy buena pega esta semana, para lo que hay de oferta con "modo mesón", por mi parte al menos.

Ojalá sigan funcionando la próxima semana.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue en funcionamiento , cambio en el equipo AM : la Diana de cortísimo  vestido naranja , no se si era mejor que siguiera sentada o que me atendiera de pie,   como siempre destacando su simpatía y sus tremendas tits , ahora sí los personajes del viernes alejados de la puerta . En el PM debería aparecer la María, a ver si después del almuerzo paso a alegrar la tarde .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negativo con la pocket, sigue la Maye de tarde , igual de vestido , como tenía tiempo me mande su tour por todo el centro y por si les sirve como dato , en  CMP abiertos en delivery se puede conversar sin dramas con 2 turnos ; en Huérfanos:  Bombay, Aromas y Dubai todos con una mina del team fijo al igual que el  Bombay Moneda; en  Matías Cousiño: el Barani , Saint Torino , el Brunch 113 y  el que tiene mayor oferta es  el IKa con  3 kfeteras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...