Saltar al contenido
Leoguz

Café Bombay - Teatinos 273 (2018-2023)

Mensajes recomendados

?? No puedo no reír. Para quien y para que es el foro, para compartir datos con solidaridad o camaradería?; parece que no, sea porque comen callados o “no se debe”. La Dana de locanto no es, así que no se si cambio de giro. Si la privatizaron tampoco, aunque se del casi Tata que lo ofrecía. Rica la pendex, pero niñita. Habrá que ir a ver a la nueva contratación y que ropita  están usando hoy pm. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM turno habitual. 

Dania, Cristina, Angie, Amanda y Geraldine. 

Según lo mencionado por don @Fender, ls NN1 podría ser la paisa Dania o la chama Angie, y la NN2 la chama Amanda.

La mayoría de mis consumos se los está llevando Dania. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la MM en lo personal me gustó mucho. No tengo idea como se llama pero sería como un entero de lycra, la misma tela que usan para los trajes con que van al gym cubriendo toda la figura. 

Mi mención honrosa de hoy para Dania, que si ya me gustaba, ahora me dejó loco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(quasi) Remix de ambos turnos.

PM: Dagiymar (?), María, Keisy (no Dana) y Alexandra

AM: Geraldine, "Kathy Perry" y Cristina (agarré el turno casi de salida, son las que vi).

Coments:

Pese a todos sus fails, esa expresión de erotica-apestada ?  de Geraldine, aun me tienta, ohh seeee.

Cristinita, que bien le quedan las calzas, my god! y eso que a mi me gustan mas morrocotudas ?

En el PM cada vez me parece que la chama Dagiymar debe ser de las caras más lindas del circuito, además de muy amable en el trato.

Peeeroooo...Alexandrita monopoliza todos mis vales, ademas ahora que el upgrade esta pasando de beta a alfa (eqss)...my god!!

Saludos

Editado por Fender
No era Dana, era Keisy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cumplido el deber de presentarme.... Voy a abusar de la buena voluntad de los maestros cafeteros...

 

2 preguntas

 

Este 30 de abril atienden en horario normal???

 

Y alguien sabe que fue de la srta dana???

 

De antemano muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Kaiserzharkhan dijo:

Este 30 de abril atienden en horario normal???

Si

Hace 54 minutos , Kaiserzharkhan dijo:

Y alguien sabe que fue de la srta dana???

Se la llevó el señor.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia del pm es muy linda; hedionda a leche y cero malicia; hasta tímida y siempre se ríe; al lado de las otras peucas marca diferencia, y los contertulios parece gustan de la malicia; a la grandota ex Am del Bombay huérfanos bájenle la raja que se le levantó; cero encanto la colombiana esa, ni pa que se le pa... rezca simpática a uno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes en PM me atendí con una chica nueva para mí, me parece que se llama Daya o algo así decía el envase del endulzante... Tenía buenas curvas pero me atendió ahí no más, tanto que ni el nombre le pregunté.

Pa la próxima vuelvo con la simpática Alexandra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Leoguz sospecho que la nena que Ud menciona debe ser la de Huérfanos AM (*) ...castigada otra vez al parecer ? Como todas las que llegan transplantadas de Huérfanos atendiendo con cara de culo, en fin ?

Hoy con formación titular.

AM: Geraldine, Mayelin, la NN pelinegra y Cristina.

PM: María, Keisy, la rucia cara de princesa y Alexandra.

Las regalonas, las de siempre: la piba, de las más agradables y simpáticas del circuito, y mi Alexandrita... doctora en alzas térmicas ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Fender es muy probable que haya sido ella, estuve tentado de dejarle el 10% de propina como en los restaurantes. 

Supongo que en AM la nn1 pelinegra que menciona es la guapa Dania, que viene de Pereira y que ayer estaba en las mesas que están al lado de la caja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi una chica nueva en AM, de bonito rostro, un poco más alta que la media de las cafetinas, se veía bastante interesante y por lo poco que logré escuchar su acento no es de chilena, apostaría a que es venezolana. 

Resto del turno Cristina, Angie, Dania y Geraldine. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-05-2019 a las 15:31, Leoguz dijo:

Supe que es simpatica y bonita,se llama Andreina  ,me dijo un amigo q converso con ella y la encontro muy agradable,es de Venezuela.Ire a verla la proxima semana cuando vaya al centro.

Saludos 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-05-2019 a las 7:36, Leoguz dijo:

 

 

El 04-05-2019 a las 18:57, Leoguz dijo:

Seguro es Dahiannis  colombiana y las castigan por conversar mucho entre las compañeras o con la cajera o sus "paysanos "y dejar botados a los clientes y bajar las ventas...seguramente pensara q los chilenos debemos tenerle un buen local en el centro con buenos vestidos y dejarle buenas propinas con contrato para que atiendan a sus amigos jajajajaja...y encima si la regañan se enojan...no sera mucho Lucho?...hace tiempo que dejo propina segun la atencion y solo me atiendo con quien me haya atendido bien...a las demas ni las pescopq despues se  reen divas...Y NO TIENEN POR DONDE 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y conocí a la chama nueva de AM, su nombre Andreina tal como su colega del Cianel. Bonita y con un gran par... de razones para volver a verla. 

Lo único lamentable para mí es la salida de la paisa Dania... Por la mala política de la dueña de medir la comida y no los consumos en total de las chicas. En fin a reina muerta... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto ahora que hay 1 cafetera menos en el turno AM y en Bombay huerfanos tambien 1 cafetera menos en  AM se terminaron los castigos y vuelve la mejor onda en Teatinos AM jajajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM creo (*) que solo vi 3 nenas: Keisy, Dagiymar y Alexandra.

Sospecho que Maria podría haber pasado al AM (la he visto ahi un par de veces)

Saludos

(*) Alexandra me desconcentra demasiado, se me olvida mirar el resto del turno ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi a la chama nueva del AM y me dejó sentimientos encontrados.

Físicamente para mi gusto califica con absoluta ventaja: morena, buen porte, buenas curvas, atractiva de cara y el extra de un aire a la extinta little rockstar (como la prima mayor de la recordada chicoca).

Sin embargo... le falta algo de actitud cafetinesca. No sé si fue mal momento o el término del turno, pero sonreír un poco más le atraería más vales ? 

Se anota como "pendiente".

Saludos

PS: mix de turnos

AM: Cristina, Geraldine y Andreina (por lo que comentaron)

PM: Dagiymar, Alexandra y Mayelin (seee... la cubana se integró al PM, ojalá que definitivo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para usted Squidward....una vez mas es cosa de gustos.....Cristina es normalita para mi, pequeñitas no me gustan....mil veces me quedo con Geraldine...Asi que nada de andar poniendo escalones o poner cafetinas por sobre otras, es cosa de gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con don @Fender pues Andreina es rica, pero le falta más actitud, aunque creo que es tímida, porque algunas veces se queda parada sin conversar, pero si uno le plantea un tema ella se relaja y sigue muy bien la conversación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, curtidor dijo:

Para usted Squidward....una vez mas es cosa de gustos.....Cristina es normalita para mi, pequeñitas no me gustan....mil veces me quedo con Geraldine...Asi que nada de andar poniendo escalones o poner cafetinas por sobre otras, es cosa de gustos

X2, y gastaita con pinta de warrior. La vi por huérfanos y nadie se daba vuelta. El 14 de febrero se fue con 3 raaandes  ramos, de 3 respectivos tatas. La niña símbolo de las cafeteras prototipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El eterno "cosa de gustos":

Cristina a mi me parece una nena encantadora y muy guapa...en buen chileno, simpática y muy "ponible" ? , para qué más detalle ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...