Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

Colega @CafeteroCafetero.El turno de la mañana es digno de ser tenido en cuenta. Con Natty (dueña de mi vale ?), La pocket Lolita, las dos Fernadas (la de frenillos y que llego del on line esta como quiere), no hay que olvidar a Jennifer y Emilia que esta para los que gustan de algo más de experiencia. Es un turno muy potente y realmente variado. Si además te topas con la mini cajera sensualota ?, el local en AM no tiene perdida.

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, para conmemorar el día del trabajo Natty andaba de obrera (de la "contru" pa mayor detalle). Se veía espectacular. Aunque el resto del turno no se quedaba atrás. Las dos Fernandas; Lolita de enfermera y en su barra al costado de la puerta estaba Emilia. En la caja estaba la mini cajera super sensual.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había una chica vestida como de enfermera o de la cruz roja que estaba en la barra al lado del wurlitzer, la encontré bonita, como para tener un plan B después de Lolita. 

Alguien me podría aportar su nombre? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Buenas tardes 

Leyendo los comentarios, decidí entrar y muy buena atención. Lugar amplio para un ccp. Hoy las chicas están de súperricas ... perdón superheroinas. Me quedo lejos con la mini mujer maravilla de la barra central que uf se llevo toda mi atención ☺️

 

Mas que contento 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Toromazzotehabra que ir de tarde para ver de que habla usted. Porque de las veces que he ido solo he encontrado a Bruna (la brasileña) digna de invertir. 

Hoy de mañana mi vale para Natty, que andaba de rojo. Que es mi color favorito ☺☺☺. 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-05-2019 a las 0:39, Toromazzote dijo:

Estimado @voldemort69  desde ya empiezo a practicar portugués 

Buenas. Alejado por pega de este café.

Alguien sabe quienes están en AM?

Me interesa Fernanda, chilena con brakquet. Teen.

Y Jennifer...gym.style.

Para saber si hago el esfuerzo estos días.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2019 a las 19:14, CafeteroCafetero dijo:

Fernanda am sigue?

Pase por la promo y hoy están las dos fernanda como día jueves lolita ausente el resto del turno Natty que se gana día mis vales emilia una chica nueva que desconozco su procedencia y Jennifer mal no anda así el turno..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la incorporaciòn de FER (o Fernanda), ex Ika On-line, al turno PM. La de los frenillos.

Eso sì, està con problemas de salud y algunos dias no va, por exàmenes y cosas asi.

Del tipo No voluptuosa, de buena altura, bonita de cara. Debe andar en los 1.70.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...