Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

Y bueno.... 1er strike con la diabólica sita Conny.

A jugadora experimentada, jugadas complicadas, y salió con pelota al piso aprobando con muy buena nota ?

Algo más delgada de como la recordaba o mi Alzheimer la conceptualizaba más pulposa, no sé ?

Cercana, buen discurso, buen bandejeo y esa cara de perversa que invoca a los demonios jeje.

Resto del turno, miré poco, me pareció reconocer a una rucia ex-Marilyn, las demás no sé.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que le paso mi vale a Conny, no me arrepiento, ayer además con un bikini que la parte de arriba a cada rato le hacía resaltar su par de atributos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Am con la hermana , como se ha mencionado le hizo bien el cambio, Andreina que es rica rica , ha mejorado su atención , esta mucho mas simpática , hoy en día mi elección pasar un rato agradable con una Mina rica , es ella.   Para finalizar la semana , visita al Pm, me quede para ver nomas , mi opinión es que existe demasiada diferencia en relación al Am queda al debe, ninguna mina que te deje pegado . Pm next. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mairene tiene un forro espectacular.

A lo mejor algunos no la ubican de nombre, pero era la joven de bluyines que ofrecía galletas a la entrada del Café Hulm, en turno PM.

 

No sé porqué me recuerda unos sánguches que venden en los estadios .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2019 a las 21:48, Craa dijo:

 

A mi me paso lo mismo ayer estaba como brasa con la Andreina pero puro abrazo uno quiere algo mas jajjaja, ha recuperado su simpatia y se agradece. Las demas musas estan super destaca un tremdo culo de la ex Hulm debe ser y la cara de la pendejita flakita, iré más adelante a conocer sus nombres 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@solterisimo 2.0 Cada local tiene, en general, un determinado modus operandi, existiendo límites implícitos para otras manifestaciones humanas.

Sugiero intentar ese "algo más" que ud quiere, en "otras coordenadas" tanto geográficas como económicas.

P.S.: Válido para parte importante de la industria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Catalina, del PM de este local, estaría en principio hasta el viernes 4 de Octubre.

Esta información apareció hace un rato en su Whatsapp.

Así que lo comento para que aprovechen de visitarla sus admiradores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2019 a las 12:43, Xooro dijo:

@solterisimo 2.0 Cada local tiene, en general, un determinado modus operandi, existiendo límites implícitos para otras manifestaciones humanas.

Sugiero intentar ese "algo más" que ud quiere, en "otras coordenadas" tanto geográficas como económicas.

P.S.: Válido para parte importante de la industria.

Opino igual.

Cada lugar tiene su estructura y códigos. Este es Acuario, aunque más relajado que el Cianel, por ejemplo.

Otra cosa. Qué opinan de Naty? Dicen que la lleva, pero nadie opina de ella o parece atenderse con ella. Yo la encuentro lejos la más linda del local y me atiendo con ella cada vez que voy, en AM, es chilena y rubia. La otra muy top es la Andreina, no tan linda para mi gusto, pero rica, pero no la he visto esta semana...se habrá ido? Estaba en Cianel también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala noticia , ahora que esta minaza estaba mas relajada y buena onda. Bueno si se retira como dice @Tomatev72 ver que tal es la atención de Natty , pq se ve muy bien .

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro comentario:

En el AM la estupenda Mairene exhibe un cuerpazo diseñado en el mismo Infierno.

Esta muchacha lo tiene todo:

belleza, simpatía, cuerpo escultural, inteligencia, etc, etc.

Mejor no sigo. Riesgo severo de empotamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados @JBLayfield y @FenderAl parecer tuvo diferencias notables con la administración y ya no trabaja en el local. Supongo que ya sabremos de ella. 

Sl2.  

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Días sin pasar por aquí en la mañana y me lleve gratas sorpresas. Obviamente mi vale sigue siendo fijo para Natty pero a la vista anda muy bien Mairene cayó pero como anillo al dedo ahí. Había otra pelinegra chiquita en la barra del fondo que está bastante bien desconozco el nombre pero ya paso más info mañana tocará doble vale para saber más de la chicoca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...