Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

Hoy la M/M era el amarillo en el turno de mañana. Mi vale para Natty chilena que lucia unas cadenitas en la parte de arriba ??, aunque Fer, la luly, merly y bruna conforman un bello paisaje. Ausente (al menos en la mañana) la MILF de la barra de la caja. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de blanco las patudas. Mi vale para Natty chilena que estaba muy buena pa bailar. De paisaje estaba el retorno de Lolita que lucia un mínimo body blanco, Bruna un conjunto en el tono. Las tres bien ricas. Complementaban la oferta Fer, Merly y la luly. Poderoso turno y queda claro que lo del Servipag es puro cuento. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe increíblemente se esta colocando en el top de la jornada AM, Bruna, Lolita y Naty son una delantera que ya se quisieran otros clubes grandes, tipo IOL o Bahia. Y digo increíblemente porque con el Servipag al frente pocos se atreven a entrar. El sempiterno problema de este local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Hugo_S dijo:

Y dale con el servipag, realmente no entiendo el trauma de algunos con eso? Es un café con piernas como cualquier otro, por ejemplo el iol está al lado de una cooperativa, cerca de la entrada de un centro médico y frente a un restaurante, y yo núnca he leído a nadie haciendo drama de eso, de verdad no se entiende el gusto de auto perseguirse, Saludos 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja buena observación. Quizás esa sea la verdadera razón.   A mi el servipag me vale nada. Aunque insisto que últimamente no importa la hora a la que vaya la concurrencia es buena. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con suerte puedo pagar mis cuentas y me voy a poner a pagar cuentas ajenas... en todo caso si me pidieran plata yo diría "perfecto, pero te la paso a la salida del motel." Si uno no es na primerizo en esta wea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdonando a los colegas y yo se que en gustos no hay nada escrito pero no le encuentro ni un brillo a la famosa Lolita en el mismo turno prefiero mil veces a natty 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, DonTeddy dijo:

Claro que con una mano le golpeas ambas nalgas a la vez, si esa chica se caracteriza por su figura pre púber donde fantasean como si fuera pendex

En gustos no hay nada escrito, pero en mi caso personal, no tengo fantasias con chicas pre puber... me acomodan las mujeres que no sean grandes... son mas maniobrables xD

Editado por El Barta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...