Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

hoy pase por acá en am para conocer a la famosa Lolita nunca supe si era chilena o extranjera la verdad es que en gustos no hay nada escrito pero si es una chiquitita con lentes no le encontré ningún brillo es más me sirvió el café y nunca más la vi de hecho no alcance a terminar mi consumo y me fui se parece a melvin y las ardillas seguramente alguien dirá que si hubiese ido de nuevo me pescaba más pero sino me atendió bien de primera next  ojo que no estoy diciendo que se fea ni nada por el estilo sólo fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM ubico a 3, Francisca, chilena rica y con buenos atributos, July Colombiana y Raquel Chama ex Cianel, habían otras 2 ayer, pero el local tenía poca concurrencia, lo bueno que tiene baño, pero a mi parecer la tarima debiese haber sido como era antiguamente, la de ahora es muy grande, pero no es mala opción para los valientes que no le temen a ser vistos del servipag jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2018 a las 21:49, Gato Negro dijo:

 

Si Sofía chilena, y tirese alguna información pues colega, algún indicio ???

La misma que estuvo hace un par de años en el Marilyn y que pasó brevemente por este local también? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Leoguz dijo:

Turno AM el habitual, M/M con cintas de regalo... Lolita uff maravillosa, como regalo estaría perfecta para mí que me he portado bien todo el año. 

Yo me he portado mal todo el año. Así, que emulando al grinch me robaría a lolita para tener la mejor navidad. Su traje de hoy, era un autentico regalo a la vista.

JAJAJJAJJA.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco se habla de este café, extraño considerando que hoy por hoy en el pm tiene un turno muy potente. A la ya conocida Francisca, chilena 100% natural y muy rica, hay que agregar a July ex alibaba, colombiana menuda, con una cola de lujo y todo muy bien puesto y tambien 100% de fabrica; Saray, Chama ex Marilyn y muy guapa ella; y hay una Chama nueva, rucia que debe andar bordeando los 30, alta y con una delantera perfecta, que tiene babeando al mismísimo don Aldous. Las cuatro nenas mencionadas dan una atención de lujo, Hay dos chicas más, que no califican dentro de mis gustos, pero su atención también es muy buena. Al buen team que tiene el local en pm, hay que sumar como punto a favor, la promoción de expresso y cortado a 1000 de 15 a 16 hrs. En fin, sumamente recomendable el Angels en pm.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh, para los que se preocupan de la cercanía del local con el servipag, solo puedo decir que o son cafeteros pollos (menos de 5 años cafeteando) o son cafeteros de cartón. Un autentico macho alfa cafetero, entra sin miedo ni vergüenza, al café que se le dé la gana, a la hora que quiera y sin importarle quien o quienes lo puedan ver. Para entrar al Angels, no es necesario ser valiente como dijo uno por ahí, basta con ser un cafetero de verdad.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, capo di tutti dijo:

 Un autentico macho alfa cafetero, entra sin miedo ni vergüenza, al café que se le dé la gana, a la hora que quiera y sin importarle quien o quienes lo puedan ver. 

Salvo que la que vea que ese cafetero esta entrando al local es su mina... ahí he visto hasta a los mas valientes agachar la cabeza xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí en PM con la Catalina, Chama de tiernos 20 años potente por donde se la vea (culo y tetas) con cara de pendeja muy amistosa, sabe reconocer bien su trabajo, tuvimos felling eso ayudo para hacer mas amena nuestra conversación. 

Volveré pero por su puesto y  espero me demuestre todo su arsenal, aunque veo que va camino a las ligas mayores. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18/1/2019 a las 20:05, voldemort69 dijo:

@solterisimo 2.0 y como estuvo la cosa en la tarde?

Sl2.

Agradable muchos parroquianos y la cata muy cariñosa como de costumbre. Había una mina en la barra lateral del fondo que destacaba con su figura teen mostrando harto mas que las demás, pero al parecer era traga monedas, pero no quiero juzgar mientras no la pruebe.

Y si hubo poleras mojadas fue solo en am, vestían como querían en pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...