Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

Sí, es estilo acuario, aunque algunas se dejan tomar de la cintura, discretamente, sin agarrones, sino delicadamente.

Como a las 2 PM una niña bajita, bonita de cara, rubia (o castaño claro), delgada, de unos 19 años, comienza a manejar la màquina del cafè. Parece que es del turno PM, porque està medio vestida para atender (pantalones y la parte de arriba del bikini). ¿Alguien la ubica?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy cada día más encantado con la chama Catalina, del PM de este local.

Es una joven muy simpática, aún no cumple 21 años, tiene cara de niña y cuerpo de pecado. No es para vegetarianos, acá sí hay hartas curvas y voluptuosidad.

Usa lentes tipo secretaria administrativa, y se ubica a la entrada a mano derecha.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener licencia de minería ahí si pues 

Cuando leo que dicen que el turno es discreto, cabe recordar que está Bruna (brasileña), Fran (Chilena), Saray (Venezolana), Daniela (venezolana), Ámbar (Venezolana), Naty (Venezolana), Catalina (venezolana) y una colombiana que si bien ya es mayorcita, no está mal y para sumar la cajera de PM, que aunque machetera no deja de ser rica, en ese orden de preferencia de niñas para todos los gustos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de nuevo reincidí con Catalina.

Riesgo de empote, pero esta chama me sube mucho la temperatura. Como somos un país minero, no hay problema con la licencia de minería. Como roto chileno no le temo al volumen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci a Bruna, y de cara, nada que decir. Muy linda, pero de cuerpo no me gustó tanto. Es muy bajita para tanto poto y pechugas. Pero, a algunos les encantan esas proporciones. Yo ando en busca de siluetas màs delgadas. En todo caso, de actitud, es muy seductora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En gustos no hay nada escrito.

Por otro lado, si muchos le temen ó rehuyen al volumen y la abundancia, mejor para nosotros los clientes habituales de la chica. Menos competencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en am y bastante bueno el turno, creo que 7 chicas , de las cuales 4 bién y una muy bién, mi vale para la última, Andreína,  que está muuuy ricarda. Si fuera mas joven le pediría  matrimonio y  de bonus track gano una cuñadita igual de rica. Jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entusiasmado por el am , reincidí en pm. No muy de mi gusto. Sólo mencionar un par de tetas enormes que parecían naturales. Lejos lo mejor, la cajera: bonita, lindas pechugas y a la salida la ví de cuerpo entero, rica rica, andaba de jeans y con un top/ sostén, vientre al aire, very good.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Exxxplorer dijo:

Entusiasmado por el am , reincidí en pm. No muy de mi gusto. Sólo mencionar un par de tetas enormes que parecían naturales. Lejos lo mejor, la cajera: bonita, lindas pechugas y a la salida la ví de cuerpo entero, rica rica, andaba de jeans y con un top/ sostén, vientre al aire, very good.

moraleja: Cuando lo mejor de un café es la cajera, es porque el turno es malo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno debe ver varios factores al momento de hablar de un local y su staff, es local es amplio, limpio, tiene baño, un staff variado tirando a chicas jóvenes y variedad de formas y colores, buenos precios, así que a mi gusto es raya para la suma, A mi no me interesa un local donde las chicas se creen de Victoria Secret y no les da ni para Desfile Acuenta, siempre será mejor una cafetina atenta y dispuesta a que los que lleguen la pasen bien

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta este local por su variedad de chicas y el ambiente entere ellas además del ambiente en general. Relajado y alegre. También uno de los pocos baños en la galería que esta siempre muy bien aseado.  Lástima eso si que al parecer ya no va más la srta.Saray. No me atendía con ella pero era un agrado admirarla desde lejos...jejeje

Sl2

KR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...