Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

Bruna aparte de rica es muy simpática y a pesar que la barrera idiomática hace dificultoso el percatarse, ella es muy inteligente. Otro merito a favor de la Brazuca es que de repente saca unas tenidas que le quedan como a la medida. El jueves, por ejemplo, andaba con un bikini negro traído de Brasil que le quedaba perfecto. No creo necesario agregar que tiene un cuerpo delicioso. Niña símbolo del turno PM. 

Sl2. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por la promo y vi una carita nueva flaquita de buen ass. Alguien que me ayude con el nombre de la Chimuela 

El turno no anda mal lolita siempre es un agrado mirarla Naty su sensualidad cada vez me lleva a temperaturas extremas  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de pasadita a saludar a las angelitas, mi vale como siempre para Natty chilena. Claro que con un ojo clavado en Lolita que hoy estaba con un traje muy llamativo. En general el turno de la mañana es parejito tirando pa bueno. Natty simplemente espectacular optando fuertemente por la transparencia.  ???

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy el angels me sorprendió con una nueva adquisición para el turno de mañana. Jennifer creo que se llama la nueva cafetina. Ex elitte al parecer. Poseedora de un bello trasero. Aún así mi vale es para Natty chilena, que lucia un bikini que le quedaba mejor que bien. Si el turno de la mañana era bueno, ahora será aún mejor con la recién llegada.  

Sl2.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lord...y supo que paso con la Chilena Fernanda? Ex ika. Hoy pase y no estaba.

Me atendí con Jennifer. Simpática la niña. Me acorde de la canción de Soda Estereo...mi novia tiene bicep...

Durita..hace gym. Pesas....mish

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natty del AM ha sacado a relucir buenas tenidas y mejoró bastante su físico, adicional que su atención siempre ha sido de buen nivel, hoy vi que anda con un traje de coneja bastante revelador, sin dejar de mencionar que hay un buen team, el local es espacioso, tiene baño, precios ajustados según horario, quienes no le tememos a los sapeos desde el servipag encontramos acá una buena opción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, reptiliano67 dijo:

Pepe Samuel demoro harto en detectar este manjar.....empezo en el Marylin y aca se siente como pez en el agua....esas gomas son unicas...

Vi como 5 giles con caña echada para ese pescadito ??. Rica, enferma de. De ahí al cianel en reemplazo de las rajas gorditas endiosadas ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite este local y no estaba lolita. Me atendi con natty pero me llamo mucho la atencion una niña del fondo de la barra central, pelo negro, delgada era la unica que usaba un body con la tematica de coneja... si alguien sabe quien es la chica, se agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El punzeta dijo:

Hoy visite este local y no estaba lolita. Me atendi con natty pero me llamo mucho la atencion una niña del fondo de la barra central, pelo negro, delgada era la unica que usaba un body con la tematica de coneja... si alguien sabe quien es la chica, se agradece 

Ella es Jennifer chilena guapa la niña, hoy mi vale se también se lo llevo natty. Lo de lolita me dijo el cajeroAdministrador pidió el día ya que salía de Santiago. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viita PM. A conocer a Ámbar, como la describen anteriormente,, tiene 21 años,  cuerpo teen, simpática y coqueta sobre todo con la mirada, sabe lucir sus gomas, tenia enfermo al colega que la invito a una michelada, Aprobada , sin embargo , paso es como jotear a la hija de los vecinos . demasiado niña .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Institutano_87 dijo:

@pepe samuel Pruebe con $20.000 ahora.

No pues, no maltergiverse las confesiones. Por algo más me voy de una al masaje cercano del edificio viejo en moneda  y feliz. Y por la mitad voy dos dias seguidos al starleg  El dato es que a pesar del pasado ese monto impacto en ella menos que un Candy porque era para algo concreto de comprar,  y uno es el gil que cree en ls Magia esa de la calentura. Lo que importa, como el vino la peuca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Exxxplorer dijo:

Ayer pasé por este local y ví varias minas pocket style.

Hola don,Que son minas pocket? Style .. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...