Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

Hoy pase a ver a la chilena Natty (de muy corto paso por kako's), para desearle suerte en su nueva casa televisiva. Ojalá que esta vez dure un poco más. No estaba lolita. Si estaba Merly y si estaba la luly ex marilyn. En general bien el café.  Natty vestida con un traje de fantasía inspirado en superchica ???, se veía bien apetitosa.

Sl2.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, groot dijo:

Hoy pase, no estaba lolita, parece q se fue de vacaciones.

 

Parece que si se fue de vacaciones... obligado a buscar consuelo en los brazos de otra peuca... ahi vere si le puedo hacer espacio en mi agenda a Lolita cuando regrese xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@voldemort69 me atendí en un par de oportunidades con la mini pocket y me aburrí. Sobre las otras chicas, prefiero pasar, tengo alternativas en otros cafés que me dan mas satisfacción. Cosa de gustos, pero se agradecen las recomendaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tentado de probar el turno de tarde. Ahora quizás lo haga en las "rola-vacaciones". Aún así en la mañana Natty no me falla dejándome cada vez más fidelizado. El resto no esta nada de mal. Con una chica grandotota por la barra izquierda y la que esta en la entrada que em regala una interesante visión de su "espalda" cuando me atiendo con Natty. A los aficionados al chocolate, siempre pueden contar con una buena atención de Merlyn. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @gato de tejadohoy pude a july, de angelita blanca. El tema de hoy, era ángeles y demonios. Natty chilena estaba de rojo en el turno mañana, por lo que no me queda claro si era Ángel o Demonio. En general bien lograda la propuesta. 

Sl2. 

?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @BatiEstokadorgracias por lo de macho recio. Pero, si lee bien mis post, notara que mis vales son para Natty chilena en el angels. Difícilmente Merly podría cuentearme si no le paso ni el vale.  

???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo que va tomando forma y de buen ver el Am de este local Natalia,  Alejandra, la Luli y hoy apareció una rubia con un pirsing en la nariz  y unos tatuajes en la espalda si alguien me ayuda con el nombre de ella y de donde salió Ya que mi próximo vale va para ella. 

Otra incógnita Lolita volverá ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente la rubia nueva y de magnifico bronceado, dice llamarse Bruna y es brasileña. Mi vale sigue siendo para Natty chilena. Pero el paisaje en AM Esta muy bueno y el promedio de edad claramente ha bajado.

??

Sl2.   

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, coronelfantasma dijo:

Y porqué no consideran al Cianel como parte de los buenos turnos PM de los CCP ???

 

Una chilena pasadita (rica si), una chama con rebaja de gomas y fome, otra chama grandooota que ya demostró que está a disgusto, o sea, sólo la nueva jenny para todos?. Bueno? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, voldemort69 dijo:

Vaya al Bahía, o al elitte o al Marilyn, o al Ali 114 colega @solterisimo 2.0. Hay peucas para todos los gustos. 

Sl2. 

Gracias colega me iré a pasear al Marilyn a ver como esta la cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la temática en la mañana, fue el color rojo. Bruna de nuevo en su barra. Bien ricas se veían todas, especialmente Natty chilena para quien fue mi vale. Volvió Merly para los que quieran agregar chocolate a sus vidas. La Luly y Fernanda muy bien en su temática de rojo. Sobre el turno de la tarde solo pude ver llegar a July colombiana.

Sl2.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...