Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Colega @CafeteroCafetero.El turno de la mañana es digno de ser tenido en cuenta. Con Natty (dueña de mi vale ?), La pocket Lolita, las dos Fernadas (la de frenillos y que llego del on line esta como quiere), no hay que olvidar a Jennifer y Emilia que esta para los que gustan de algo más de experiencia. Es un turno muy potente y realmente variado. Si además te topas con la mini cajera sensualota ?, el local en AM no tiene perdida.

Sl2.  

Publicado

Ayer, para conmemorar el día del trabajo Natty andaba de obrera (de la "contru" pa mayor detalle). Se veía espectacular. Aunque el resto del turno no se quedaba atrás. Las dos Fernandas; Lolita de enfermera y en su barra al costado de la puerta estaba Emilia. En la caja estaba la mini cajera super sensual.

Sl2. 

Publicado

Había una chica vestida como de enfermera o de la cruz roja que estaba en la barra al lado del wurlitzer, la encontré bonita, como para tener un plan B después de Lolita. 

Alguien me podría aportar su nombre? 

Publicado

Así es... No es primera vez que Lolita tiene ese horario, si mal no recuerdo fue igual el año 2017.

Publicado

Estimados, quería saber si Bruna se mantiene en el PM ? Algún distintivo para identificarla, tengo que traducir un texto en portugués y creo que me puede ayudar !

Publicado (editado)

obrigado pela informação

Editado por Fender
Publicado

Hace un tiempo fui y me encontré con una morena esquisita con un tatuaje de alas en el vientre..  No recuerdo su nombre, pero todavía se encontrará?? 

Publicado

Muy guapa estaba hoy la Natty, como pa romper el chanchito. Igual el turno de mañana es muy potente y hay harto donde distraer la vista. 

Sl2.   

Publicado

Buenas tardes 

Leyendo los comentarios, decidí entrar y muy buena atención. Lugar amplio para un ccp. Hoy las chicas están de súperricas ... perdón superheroinas. Me quedo lejos con la mini mujer maravilla de la barra central que uf se llevo toda mi atención ☺️

Mas que contento 

saludos 

-

No se quien es usted. Ni se lo que quiere.  le aviso de que no tengo dinero. Pero lo que si tengo es una serie de habilidades concretas..... Le buscare... le encontrare... y le Estokare.

-

Publicado

En el Am fui a tasar el trasero de la rubia chilena y bien conforme me fui. Pero en turno Pm uff unas rubias teen bien ricas volveré por ellas. 

Publicado

Colega @Toromazzotehabra que ir de tarde para ver de que habla usted. Porque de las veces que he ido solo he encontrado a Bruna (la brasileña) digna de invertir. 

Hoy de mañana mi vale para Natty, que andaba de rojo. Que es mi color favorito ☺☺☺. 

Sl2.

Publicado
El 21-05-2019 a las 0:39, Toromazzote dijo:

Estimado @voldemort69  desde ya empiezo a practicar portugués 

Buenas. Alejado por pega de este café.

Alguien sabe quienes están en AM?

Me interesa Fernanda, chilena con brakquet. Teen.

Y Jennifer...gym.style.

Para saber si hago el esfuerzo estos días.

Gracias

Publicado

Yo encuentro mucho mejor el turno PM que el AM.

En PM mi regalona es Catalina.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado
El 28-05-2019 a las 19:14, CafeteroCafetero dijo:

Fernanda am sigue?

Pase por la promo y hoy están las dos fernanda como día jueves lolita ausente el resto del turno Natty que se gana día mis vales emilia una chica nueva que desconozco su procedencia y Jennifer mal no anda así el turno..

Publicado
Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

Lea bien.

?? 

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Muy buena la incorporaciòn de FER (o Fernanda), ex Ika On-line, al turno PM. La de los frenillos.

Eso sì, està con problemas de salud y algunos dias no va, por exàmenes y cosas asi.

Del tipo No voluptuosa, de buena altura, bonita de cara. Debe andar en los 1.70.

Publicado

Desde jueves ó viernes pasado, en PM está de cajera la chama Marjorie, quien tuvo un breve paso de cafetera en turno PM, hasta marzo.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...