Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Es usted un caballero, que duda cabe. Moderno si, no de la Edad Media. El gusto para algunos está en alternar, a estas damiselas bellas, finas  y sinceras con las warrior de otros lupanares. Con el mismo respeto. Mi punto más arriba era otro: ...que si no se aprende a dejar de ser tan salamero y adulador, por estrategia por último, más se les levanta la raja a estas peucas. Con más respeto si. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaban divinas. Pta tealmente difícil elegir con cual atenderse. Al final opté por la russsia, ricarda.

Andreína se vé mb sin lentes , hasta como q la desconocí.

Daniela bellísima

Cuenterita se meneaba sensualmente y valeria con du forrazo.

Mm algunas de policía con cinta en las bubbies

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Formación titular el día de hoy en AM con presencia de Daniela, Andreína, Francisca, Valentina y Valeria.

M/M policías sexys, algunas de peto negro y otras con una especie de cinta amarilla en la parte superior.

Público al 40% en horario valle.

Buen turno, en mi opinión el premio a la mejor lograda en esta ocasión es para la princesa Valeria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general muy bien lograda la puesta en escena de ambos turnos.

La rubia debilidad me encanta con atuendo negro, aún así pienso que los puntos más altos serían Valeria en el AM y Milena en el PM, excelente producción ambas.

Luego seguirian Andreina (buen detalle andar armada juaz!) y Jenny, aunque esta nenita me pareció más sm que una paca gringa ?

Dedito para arriba a la producción.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosa de gustos...yo le encuentro una cara de alienígena que me llega a dar miedo. Tiene muy buena figura, aunque con exceso de plástico en la cola, pero su rostro es indescriptible.....capicci??

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me arranque para ver a la Reina, que andaba con un bikini dorado que hacia lucir su 2.0. Cuenterita tambien andaba de dorado. Mientras que Andreina y Valeria, lucían un impecable negro.

Creo que la más lograda de todo el café era Andreina. Las tenidas de Andreina son un deleite a la vista y como la chama se ha puesto muy jocosa, atenderse con ella se ha vuelto una gozada. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM , todas ricas atención con Andreina , la prefiero con lentes. Me tome el café frente a la maquina para observar el desfile de culos , para todos los gustos . mi favorito el de Daniela , recóndito , tonificado y con aceite para resaltar. 

PD : ayer el local fue multado por la cercania  de las chicas con clientes. Que  pasa con los IM , este es el acuario! Con suerte uno agarra la cintura de las minas Entonces que queda para el resto de la GSC.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andan weones, los IM? SIEMPRE XDD

Buscan excusas, pa multar. Da lo mismo el local, sólo necesitan "causa probable", pa hacer la papeleta y seguir vivos, en su mierda de pega.

Weones Perkins!! 

So Sería.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Básicamente vienen con el parte hecho y se quedan en el local hasta encontrar cualquier excusa. No solo chicas de atención cercana, también puede ser que alguna baile, se siente en la barra, tenga un traje muy chico, etc.

Angie, colombiana ex-Starleg en el PM. No vi a Geraldine asi que asumo es el reemplazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por una reunion penca no pude ir en AM , todas de congénitas , nada de otro mundo , así que a atenderse con la hermana , rica como siempre , sobre todo cuando mueve su trasero en la maquina al ritmo de una bachata. Selene se veía muy bien con un body negro  y tapaba sus pezones con parches , las otras 2 chicas de bikini .  Ah! Gracias al colega que le llevo los  Varsovienne a Alejandra , estaban muy buenos 75 % de cacao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Craa dijo:

 Ah! Gracias al colega que le llevo los  Varsovienne a Alejandra , estaban muy buenos 75 % de cacao.

X 2, Selene se veía muy guapa, siendo que no es una de mis preferidas del turno, otorgaba una bonita vista vestida de coneja oscura.  Si no me equivoco, creo recordar que eran 65%, pero estaban buenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con too respeto... que manera de cagarle el negocio a la nena (regla cero del cafeteo: nunca cagarle el negocio a la regalona).

Con fanclubs como estos.... ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM un cuarteto demoledor. Daniela, Andreina, Valentina y Fran (la debilidad de don F.) Valeria se reportó enferma.  Lastima para todos, aun sin pasarle el vale es un tremendo aporte al paisaje. Mi vale para Andreina, que se leyó completo el manual de fidelización y lo aplica.  (???)

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fender dijo:

En PM apareció Carolina, la mulata ex-Marilyn.

Me gustó el refuerzo ?
 

No vi a la princesita perversa Jenny... se la llevó el señor?

Saludos

Nada nuevo...del marilyn al cianel, geográficamente sería  como una exiliada del sur. Pero sin querer ser pesado, tiene un pototipo pa bajo. Perdón, el teclado, era : un prototipo  bajo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuarteto demoledor, dream team, lo mejor de la galería?. Creo que eso lo he leído antes 35 veces. Con respeto porque cada uno anota lo que quiere. En pm?;  Selena con un viejo y cara de apestada; la flaca con reducción de implantes 2 clientes, la que parcha a veces es estilizada pero no me prende, y la morena esa (mayor?) sola. Ahí la que salva es lejos la hermana chama, pero lejos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...