Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Hoy no ví a Andreína. Sigue??

Cuenterita estaba. La rubia nueva del am , aunque bién , le falta un poco para esta liga . 

O la cajera es cuenterilla con lo de cuenterita o se confundió de nombre o tal vez trataron de hacer alguna pillada, me explico??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me wevee a mi amorsh, siempre me atiende muy bién y para que siga así , hoy le puse el gorro con cuenterita que estaba divina.  Su potito pequeño hecho a mano y su escueta cinturita son un deleite. Tiene unos ojos grandes y un amplio teclado en relación a su cara....iguars me ercita( brayatan). Fuera de broma, tercera vez q me atiendo con ella desde que está  y es muy simpática y rica, pero no me cuentea , lo único malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuál es el paradero de Ana, colombiana doble pechuga?? No estaba hoy en Pm y por lo que escuche hace varios días no va.

Ví al team am, vestidas de civil, y las encontré bien lindas. Trataré de escaparme mañana en horario matinal.

Saludooos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada en AM: Valeria, Valentina, Fran, la NN rucia nueva y Daniela.

MM: "pechugas al aire", para gusto del pueblo ? (igual bien todas)

Me ubique en la "barra lais", of course! juaz!!. Bonita la rucia nueva, pero muy al borde de mis targets, así que la rubia debilidad sigue siendo mi rubia debilidad ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Valeria simplemente divina, que forrazo. Creo q es el mejor de todo el circuito, incluso creo que superó a Daniela, pero esta última la encuentro muuuy bonita de cara.

La nueva muy recatada y le falta body para este local , siendo bonita .

La russsia , bella como siempre y cuenterita  con un look antiguo ( de cuento).

En resumen, el paraíso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender estimado, la NN se llama Agatha, es sueca, algo así, hoy me atendí con ella, no ví a la Rubia debilidad cuando llegue, ya había entregado el vale y buee,  simpática la Sueca, tiene buen tema de conversación y es bonita, lleva poco tiempo en el circuito, ojalá se ponga luego el bikini, sino que vaya a un CMP.

El resto lindas como siempre, me gusta el Cianel, es un buen regaloneo a lo ojos.

 

Saludooos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto que es difícil decidirse por el mejor físico entre Daniela y Valeria. Pero, más allá del físico ambas tienen sus técnicas de  seducción. La temática de pezoneras quedo simplemente genial y la cuenterita insistía que las colitas de sus pezoneras girarán como hélices. Cosa que se agradece.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba con parca negra y jeans  y alternando con tres tipos. Efectivamente. Cara de loca psyco dentadura grande. Bueno, de poder ponérselo que se ponga la ropa que quiera. Apareció el cometa hermana de la rubia Fran, y cada vez más rica. Pero se va pronto, muy pronto. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM ex-post: Selene, Daniela, Valentina, Valeria y Fran. No vi a la pelolais chica.

MM: chilean soccer players

Que más agregar, turno parejito, buena producción y la atención de la rucia malvada, espectacular como siempre.

Dedito para arriba.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a renovar mi vasallaje a mi reina de corazones, la sin par Daniela. Como parte del paisaje estaban una chica nueva y la cuenterita fidelizando a sus contados seguidores, afortunados ellos. 

La buena noticia para el turno de la tarde tiene nombre, Nicol. Chama recién llegada al mundo de los cafés, proveniente de Caracas y dueña de un poderoso y bello par. Además de mucha simpatía y hartas ganas de bailar.   Como es nuevita, de seguro no faltaran los voluntarios para enseñarle  Yo desde ahora me ofrezco de asesor, si ella me lo pide. ???

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...