Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Agradecido por la información don @Lapeno , pensé que había sido coincidencia no encontrar a la rubia debilidad.

 

Y de Jenny...

Con 66% de la evaluación la nena ya tiene suficientes buenos puntos para incorporarla en la agenda.

Buena performance, notable intención de hacer bien su pega (10/10), razonable timing y un hablamiento bastante bien para el tiempo que lleva en el rubro (se la jugué difícil y salió siempre con pelota al piso). Y bueno, una anatomía absolutamente apetitosa.

Aprueba bien, aún cuando es relinda de rostro está algo princess-style para mi gusto (las prefiero algo más perversillas ? )

Lo mejorable: mas pendiente del califa entrante (el viejo truco de atender en sentido oeste sirve bastante ? )

Algo hiperventilada, puede ser, pero prefiero eso a que anden atendiendo con cara de culo (además que algo me recordó a little rockstar cuando comenzó en el Isis).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rojos y Negros en AM: Rojo por los globitos con corazones y negro por el prontuario de algunas ? .... ah, y por la lencería.

(casi) Sorpresa, el retorno de Valentina (faltó más difusión, parece que los telefonos rojos no han pagado la cuenta jaja).

 

Resto del turno: Daniela, Andreina, Valeria y lo más top de los cafeses, la rubia debilidad Fran.

Todas de negro, todas bien ricas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase mañana a ver a la regalona turno AM Daniela Valeria Fran Andreina y La cuenterita. Para que decir como lucían esos body negros en los traseros de estas peucas quede baboso. 

puta que esta rica Valentina creo que de baboso voy a volver a su barra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Valeria se tuvo que retirar temprano en el turno de mañana. Lo que beneficio a los Fran adictos, ya que la rubia debilidad de @Fender   heredo toda la barra derecha vista desde la entrada. Resto del turno Valentina, Andreina y mi propia miss reef la chama Daniela.  

??

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno...me tocaron el subconsciente ?

AM: Daniela, Andreína, Valentina y la rubia debilidad, Fran.

MM: de negro.

Sin mucho detalle... hoy me tocaron todas las fibras sensibles, my god!! ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me voy a retractar. El pm de hoy de pelos. Volvió la chama hermana no parada de raja. Y la que acá llaman Jenny entiendo partner de Selene es una pantera caribeña; costó hacer un espacio para abordarla pero valió la pena. Hasta la Geraldine está rica. Las otras dos chamas, la de busto achicado y selene con poco público, pero decoran bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta q ganas de atenderme con Jenny pero la verdad que Alejandta es un amorshhh , de las pocas quecte saluda de beso en la calle y no tengo excusa ni cara para hacerle la desconocida. 

Como lo advertí desde el comienzo y muchos coinciden,  Jenny tiene oficio. Como se para , como se mueve, etc. Incluso el primer día, se movía con agilidad y buén pulso con los bebestibles. Tengo mi teoría , pero cuando deje de ser macabeo y me atienda con ella, trataré de estirarle la lengua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Lo que es yo. Con Alejandra nunca tuve feeling. Así que el cambio a la barra de Jenny fue para mejor. Me atiendo con la que para mí, es una de las mejores minas del circuito y de reojo miro a la Rika Alejandra. sobre todo cuando recorre la tarima. Jajajaj

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sé que mi rucia favorita volvió hoy de sus vacaciones, estimado colega, ella me cuenta todo pero todo, todo, todo, jajajajajaja; el problema es que ahora soy yo el que anda fuera de Chilito (solo por pega, las vacaciones aún no sé para cuando), pero ya volveré y correré a los brazos de mi reina de corazones, por ahora le dejo el camino libre a los caracoles tatitas para que aprovechen....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me preguntaba lo mesmo. Fuí en am :

Fran , bella como siempre, con cara de malula

Daniela, Linda y con un body negro calado...rica

Valeria , con su forrazo

Andreína, con sus generosas curvas y sus meneos musicales furtivos 

Cuenterita, movía su pequeña y bella anatomía, linda lencería . 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, hoy Ema en el turno AM, tenía la barra bastante ocupada, por lo que opté por Fran, que de escolar se veía exquisita para mi gusto la mejor de hoy. 

En el IOL de vez en cuando mi vale era para Ema, pero acá creo que eso será más complejo, veremos cómo se dan las cosas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...