Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Don @Leoguz casi de acuerdo de Ud.

Aún cuando la rubia debilidad se lleva la mayoría de mis lascivas miradas, esta vez creo que Valeria estuvo un pequeño peldaño más arriba (el detalle de las ligas fue insuperable ? )

Las otras nenas muy bien también, aunque faltó una profesora ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A quien le interese, hoy turno AM completo. 

M/M unos bikinis de jeans que les quedaban muy bien, salvo Valentina que andaba con una pantaleta de encaje que le quedaba perfecta. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El Barta dijo:

Me da risa cuando descubren que una cafetina mintio en algo, como si fuera una novedad xD

Precisamente, las mentiras de las nenas no son algo extraño. En los cafés, todas, pero todas, mienten. La mentira es algo propio del negocio, por razones que cualquier cafetero con algo de bagaje debe tener claras. Me da risa que algunos hablen de "la cuenterita", "cuenterita 2", o cosas por el estilo, si deberían saber que no hay ninguna que sea completamente sincera en su discurso. Como dice el que nos banea, "la magia está en creer"......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que están con MM bien para el gusto popular: naked-style ?  (que no cuadra con mis preferencias, por cierto ? )

La nena pelinegra de melena, con curvas bien pronunciadas, es nueva???

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-03-2019 a las 1:02, AlexisTEQ dijo:

Ella es la Jenny compita kafetero , regreso de un leve break. Dice que se ausentó por papera xdddd jajajajaja y que se la pegaron juaaaaaaz. Saquen sus conclusiones los klientes de la chama .

Sos un grande... ahi estaremos! Apostando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-03-2019 a las 10:02, Duro de Matar dijo:

Ese Team duro menos que un estornudo de gato.

Si... me las encontre con poleras y todo en un evento... era bien pro. Uno las ve con ojos de amor, pero en el fondo se les nota ligerillas. Para gogo estan, anfitrionas de disco, segun entiendo tenian mas expectativas que implantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chama Jenny me cansa con tanto trabajo que me dice que tiene, de anfitriona, en discoteque, bailando y tanta wea que se le atraviesa, muchas de esas cosas son puro cuento....a esas minas las agarro para el webeo, creeran que uno se traga sus cuentos, uno se anima a que te atienda porque la mina es rica, un rico poto, aunque es media petiza, pero salva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

#defendiendoalaregalona

Por mi parte Jenny nunca me ha hablado de pega, ni de ella, ni mia (un "qué tal la pega?" y se hubiera ganado la banca ipso facto)

Pero bueno, el tema laboral es algo que comúnmente evito en el discurso y tampoco dejo que dirijan los "temas a tratar", así me evito conversas de telenovelas, famosill@s, cahuines varios, etc, etc.

"Cada maestro con su librito" ?

Ahora, en el caso de la guapa chama, a veces hace una parodia de sexy/tierna que me hace reír, si alguno se la cree como cierta... bueno, también aplica "la magia está en creer" ?

Raya para la suma, Jenny es guapa, divertida y con buen hablamiento, una buena cafetina.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos el Instagram de Jenny indica que va mucho a discoteques. Que sea por pega o no, esa ya es otra historia. 

Con respecto a Cuenterita, recuerdo a un amigo que aplaudía la llegada masiva de chamas al circuito, porque ellas no venían con las mañas de las chilenas o las colombianas. Solo queda decir que aprendieron rápido la mecánica del negocio. Lo que no es de extrañar, ya que sus principales maestras son... chilenas y colombianas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la chama Jenny es poco lo que me e atendido con ella, porque falta bastante, como hoy lunes, pero la cacho como esas minas siempre ocupadas con eventos y esas weas, como que no tiene tiempo para nada y se cree algo asi como estrella, aunque las 2 veces que me e atendido con ella a echado mano a practicas fidelizadoras. Pero igual me falta un visita mas para sacarle la foto completa a la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2019 a las 23:36, Hugo_S dijo:

 

Las mañas del oficio se aprenden con las horas en barra. De hecho, en el Cianel, me tocó presenciar en su periodo de prueba, a una chama nueva que para congraciarse con la Ceo le hacía algunas "preguntas técnicas", y ella, las respondía como una verdadera experta en los cafeses.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo recién de este templo, bonitas las niñas, me atendí con una chama, Valeria dijo llamarse, pero habían otras que me dejaron mal, una morenaza con tatuaje en brazo y una rubia muy linda de cara que estaba en una barra lateral en el lado de caja. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...