Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, coronelfantasma dijo:

Qué significa eso de dime ?? Disculpe la ignorancia.

X2

O wtf , como diría una chama, en especial si es maracucha: "What's the fuck",  algo así como  "que cacha es eso"  o "  que verguero es eso" , como dicen por allá.

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@DonTeddy jaja tuve que buscar quién era tan we jaja.

Yo a Selene, la encuentro bonita, simpática y tiene buena conversa, para mí eso es importante, yo no cafeteo tanto como quisiera por razones geográficas, por eso encuentronque atiende bien, otras apenas dejan el consumo y chao Carlo... 

Igual el Cianel tiene seis minas por turno y bonitas las seis, así que si encuentran fome a esta mina, la opción de atenderse con otra mina está a menos de dos metros de distancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual lata cuando uno pide un dato y nadie pesca, cero aporte. Me ha pasado, tiene mas asidero sermonear los gustos de los demás parece.

Pta q mal. Yo no me atendía con ella pero era rico paisaje. Quién cuenteará a sus clientes ahora. Capaz que se pierda la magia de creer.

Me imagino que la nueva puede ser Paz, ex elitte am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una perdida la cuenterita. Era mi opción numero cuatro para el vale en el AM del Cianel. Que una mina de la indiscutible belleza de la Cuenterita quede de cuarta, solo pasa en el Cianel. Ojalá que encuentre un local donde pueda ser la reina. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé el motivo exacto de la ida de Valentina, pero es probable que sea producto de la paranoia de algunos dueños de cafés, que en estos días están desvinculando a chicas extranjeras, particularmente venezolanas, por no tener su visa definitiva. Ya ocurrió con Andreína del Cianel, y con Stefy y Anny, del Elitte, y puede que siga ocurriendo, lo que dejaría a los cafés del centro con un 70% menos de personal.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2019 a las 15:28, Duro de Matar dijo:

Me contesto solo, hoy pase y Cuenterira fue desvinculada

Entonces....a.@Duro de Matar se lo cuentearon en caja o solo fue promoción engañosa?? ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...