Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

@voldemort69 yo ayer fui y el cuarteto demoledor, tenia el local vacio, salvo la cuenterita... (que esta a pasos de tenerme domado xD) todas las demas tenian como maximo 2 clientes...

De verdad me da risa esos apodos como cuarteto demoledor, el barça de los cafes, dream team, etc... Para que despues critiquemos lo endiosadas que estan las cafeteras en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 X2, X3, etc. No se como no se entiende que la baba a niveles así hace que se resbalen los foreros; las peucas tienen zapatos anti baba. Si acá se pudiera le comparto información, porque la que usted cuenta que estaba enferma tenía pega particular, igual que cuando falta la que no se llama Jenny. Y acá dale con creer que eso importa. Las 4 son enfermas de comibles, y si esta vacío es porque las que se las quieren comer se rinden y porque a la cuarta visita ninguna aporta nada nuevo aparte de las tremendas rajas o las gomas nuevas (que no es malo). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro que sobrestiman el efecto del supuesto "endiosamiento" de los clientes a las chicas. Si las minas tienen espejo en su casa, tienen clarísimo que son ricas y vienen usando eso para manipular calientes desde la pubertad. No es algo que descubrieron en los cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con don @Squidward, las minas no necesitan de este foro para saber que están más que buenas. Ayer a la hora de almuerzo andaban cuatro chamas  caminando por la galería y claro  que llamaban la atención.

Dejare la información de @El Bartacomo dato para ir. Ahí veo como me va.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Squidward No estoy deacuerdo, he conocido muchas minas igual o mas rica, que las de este local y no tienen absolutamente nada de divas y hasta son personas muy sencillas...

Que la señorita se encuentre bonita, no implica que sea diva o casi que es un honor ir a pararse a su barra... ¿Por que hay musas resien llegadas que no son divas? Obviamente estar leyendo o escuchando que es lo mejor, la mas rica, etc... aumenta su ego personal... a cualquier persona le ocurre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita relámpago a la capital y estación obligada el Cianel, me atendí con Francisca, la rubia debilidad de @Fender, linda y esa mirada picarona, terrible, el resto de las chicas también lindas, pero la que encontré muy linda fue la cajera, había una chica rubia pequeña con grandes cañas de guagua que solo eran tapadas con unos puntitos, es ella la cuenterita? 

 

Metiéndome de cayuso en conversaciones ajenas, creo que ya está todo dicho y hecho, los que van a babear, lo seguirán haciendo por más que les digan, y los molesten en el foro, llevo leyendo este foro harto tiempo y son peleas que se repiten desde el 2010... Si no cambio en 9 años ya no fue.

Atentos saludos camaradas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...la rubia debilidad de @fender"??? ?
Si fuera mía ya no estaría en el café hace rato ?
Pero bueno, de cualquier forma gracias por los buenos deseos.

 

Ahora, pienso que cada uno es dueño de sus propios gustos y de como los expresa (baboseando, posteando, pagando 3k, 5k,10k, etc)

Pero eso de andar de Pitufo gruñón por la vida porque el resto no opina igual...no sé, dudo que aporte a la felicidad de nadie, aunque podría estar equivocado ?

 

Y del demoledor turno... pienso que está bastante bien, surtido para varios gustos y bueno, si le agregamos a la blonda regalona, para mí está perfecto.

 Y al que quede con gusto a poco solo en la GSC hay 13 locales más con nenas muy dispuestas a dar la mejor de las atenciones, para que amargarse la vida y botar lucas.

Saludos

PS: aunque la prefiero de negro, la rucia andaba bien rica hoy de rojo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 4/26/2019 at 10:47 AM, El Barta said:

@Squidward No estoy deacuerdo, he conocido muchas minas igual o mas rica, que las de este local y no tienen absolutamente nada de divas y hasta son personas muy sencillas...

Que la señorita se encuentre bonita, no implica que sea diva o casi que es un honor ir a pararse a su barra... ¿Por que hay musas resien llegadas que no son divas? Obviamente estar leyendo o escuchando que es lo mejor, la mas rica, etc... aumenta su ego personal... a cualquier persona le ocurre.

En realidad mi punto era otro. No digo que no hayan minas ricas que no sean divas, sino que el efecto del baboseo es menor. Si al final a todas las jotean pero algunas no mas se suben al piano.

 

Respecto al café, están re buenas la actualizaciones que hacen a diario por Instagram. Muy util para cachar los turnos, bien la community manager ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que estoy en la capital por motivos laborales, pude arrancarme en la tarde al cianel, me atendí con Selene, había poca gente así que fue muy grata la conversación y demás está decir lo linda que es esa mujer. 

Estaré una semanita más en estas tierras, así que pretendo ir otra vez. 

Debo decir que no encontré tan potente este turno, el am es superior, pero solo es mi opinión y es en base a muy pocas visitas, tal vez en el transcurso de estos días, cambie de opinión, todo es relativo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que me había acostumbrado a la dupla Mile-Jenny o después la aparición de Carolina.

Pero hay que reconocer que para mi Alejandra es una muy buena razón para pasar al PM ? 

 

Y el AM, todas muy guapas, pero para mi...rucia y no hay más ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy en Pm, habían varias niñas que no había visto en la visita anterior, una morenaza con tremendo cuerpo, y en la otra barra había una igual de tremenda, de todos modos Selene es mi carta, la encuentro tan bonita y simpática.

 

Saludoooos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que las habituales del PM.

Hay unas jóvenes nuevas que también han estado probando en el PM.

La semana pasada pude ir un sólo día, por lo que no me atrevo a opinar mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la nota llamativa de la mañana era la rubia debilidad de F. quien lucia unos tapapezones rojos y peludos, que a varios nos tenia marcando ocupado. El resto del turno con lencería roja, pero ninguna se había jugado tanto como Fran. Las demás del turno eran Daniela de la tormenta,  Andreina rompedora de cadenas, Valentina de los primeros hombres y Valeria madre de dragones.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en Pm, aprovechando los últimos días en  la capital, potente el local, 6 chicas, muy buenas todas, hay una colombiana bien dotada de delantera y trasera, espectacular!! Y había otra colombiana igual creo bajita también con un cuerpo uff, mi vale sigue siendo para Selene, esa carita tan linda y esos ojos!! Nooo me tiene maaaal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta su silueta casi pocket, sus 2.0 no me gustan tanto , pero su cinturita y potito muy rico....boca grande además, hasta me gusta su apodo de cuenterita. Pero sólo un par de veces mi vale para ella . Tal vez en víspera de navidad para que me cuentee con atuendo y relato ad hoc a la fecha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando semi alejado del mundo cafetero, pase por Jenny y en caja dijeron que se jueeee. Atendía bien la chama, vale para Veronica.

Al final barra caja vi una chica nueva que cumplía con varios requisitos, vamos a tantear, pinta de chilenisima y semi teen, logré ver qué se paraba media chueca en barra tiene pinta de pollisima según mi ojimetro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pepe samuel nadie lee el foro, tire el dato completo, total de aquí no sale.

@AlexisTEQ últimamente en la tarde en la barra caja se encuentra atendiendo la chilena Emma, ex varios locales, que de polla no tiene nada.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...