Saltar al contenido

Giorgits

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Giorgits

  1. Maite tiene unas gomas exquisitas, las más ricas del circuito. Alguien sabe donde está atendiendo ?
  2. Si le molesta que no ocupen mascarilla amigo y no se quiere pegar el covid, mejor no vaya a masajear porque el riesgo es alto salufos
  3. Lunita es un manjar, muchacha joven, guapa y calentona, que más se puede pedir ? Recomendada al 100
  4. Esta activa está señorita ?
  5. Paola en el pm es la más rica, exquisita la chiquitita
  6. Fuí en el turno AM y lo único que quería era que Valeria me llevara en cana; puta la cabra rica esa
  7. Yo fui hoy y me atendí con Karol, el local tal como usted dice es un 7. Mañana hago mi reporte como corresponde
  8. Yo me he atendido un par de veces con Andréa y es re mala su atención.
  9. Para nada amigo, solo soy un estokador fiel a sus musas
  10. Por dulce, es un café nuevo, recién remodelado. Solo hay dos chicas y dulce sigue con su cabellera rubia, así que la encontrará de una estimado colega.
  11. Queridos estimadores, Dulce Duró un día en blacks, ahora está en el café entretiempo ubicado en san Antonio 541. Estoy aquí con ella en el turno Am y déjenme decirles que se sacó los frenillos y está más rica que nunca, arránquense y venga a verla
  12. Es bien rica y caliente gisellita, en blacks era la reina de mis vales
  13. Unos 20 años, morenita, labios chupeteros, poca pechuga pero un culo de infarto, está todo el día la lolita
  14. Volvieron a cambiar a la cajeta del pm parece, la chiquitita que estaba era re buena.
  15. Querido compañero, hay que cuidar este datito cómo hueso santo. Hay una chica venezolana que se llama estrella, me he atendido con ella en dos oportunidades y la cabra va a todas, así que va a la segura.
  16. Melissa de body Secret compañero, buena atención y va a la segura con dos melones cañameños
  17. Hoy en la tarde me adentré en mis andanzas topleras y me di una vuelta por el paraíso bandera donde me fui decepcionado ya que no vi ninguna chica de mi gusto, mucha lolita teen y uno que otro camioncito de la tierra del café así que me fui a eso de las 19:30 al PSW. Al menos divise unas 20 chicas de muy buen nivel como siempre acostumbra a tener el PSW. Pese a lo repleto del local a esa hora y un tremendo show que se mando una negrita me flecho una muchacha de la tierra de Pablo escobar. Karina, una Lolita de unos 25 años flaquita exquisita, rubia, blanquita culo de infarto, muy linda de cara (nariz operada estilo rey del pop. Así qué pasó a detallar la tablita. Nacionalidad: Colombiana Lugar: privado arriba Costo: 3 arturos Edad: 25 a 28 años aprox Estatura: 1,70 con tacos Ojos: verdes pero tenían pinta de ser de contacto Contextura: Delgada, muy muy rica con todo armonicamente operado, nada grotesco, muy proporcionado, muy rica la cabra. Cara: Fue lo que me calento de una, tiene pinta de modelo argentina, de esas calentonas. Nariz operada (es característico pa que la identifiquen altiro) dientes blancos y una sonrisa que vuelve a loco a cualquiera.  Color de piel: blanquita. Cabello: Rubio platinado Pechos: Ricas, súper bien operadas. No son gigantes ni tampoco son pequeñas. Caben perfectamente en la mano, muy naturales y con un pezoncito muy rico de chupar. Trasero: Punto alto. Tremendo culo operado, durito bien rico, le gusta que le peguen sus buenas nalgadas. Trato: 6.5 Simpática y se esmera en atenderte bien Besos: no da besos. Mamón: C/c, nota 6.0 buena para chupar, se nota que le encanta, garganta profunda y calentona la mina, punto alto su atención, no tiene el 7 solo porque lo hace c/c Pussy: depilada, rosadita y sin olores, muy rica y se lubrica harto. Anal: cobraba 15 mil adicional, lógicamente no se los pague pero mientras le daba en cuatro aguantaba todo el pulgar adentro del pequeño. Movimientos Pelvicos: bien intenso, le gusta que le den fuerte, la mina sabe que su fuerte es el culo ya que con la cinturita que tiene te vuelve loco, así que te invita a darle en trocua. Calidad de Sonidos: 6.0 nada exagerado. Atención: 6.0 buena atención, sin apuro, bien regalona y caliente a la vez, vale la pena pagar los 30 mils por esta lolita, fue de lo mejor que vi en el turno de hoy sábado. Nivel de Empotamiento: 0% estoy vacunado contra el empotamiento pero se corre riesgo Comentarios a Parte: Rica la cabra, culo de infarto y una cintura de avispa que en cuatro vuelve loco a cualquiera. Me comentó que llevaba poco más de 3 meses en chilito y que en las noches estaba bailando en distintos Night club de la capital, un manjar la cabra. Volveria feliZ. Saludos compañeros.
  18. Pasé hoy a turno Am, me atendí con Lina y andaba con la caña la niñita, parece que estuvo bueno el carrete y after.
  19. Pase hoy al Am y me atendí con mi debilidad, Valeria. Que mujer más hermosa
×
×
  • Crear nuevo...