Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Ahora mismo, Mad Men dijo:

la chilena Emma, ex varios locales,

 

Hace 48 minutos , AlexisTEQ dijo:

semi teen

Con too respeto, no me cuadra. Seguro que sería la misma??


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am,todas las titulares,pero nuevamente a mi gusto Fran la mejor del turno, esta para raptarla y no devolverla en un buen rato..Hoy ella de lenceria negra que le queda increible..Lo malo,la barra muy chica que le dejaron..Estuve en el festival del codazo..pero igual valio la pena..Daniela tambien espectacular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que increíble leer los comentarios sobre francisca. De pasar a ser un ogro en su atención ahora es una diosa. A mi gusto hay chicas que hoy en día están más guapas... De vez en cuando me atiendo con la rucia pero se pone barsa altiro pidiendo que la invite a lugares, y eso me mata altiro, por eso mi vale no siempre es para ella. 

MODERACION: no se permite la publicación de información privada. Lea el reglamento.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ustedes son malos de adentro..Me mataron la ilusion de una ..y yo que creia que era especial,porque siempre me pedia almendras..Eso no se hace...Bueno,ahora que ya se como es, si me pide que la invite a alguna parte,creo que sera a Marin o14

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Toromazzote dijo:

Hoy formación completa y me quedo con daniela que rica que se veía hoy la Andreina Fran Valeria y la más cuenterita. Con cariño. 

 

 

 

la mas cuenterita de todas las cuenteritas  ??????   wena la apreciacion jajajajjajajajajajjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decir tb q el trasero de valeria pinta para top one. Además la ví saliendo de jeansss con Daniela y cuenterita...ufff.

La novedad en pm es q volvió Alejandrita  .

Lo otro q me sorprendió fué sumarse al team pm a Paz, la rubia cara de pelolais del elitte am. Se veía muy bién . Creo q está subvalorada, ahora veremos q talca, pero creo q está pintada para este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gusto ver a la tripulación completa un dia sándwich. Es impresionante el duelo de traseros en el turno AM. Porque si bien lo de Daniela es sobrenatural, Valeria también es un gran aporte. Como muchos ya lo notaron. Las otras tres no lo hacen nada de mal y en cualquier otro café postularian seriamente al mejor trasero de la barra.   

Yo, feliz. ??

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colega @Exxxplorercreo que usted ha dado en el clavo. Aunque sea una mini tortura elegir a quien pasarle el vale, siempre es mejor que eso sea porque cual de todas esta más rica a que sea porque son todas penquitas.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ausente Andreina... Y por lo q tengo entendido hasta nuevo aviso... Vale para Valeria... Hoy se ve de infarto con un top tipo metalizado q te deja como tetera de sólo verla... Atención un poco floja... Por lo q caxe había un ragalon arreglandole el mundo... Así q casi no pescó... Mal ahí... Así q estuve un rato no más y me fui... Salu2! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...