Saltar al contenido
DonTeddy

Café Galaxy - GSC - L126 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Hoy estuve solito con la Dominicana, atiende espectacular esta morenaza y su cola la cago es fabulosa al tacto... que desahogo escribir esto y no guardarmelo para mi jajajajjajaj

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 3 meses que no entraba a un café. 

Hoy entré y de cara..me gusto.Sara. Colombiana. De físico normal. Pero su carita me hizo ....buscarla. 

Y heche el.ojo a una negrita. Linda de cara..poquita tetis..buen trasero..y  bonita...

17:00 poca gente..pero con la que había..pena el aire....

Calorssss.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves pasé a este local y me reencontré con Jenny que tenía la barra llena. También estaba Betsy, una rubia cara de péndex, histórica de los cafés de la galería.

No vi a la rubia Maggy ni a la prima de la Daylin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Gunner Forever dijo:

En efecto, Jenny a barra llena y el retorno de la tía Betsy. Ambas en AM.

Lamentablemente la teen Lía (prima de Dailyn) retirada del rubro. Aunque espero su regreso.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de visita en este local a eso de las 14:00 me encontré con la chama Mar (ex-Alí Ritual). Como siempre, atención cálida y relajada, algo que destaca en este local aparte de la negrita Evelyn. El resto del turno no di bola, pero habían cuatro chicas más. Eso es todo muchachos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en la mañana, no encontre a la chama mar... quizas me equivoque y tenia considerado a otra tipa. 

Al final de la barra por el costado derecho ( maquina del cafe) vi una mina bien alta, tenia buena presencia. Alguien sabe quien es ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-11-2019 a las 12:24, Cafeteroman29 dijo:

Hoy de visita en este local a eso de las 14:00 me encontré con la chama Mar (ex-Alí Ritual). Como siempre, atención cálida y relajada, algo que destaca en este local aparte de la negrita Evelyn. El resto del turno no di bola, pero habían cuatro chicas más. Eso es todo muchachos! 

 

El 20-11-2019 a las 17:14, lamomia dijo:

@caferoman29 la que menciona usted es mariana, una venezolana jovencita muy calentona?. Solo recuerdo alguien asi que trabajaba en el ritual

No es la misma, esta Mar chama no es jovencita, es mas robusta, pelo negro liso largo, con un pedazo de potoTrabajaba n elRitual en AM y por lo general en la barra de la derecha pegada a la pared.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hubiese ahorrado un viaje leer este comentario antes la verdad que la chama no está mal  pero me quedo con la jovencita que andaba buscando 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la flaquita es muy cariñosa, y su menudo cuerpecito de teen se adapta maravillosamente a la geografía del cliente (en especial a sus protuberancias)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...