Saltar al contenido
DonTeddy

Café Galaxy - GSC - L126 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Hoy pasé por teatinos casi al llegar a catedral, buscaba un café que dijera Galaxia pero no decís nada su vidrio. Ahora me imagino que es el café que está frente a un kiosko. 

Saludos cordiales

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal es bien peculiar...largo y estrecho, lo que  crea 2 áreas  diferenciadas.

Un frente iluminado y necesariamente recatado,y un fondo penumbroso dado a la lujuria,y como las chikas rotan cuesta saber si cuando uno va  se podrá expandir en el regaloneo.

Además tiene 4 barras que son verdaderos listones,2 laterales y 2 centrales,con una dificultad tremenda para circular y una marcada tendencia a la caída de  los vasos de soda y bebidas.

Descontando eso, lachikas son acogedoras.Aparte de mi regalona KATY ,se puede mncionar a la que hace una década se hacía llamar ALEJANRIKA en los ALI o en el DOMMO.

Es una rubia opulenta y perreadora que fue engordando y desmejorando y a la que había visto por última vez en el ESMERALDAS antiguo.

Ahora está mejor,más acinturada y bubis 2.0 ,amerita una visita de sus antiguos admiradores

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces @aldous huxley, si es en AM, la susodicha es la que se hace llamar Maggi?, una mina del corte chubby, que un poquito mejor distribuida seria como pa morir de fractura de pelvis?, a mi me gustan medias rellenitas igual, pero la chica es refome, es infinitamente mas entrete la Katy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM hay un par que al menos debería jubilarlas el dueño, no puede mezclar tanta mina diferente y deliberadamente malas en el mismo turno, tiene algunas consagradas y debutantes que bien pueden sostenerle el turno, 7 minas máximo, pero no +10, el que sea pelado el dueño no es para que se recubra en plumas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a conocer este local  en pm y si bien es cierto de que el local es estrecho, mirando el vaso medio lleno me atendio Any, una milf venezolana que nada tiene que envidiar a otras chicas del mismo segmento... y para los colegas que buscan " chocolates" hay una morena de muy lindos rasgos llamada yessica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas cafeteros,,,hace rato que no posteaba, porque estaba fuera de la urbe metropolitana...la pregunta: sigue Daylin en turno A.M.?... porque de lo contrario para ir a ver si sigue la promo del cafe gratis por cumpleaño en el Starleg...

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final fuí y me dijeron que Daylin ya no trabaja acá...si alguien tiene el dato de donde está ahora, se agradece.

Respondiendo a Don Exxxplorer,  si tuve mi consumo gratis en Starleg...pero eso lo comento donde corresponde.

A reportear al siguiente café. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...