Saltar al contenido
DonTeddy

Café Galaxy - GSC - L126 (2018-2021)

Mensajes recomendados

este cafe se sostiene mayormente en angelica , que ya tiene sus años , es rica si , se sabe vender , pero como ya tiene un monton de seguidores y ella lo sabe , va picando tanto que satura su barra , sorry por sus fans , pero considero que es una calienta sopa mas , ella sabe hasta donde va a llegar , pero yo al menos , ya ma aburrio , prefiero seguir con otras cafetinas mas jugadas , mas jovenes y sin tanto atado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2021 a las 20:55, Gigoloforeber dijo:

 Hoy pase a ver a Kenia , pucha la negrita rica , cuerpo echo a mano y bonita , me enamore denuevo , a esta me gustaria comerla , muy buen chocolate , chocolate de primera y pendejita .

¿Y en qué turno está esta chica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 1:58, Gunner Forever dijo:

¿Y en qué turno está esta chica?

Si. Está bien la Nairobi.  Chiquita y curvilínea. No flaca. No delgada tipo teens...no.  piel suavecita.

Aunque soy del estilo Salomé del Ellite...por si alguien tiene algún dato de una blanquita teen delgadita...si seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé ayer en PM y me sorprendieron un par de chicas: una alta bien pellejuda (rucia teñida) y una chica chilena que se presentó como Colomba, de pelo negro, chilena con buen culo y buenas tetas. Muy simpática y educada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2021 a las 16:49, SamuelYen dijo:

La chama Angelica la lleva aca pero esta muy solicitada últimamente

Es para mu gusto la mejorcita y con muy buena atencion, pero insisto es cosa de gustos. Ayer en am vi a una chica en barra derecha de pelo negro largo, 1,60 aprox. sin tacos que me parecio conocida. Alguien sabe su nombre?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese lado de la barra esta al fondo Alejandra... bajita con grandes bubbies... y luego esta Francisca, una chica delgada bien conversadora... sera alguna de ellas quien pregunta???

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2021 a las 21:12, Anicma dijo:

Ordinaria wea falta que le coloquen los CD no mas.

Le da su toque flaitongo, a mí me causa mucha gracia, es como cuando algo es tan charcha que pasa a ser llamativo, no sé si voy a la carnicería o a un cumpleaños jajajaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...