Saltar al contenido
DonTeddy

Café Galaxy - GSC - L126 (2018-2021)

Mensajes recomendados

El 25-11-2020 a las 0:56, Anicma dijo:

Javierita menudita pero es una caja de pandora una vez hizo un baile y me dejo loco.

si. javierita, tiene lo suyo. Chiquitita y menudita, pero mi vale para ella. Y un par de nalgadas piola....

Me tiraré,  con una solicitud........😁😁😁😁😁 Que me "vaiga" bien... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2021 a las 16:01, SamuelYen dijo:

Efectivamente hoy también esta la chama Angelica doble turno

 

Es una venezolana tirada a milf, con tu gran tatuaje en por la zona del abdomen y con una grandes tetas? Yo me acuerdo que alguien así, estuvo por las tardes y luego paso al elitte en las mañanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-05-2021 a las 23:22, lamomia dijo:

Es una venezolana tirada a milf, con tu gran tatuaje en por la zona del abdomen y con una grandes tetas? Yo me acuerdo que alguien así, estuvo por las tardes y luego paso al elitte en las mañanas

esa misma,pero no diría que milf. contextura delgada, 2.0 , con frío y sin lks para ropa innecesaria. Agradece una ayudita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 23:09, Gigoloforeber dijo:

 Turno AM con Josefa Chilena guapa Chilena , simpatica ,no machetea , buena atencion .

Yes, y alta de piernas largas y linda cara. Ojalá le dure lo normal y relajada. Amén. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención con Angélica (primera vez), y los primeros 10 minutos fueron bien fríos, yo me decía a mi mismo “típica Venezolana” “los foreros endiosiando minas como siempre”…y estaba pronto a retirarme dejando 500 pesos de propina y parece que me leyó la mente y no se; la atención cambió 180 grados y me dejó fidelizado…😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer justo converse de eso, los detenidos van a hacer una denuncia por abuso de autoridad. 

a esos pacos los van a dar de baja.

ojo con eso muestren el carnet y el pase y salgan nomas...

el aforo es raro. el local para con pocos comenzales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día se llevaron presos a los clientes que no andaban con el pase de movilidad…pero desconozco si fue además por no respetar el aforo

 

y por otro lado si son los pacos no tiene nada que ver la alcaldesa, ella mandaría IM, no a la yuta

Editado por Aito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2021 a las 13:11, Juliusoctopus dijo:

Hay rumores que hablan de que ls alcaldesa quiere terminar el rubro. Igual lo encuentro raro pq quienes deben velar por cumplir el aforo es el administrador del local no el cliente....

Alaraco!!! 

Es sabido que a los comunistas les gusta el webeo. Imaginate que quieren liberar a los bandalos que quemaron pymes. Y va andar preocupado de los cafes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2021 a las 15:30, Alansote1 dijo:

Alaraco!!! 

Es sabido que a los comunistas les gusta el webeo. Imaginate que quieren liberar a los bandalos que quemaron pymes. Y va andar preocupado de los cafes. 

Porque insultar al colega estimado??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2021 a las 14:29, Aito dijo:

El otro día se llevaron presos a los clientes que no andaban con el pase de movilidad…pero desconozco si fue además por no respetar el aforo

 

y por otro lado si son los pacos no tiene nada que ver la alcaldesa, ella mandaría IM, no a la yuta

Estimado , exacto  son los ACAB que andan webiando , si se refiere al viernes del Elitte , todos los que nos fuimos detenidos andábamos con pase de movilidad ,fue por aforo , los del PSWMerced ahí habían clientes sin pase , así que para asegurarse mejor contar antes de pagar . Además la Iraci está más preocupada de como va a gestionar el Municipio , después del tremendo  hoyo que dejó Alessandri , antes que andar cerrando cafés. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2021 a las 17:24, Craa dijo:

Además la Iraci está más preocupada de como va a gestionar el Municipio

También creo lo mismo, porque ahora la Iraci tiene el dilema si justifica los destrozos como una via legitima de protesta o se pone del lado de los vecinos del barrio Lastarria que viven en la comuna y los comerciantes que pagan impuestos. No creo que en este momento, dentro de sus prioridades este la de cerrar los cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...