Saltar al contenido
DonTeddy

Café Galaxy - GSC - L126 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Para los seguidores de kathy ,una alta con.tatujes en su espalda y cola ,trabajo en los alibaba ,selva, fiera  ,ahora último estuvo en el blacks ,la encontré esta mAñana en galeria Santiago centro en  el galaxia ,siempre bella con su simpatía y tan exquisita como siempre ,esta turno am para que la.visiten siempre atendiendo como los tiene acostumbrados ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy am estaban las destacadas Daylin, javiera y otras que no cacho el nombre. Saturado hasta decir basta había una flaca que destacaba parecia mina del psw pero no me tinco mucho de caracho.  Me atendí con una colombiana piola, pero muy distante.

Volveré por la flaca con cara de psw ojala me vaya bien, solo por morbo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les comento que Cristina PM se retira del local, segun lo que me dijo se retira del rubro...así q nada pos...una lastima era rica la colombiana...hay varias chicas que están medias chatas en ese local, parece que el pelao chico del dueño se esta poniendo muy wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me queda la duda si es el dueño el wn o el administrador, que desde Colombia esta amenazando con despedir chicas... hay que tirarle una buena demanda de acoso laboral al saco de músculos... o presentarle al rammstein ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos que al dueño se le pase lo wn, reaccione y se de cuenta de que tiene un buen negocio, al que debería dedicarle un poco más de preocupación en temas como el aire y la ventilación... el otro día a eso de las 12 el ambiente era irrespirable, lo que redujo mis consumos a la mitad y pasar a vitrinear a otro local. 

El Angels es una alternativa interesante últimamente. 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@CafeteroCafetero se eliminan las citas innecesarias del post anterior.

Para responder a un usuario especifico usen el botón "@"

Vea el siguiente post:

La alternativa a no editar es aplicar warning (que también lo permite el reglamento).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite este local en AM, me atendí con una flaquita que estaba al fondo del local, lo pasé bien, bien cariñosa la atención, así que me quedé con una buena impresión, y pensando que en Pm también seria una atención similar, y como no quería ir al cianel, quería darle chance a otros locales el día de hoy, para así poder tener un panorama más claro de lo que pasa en la GSC en la actualidad,  pero mi sensación no fue de las mejores, no sentí química con la mina que me atendí, una venezolana con tatuajes en el abdomen, quizás fue rollo mío,  no sé, no hubo conexión, así me retiré fugazmente, si vuelvo algún día atacaría unos chocolates que divisé frente a mi. 

En la próxima visita a la capital, seguiré en mi recorrido en la GSC, me faltan algunos locales que nunca los visite.

Saludos compañeros, (tomé tanto café hoy, que me duele la guata ya).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-05-2019 a las 14:48, negrogato dijo:

Para los seguidores de kathy ,una alta con.tatujes en su espalda y cola ,trabajo en los alibaba ,selva, fiera  ,ahora último estuvo en el blacks ,la encontré esta mAñana en galeria Santiago centro en  el galaxia ,siempre bella con su simpatía y tan exquisita como siempre ,esta turno am para que la.visiten siempre atendiendo como los tiene acostumbrados ...

Excelente noticia...no veo a KATHY desde que se retiró del SELVA por embarazo,y recuerdo lo linda y ardiente que era.

Ahora tengo un motivo para entrar a este lokal

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he vuelto relativamente fiel a este local. Si uno quiere calentar las manos, es lugar seguro. Las minas en general me han atendido bien (algunas mejor que otras), pero todas tienen la misión de estar "al alcance de la mano".. y dentro de eso hay algunas bastante jugadas, casi tipo café con perreo.

Lamentablemente, estas últimas semanas pasó la temida fiscalización y algunas chicas fueron echadas, o están a la espera de arreglar sus papeles para volver.

Entre las primeras, Jennifer (creo, no me memorizo los nombres de las chicas) una pequeña cafetera morena, de lentes y tetas 2.0, con la que nos veníamos calentando la sopa mutuamente, y estaba por llevarme a un lugar más privado (para conversar contranquilidad, no piensen mal). Si alguien la ve en otro café, por favor avisar.

La flaca tetona, creo que la vi el jueves pasado, de civil, haciendo mandados para la cajera… entraba y salía del local, pero sin atender.

De las que quedan, recomiendo a otra colombiana, morena, pequeña, sin grandes atributos, aunque muy simpática y suave al tacto y a kathy, veterana de mil campos de batalla, que tiene un cuerpazo, para mis standards, aunque tb una autoestima más alta que el costanera center.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, cyclops dijo:

 

De las que quedan, recomiendo a otra colombiana, morena, pequeña, sin grandes atributos, aunque muy simpática y suave al tacto y a kathy, veterana de mil campos de batalla, que tiene un cuerpazo, para mis standards, aunque tb una autoestima más alta que el costanera center.

En que turno fue eso ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye pero Kathy es un camión 3/4 si...para los amantes de estas chicocas tb esta Maggie, ex starleg....en lo personal, aca me atiendo solo con Alejandra en AM, que ma conozco de los ali y en PM con nayaret...el resto no son de mi agrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de salir más regaloneado de otro local, pasé nuevamente acá, por un tema de curiosidad, ya vine una vez y lo encontré malo, luego de estar cn una chocolatito muy simpatica, me doy cuenta que más que las niñas o cm atienden, es solo este cuchitril el drama, onda no tiene que ser la platinum, pero un poquito de amor, quitar esa pasarela central, dejar 4 barras, pero 2 pasillos, dejando circular mejor, sería más decente. Pero así como esta, quita las ganas de estar, aunque las chiquilla hagan su pega. Pucha sorry si a alguien le gusta el sitio, esta es solo mi critica, en la cual lo peor es la estructura más que las muchachas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui por Danae pero como estaba y ya había pagado me atiendo con una teen chilena de 21 años chiquita y delgadita como me gustan, atención muy interactiva aplicare de nuevo para saber si solo fue por cuea de ser la primera vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...