Saltar al contenido
DonTeddy

Café Galaxy - GSC - L126 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Estos días pase por este lugar en horario PM

Mi evaluación es la siguiente

Espacio: Estrecho

Mala iluminación, ventilación y no me gustó la iluminación que combinada con esa pintura roja... mal.

Chicas varias para diversos gustos. Este es un punto alto.

Otra ventaja, tiene baño.

La música, artos temas colombianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a mediodía por este local. El calor no era molesto porque afuera hacía frío. Javierita tenía el monopolio de los caracoles, en todo el rato no vi menos de seis en su barra. Hay que cuidar a esa chiquilla. Me atendió Jessica, una dominicana de muy buen ver y bien agradable. Levanto el baneo por esta semana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante la pereirana Cristina...tienen algo las parceras de Perreira.... Dayana lo es...lo fue una rica que duro poco y no recuerdo el nombre pero era loca por el techno.....creo que tambien Diana viene de ahi y la retirada Laura...entre otras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy si estaba Javierita, como siempre rodeada de caracoles (incluyéndome). Lamentablemente el tamaño del lugar no es apropiado para tantos klientes en una barra, pero bueno, así vamos rotando ?

El detalle de hoy: todos los días las mismas canciones rancias a la misma hora, es aburridor y yo creo que espanta a más de uno... falta rock en el local ?

saludos kafeteros ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la ex-Elitte es la chilena amigui de Dany rucia (actual Ali-micro). Retirada.

La ex-Ritual creo que es chama.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2019 a las 15:07, solterisimo 2.0 dijo:

La isidora nos deja hoy se va al sure con la hermana ayer pase a despedirme.

La despedida fue muy intensa

Volvió Isidora.

Se devolvió a stgo a estudiar. La hermana se quedó en el sur.

Va a estar sábado por medio en el café. O sea estuvo hoy sábado 4 de mayo y vuelve a estar con seguridad el próximo 18 de mayo.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2019 a las 8:44, Hans_ dijo:

Encuentro que el administrador de ese local se pasa un poco con las chicas por llegar 4 min de atraso, mandarlas a la casa....

no será mucho.

Mejor se preocupara de cambiar las dos barras centrales por una para eficientar el uso del espacio del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...