Saltar al contenido
DonTeddy

Café Galaxy - GSC - L126 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Totalmente de acuerdo con don @Joe.doe.jhon... la atención no es mala pero el lugar es MUY incomodo, y ahora es peor pues han llegado varías niñas “voluminosas” por decirlo suavemente. El otro tema complicado es el aire. Ojalá el dueño haga algo, en vez de webear a las chicas. 

Saludos cafeteriles!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo siendo majadero, ese pelado chico ya no entiende, ni entenderá, no quiere modificar nada,menos arreglar lo mínimo para que sus trabajadoras y clientes tengan una mejor experiencia, tanto en buena atención como en visitas al café respectivamente, cómo no va a querer mejorar? debiese aprender de la experiencia del personaje de unos metros más al norte, pero por lo visto, no se avisora nada nuevo, ni bueno en este antro, y es una gran pena, porque tal como mencioné en un anterior post, hay buen material, tanto en estructura, como en humanidad, sólo hay que saber cómo llevar esa mezcla para que todo funcione como reloj suizo , es de esperar que pase algo, y que todo eso no se pierda por una"mala gestión", Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé en a.m. para reencontrarme con KATY(así lo tenía escrito en una camiseta roja )después de 3 años...siempre linda de cara y con un cuerpazo de infarto, ha engordado de las partes adecuadas y y se gasta un ass redondo y carnoso y unas tits como meloncitos.

Estaba encantada de volverme a ver y me lo demostró con una cariñosa atención  a la altura de los viejos tiempos del  extinto ALI de Amunátegui donde la conocí.

Me fuí como piedra de curanto y dispuesto a volver apenas pueda.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasando nuevamente a este sucucho, pensando no en cómo arreglar el mundo, sino ese café jajajaja. Pero punto aparte, ya leído ene veces el modo despectivo a las niñas más grandes, pero onda perro, si uno prefiere algo que abrazar o acurrucarce es cosa de cada gil, no a todos nos gusta las niñas que hay que meterles un dedo en la espalda pa que se le vea una tetita, o que paresca las amigas de nuestras hermanas chicas (o hijas, elija según rango etario). Bueno pensé en eso no solo por este local, es en general. Saludos. 

Ps:lo malo eso si es que el local ctm esta mal hecho y diseñado, eso no quiere decir que estén mal las niñas a medio camino de chubbys, es el sucucho este el penca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Hans_ si wn, creo q esta dando cualquier jugo el administrador, la semana pasada hubo una pseudo discusión entre unas chiquillas y el wn...poco menos le dijeron que si no abrazaban a las clientes no iba a ir nadie al local qlo feo que tienen jajajajaja (claro q con otras palabras)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mensaje importante al dueño: fíjate que el administrador no te mate el negocio, hoy ya perdiste plata, mañana también, te lo aseguro. Revisa tus prioridades, date cuenta que el ambiente de trabajo es importante y bájale un poco las revoluciones al administrador, que las está cagando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM volvió una de las hermanitas sureñas que trabajaron al inicio del local, la que volvió dícese llamar Isidora, bastante buena atención, cercana y con un físico bien teen, pero cara de perversa (y de actitud ni que decir), si le toca al fondo le saca provecho... Sonomas les digo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a saludar a Isidora, pero no estaba hoy. Tampoco Kelly, así que mi vale fue para Javierita. Buena atención, pero hay restricción de proximidad para las chicas. Siguen los eternos problemas de aire y de espacio en las barras de las chicas con más klientes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Skeeter dijo:

 

jaja como es eso de restriccion  de proximidad...las veces que he ido a ver a Javierita falta poco para acariciarle el intestino grueso....ojala no se pongan acuarianos 

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El administrador, que anda urgido pq lo clausuren ek cuchitril, anda paquiando a las niñas. Si este antro se convierte en acuario y no le hacen un extreme makeover, va dar lo mismo los inspectores, va a morir. 

PD.: el loco se va pa Colombia por weas personales, así que estos otros días va a estar más relajado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve yendo por un tiempo de manera regular al cuchitril... que me gustaba por lo mismo y por lo jugada de las minas. Tenía aguachada a una colombianita de lentes (AM), que me estaba prestando una atención cada vez más calentona... hasta que me contó de lo hueveadores que andan el admin y la cajera y más encima me la empecé a encontrar siempre cerca de la entrada (bajón para la perversión).

Yo ya opté por dejarlo (por un rato)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya 2 días que no se ve a la Isidora en PM, ojalá no se haya perdido 

Ayer andaban chicas nuevas buscando local, al menos de 3 que entraron solo una salvaba, en eso siempre reconozco los méritos del rammstein que recluta buen staff en su local, pero no le duran por lunático 

Desde hoy el admin colombiano ya no está, así que debiese haber menos problema para atención más afranelada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de tardecita honrando al kamikaze que aun tengo en mi interior. Atención de Nayareth (que no es la que yo conocia). Sigue incomodo el local y ya no prestan el baño a los clientes. Atención cercana de la dama Naya que tiene una buena colección de tattoos, lo que siempre es un buen tema de conversación. Bien surtido el paisaje, pero mi atención se la lleva la "cuerpa" de una chica de nombre Pia. 

Sl2.    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...