Saltar al contenido
DonTeddy

Café Galaxy - GSC - L126 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Siempre que paso por afuera de este cafe, quedo con la sensacion de que desde que lo estaban remodelando, estba destinado a ser una mierda... entre que se ve todo hacia dentro y las minas en general no se ven de lo mejor... mejor ir a otro xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega, déjese de sensaciones teóricas y vaya por sensaciones reales.

Le aseguro, si le agradan las chicas atractivas y "afectuosas" (80% de ellas), no lo sacaremos más de allí.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Likanoo Entiendo que Daylin habría regresado a este redil el lunes. Junto con la incorporación de otra flaquita, de nombre Lía

Editado por Xooro
Agrega nombre de referida.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El panorama en p.m. es mas o menos no más.

La única que me atrae es la linda chama NATY, ex ZOTANO 2.

Ayer no estaba, así que me atendí con la primera que me recibió el vale, una chilenita como de 1,55 de estatura,pelo negro liso casi hasta la cintura, linda sonrisa pero menos carne que un wantan y de nombre JAVIERA

Mal acostumbrado por la chama y por la KATY del a.m. logré sacarle algunos agarrones por sobre el pantalon y algunos cariñitos locos a la pussy.por unas 3 lks de propina. Me dijo que no era perreadora y que había estado un buen tiempo en elBLACK´S del PSA, lo que me extrañó dada su escuálida contextura.

¿Alguen la conoce?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, aldous huxley said:

El panorama en p.m. es mas o menos no más.

..., así que me atendí con la primera que me recibió el vale, una chilenita como de 1,55 de estatura,pelo negro liso casi hasta la cintura, linda sonrisa pero menos carne que un wantan y de nombre JAVIERA

Interesante dato, don Aldous. Logró despertar mi interés con ese anzuelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 hours ago, aldous huxley said:

 Me dijo que no era perreadora y que había estado un buen tiempo en elBLACK´S del PSA, lo que me extrañó dada su escuálida contextura.

¿Alguen la conoce?

Salu2

Yo diría que no es TAN perreadora. Por lo que vi de su atención en el Blacks, no era reacia a la atención bien cercana pero al parecer tenia que entrar en confianza o ser convencida $$$.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de nuevo en a.m. con la ardiente y exuberante katy.De nuevo estaba en esa parte delantera poco propicia para las expansiones,perole pidió un rinconcito más adentro a la morena colombiana JENNY,muy amiga suya  y tan hot como mi regalona .Le invité un consumo y una propina y entre las 2 me hicieorn una atención tipo trío que me recordó los buenos tiempos del ZOTANO

Hay chikas cariñosas  en este CCP que compensan lo feo e incómodo del lokal

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no estaba Daylin, asi que al starleg los boletos.... la ultima vez me presentó a la prima, una chiquilla de 18 años recien cumplidos, para quienes tengan ese target...muy niñita para mí, se vé incluso menor a la edad indicada...pero va a tener algun gaznapiro interesado, eso seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado  @CafeteroCafetero Existe una teen venezolana llamada Laura, la puede ubicar el algún Ali.  Su más cercana referencia la tiene Alondra en el Ritual. 

Sl2  

P.D: vale la pena llevarle flores ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, CafeteroCafetero dijo:

No estoy del todo seguro... Javiera quizá... pero yo cacho que si preguntas por la prima de Daylin a la cajera, imagino que te la va a indicar.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 hours ago, voldemort69 said:

. . . Existe una teen venezolana llamada Laura, la puede ubicar el algún Ali.  Su más cercana referencia la tiene Alondra en el Ritual. 

Gracias don Voldemort. No sabe cómo me sirve su dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javierita sigue siendo lo mejorcito de este local.......Daylin la tatuada tiene buen fisico pero ya esta algo suelta...buena forma de las pechugas pero sin consistencia aparte de andar como volada todo el dia.......conoci a su prima ..una pendeja de 18..buen cuero pero con cara de flaite...da la impresion que si le agarras algo te manda el gualetazo o te lanza algo caliente en la cara....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé de nuevo a preguntar por Daylin, y por segunda vez no está,  me huele que ya no la veremos por estos lados.... probablemente si el "Bacanal" reabrió sus puertas esté allá.... a pesar de la promo de té o cortado a luka,  se veía tan vació y triste el local que no me dieron ganas de quedarme... probaré el starleg.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2019 a las 1:56, reptiliano67 dijo:

No estoy deacuerdo con usted colega, hoy me atendi con la Daylin y esta igual de dura que hace rato, claro que no con la consistencia de sus 18 años cuando la conoci, pero esta igual maleable, ahora lo otro es que parece que tiene otro emprendimiento y dejara pronto el negocio lamentablemente a mi me sale muy caro. saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me había quedado con la duda si Daylin seguía atendiendo acá, ya que la ultima vez que comenté que no estaba, apareció un comentario al día siguiente que si se había atendido con ella... WTF?... así que se nuevo hoy pregunté y la cajera me dijo que ya NO trabajaba aquí. .. local vacío,  y la verdad no andaba de ánimo kamikaze,  así que mi vale a a irse al starleg.

De vuelta a los estudios centrales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...