Saltar al contenido

rocketride

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por rocketride

  1. Fui el otro día y parecía funeral. 5 minas y cero, pero cero califas. No estaba risos ni eli que atienden bastante bien. Estaba Alejandra, venezolana voluptuosa, operada, pero me.dejó toquetear harto, se siente buena. Pero al fin opté ir por una conocida como Paola. A pesar de que el local va en bajada, igual siguen cobrando 18, mas las 3 de la entrada, culiai por 21. Demasiado. Más encima que una de las cosas positivas era que en el culiodromo nadie te apuraba, adivinen qué ? A los 15 minutos de estar poniendole aparece un mono apurando a Paolita. Malo, malo, malo...
  2. Ayer fui a este templo . Estoque con Estrella y al salir se me acerca una chica bastante guapa que me dijo que se llamaba Blanca o Branca, no pude entender bien. Obviamente por mi estado no pude aceptar ir de inmediato a otro round y ppr tiempo, por eso quiero consultar si alguien se ha atendido con ella. Busqué, pero no encontré información. Gracias.
  3. Cómo se llama la chica que tiene tatuado un lobo en el muslo izquierdo ? Y tiene tremenda raja!
  4. Andaba muy cargado a Franklin, así que como ese antro se encuentra en decadencia (momentáneamente, espero), me vine al Catedral. Me encuentro con mi regalona Estrellita y ese cuerpecito hecho a mano. Siempre muy amena y dispuesta a todo. Después me dediqué a observar el local en su magnitud, mientras me recuperaba y vi mucha potona, rico, me gusta. Lástima que no retengo los nombres. Había una grandota que subió a bailar con tres minas más, la encontré super guapa y caliente, pero no pude concretar. Al final se me acerca una negrita de nombre María, haitiana de 18 años, su cariñito y actitud me convencieron. Me la lleve al privado, puta me tocó el baño penca al lado del pelado del spray, se le nota lo primeriza. Besadora, se moja bastante, mamon no alcanza a meterselo todo, le empecé a estokar, suave al principio y de ahí agarre ritmo, pero me dijo que le dolía, me ofreció que le tirara el veneno en el cuerpo, que me dijeron... Así que eso, anduve cargado al chocolate. Slds!
  5. En mi mas reciente visita no vi a Fran, ni siquiera en los privados. Paola y Risos insoportables en actitud. Tenia razón el colega hugopacoyluis, Se ponen Hue... si uno va al combate con otra chica. Local de vuelta a la realidad. Habia una rubia, alta, con un cuerpo realmente lindo, Alguien sabe como se llama y que tal la experiencia?
  6. A este local lo mataron los precios. Lo mejorcito es Fran, su carita y su culo son su fuerte. Sus tetas les falta pezon, pero es un detalle. Las colombianas del local son bastante agradables, las primitas super buenas y la rizos y aqui colega quede metido, porque no cuenta que paso, porque a veces me suelo servir a risos, cual fue el detalle si se puede saber? Saludos
  7. Hola si, conozco la cancion, me encanta Kiss, es mas creo q el recital de este año fue el mejor q he visto en mi vida, pero debo reconocer q el nik lo hice por el disco Rocket Ride de la banda alemana Edguy. En el otro lado preguntaban por la atencion, si era apurona o relajada, yo la vi super relax, muy buena onda, me comento eso si, que quizas se cambiaban de depa. Saludos!
  8. Don Pepe, listo http://www.laestokada.cl/foro/escort-inter...bia-t91446.html Saludos!
  9. nombre :Andreita Edad : 25 Internet : LEK Costo : 30k Nacionalidad : Absolutamente Colombiana de Cali Ubicación : Barrio Suecia Lugar : Dpto Tipo : Al parecer con otra amiga Conserje : Si, pide el pase escolar, que diga el carnet Horarios : No pregunte Comunicacion: Educada, simpatica, una voz exquisitititita Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No se wn, me gusto ene... Estatura : podria ser 1.50 o 1.60 Contextura : Gruesa, digamoslo de frenton, gordita, pero tiene un encantoooo Cara : 7.0, linda Nivel de Photoshop :Existe Trato: 7.0, Super agradable. Besos : 7.0 Literalmente nos agarramos a besos y muy ricos Tetas : 5.0 chiquitas, pero esta bien, con todo lo que tiene atras.. ufff Culo : 6.5, Grande y lindo Pussy : 7.0, si mal no recuerdo semidepiladita, linda, no es de esas que tienen los labios para afuera jaja, sino que cerradito, rico, rico Mamon : 7.0 a mi me dio lata tirarle americana, pero con el mamon que me hacia, se lo merecia! Pero no, me contuve Movimientos pelvicos : 6.0 bien bien, arriba ella tomo la iniciativa Calidad de sonido : 6.0, lo justo y necesario, como pocas, creo que verdaderos, esa respiracion cortita, nada de griterios ... chica decente Anal : No me gusta. Ambiente : 6.0 bien igual, depto chiquitito, pero todo bien, la pieza precisa, lo malo que justo estabamos en el acto y entro su compañera, pense q ue me habia ganado un 2x1! jaja Atención : 7.0 siempre preocupada de uno. Volveria: Si Promedio Final : No me gusta sacar el promedio final, creo q las notas hablan por si solas. Un encanto de mujer.
  10. Yo, soy muy fome para esto, pero ya que el contertulio lo pide, aqui voy nombre :Andreita Edad : 25 Internet : LEK Costo : 30k Nacionalidad : Absolutamente Colombiana de Cali Ubicación : Barrio Suecia Lugar : Dpto Tipo : Al parecer con otra amiga Conserje : Si, pide el pase escolar, que diga el carnet Horarios : No pregunte Comunicacion: Educada, simpatica, una voz exquisitititita Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No se wn, me gusto ene... Estatura : podria ser 1.50 o 1.60 Contextura : Gruesa, digamoslo de frenton, gordita, pero tiene un encantoooo Cara : 7.0, linda Nivel de Photoshop :Existe Trato: 7.0, Super agradable. Besos : 7.0 Literalmente nos agarramos a besos y muy ricos Tetas : 5.0 chiquitas, pero esta bien, con todo lo que tiene atras.. ufff Culo : 6.5, Grande y lindo Pussy : 7.0, si mal no recuerdo semidepiladita, linda, no es de esas que tienen los labios para afuera jaja, sino que cerradito, rico, rico Mamon : 7.0 a mi me dio lata tirarle americana, pero con el mamon que me hacia, se lo merecia! Pero no, me contuve Movimientos pelvicos : 6.0 bien bien, arriba ella tomo la iniciativa Calidad de sonido : 6.0, lo justo y necesario, como pocas, creo que verdaderos, esa respiracion cortita, nada de griterios ... chica decente Anal : No me gusta. Ambiente : 6.0 bien igual, depto chiquitito, pero todo bien, la pieza precisa, lo malo que justo estabamos en el acto y entro su compañera, pense q ue me habia ganado un 2x1! jaja Atención : 7.0 siempre preocupada de uno. Volveria: Si Promedio Final : No me gusta sacar el promedio final, creo q las notas hablan por si solas. Un encanto de mujer.
  11. Preciosa en persona, una ternura de mujer, Al que le gusta la carne, que vaya. Yo la disfrute demasiado, fue casi como un relajo estar con ella.
  12. Srs, a mi se perdio una chica que se anunciaba como Mananial, saben que paso con ella? Fui una vez y me atendio super bien, ahora que queria reincidir, no la encuentro. De antemano, gracias por cualquier dato. Saluds
  13. Esta preciosa, que ganas de conocerla y si es paraguaya o colombiana, que mejor.
  14. Nombre = Manantial Edad = 24 Costo=25 lks Nacionalidad = La de Salcedo y Bogado Ubicación= Merced con M/I. Lugar=Edificio. Tipo= Pequeño. Conserje=Si , pide "el nombre" Fono=El de la web. Horarios= Continuado Comunicacion: Super simpatica. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No. Estatura = La que dice aca Contextura = Rechonchita Cara = 6.5 Linda Nivel de Phothoshop= 20% (en zonas despigmentadas cutáneas del torso) Trato: 7.0...Super! Besos = 7.0...ricos. Tetas = 6.5...buen tamaño. Culo = 6.5...de lo mejor que tiene, en trocua se ve lindisimo. Pussy = 6.0 tiene como un pequeño dibujito si mal no recuerdo.. Mamon = 5.0, mas o menos nomas, no es su fuerte Movimientos pelvicos =6.0 esta ok, pero prefiero moverme yo. Calidad de sonido= buenos, nada de alaraqueos, lo normal y reales. Anal = no apliqué. Ambiente =7.0...comodo. Atención= 70 Saludos!
  15. Yo fui, hay que reconocer que no es igual a las fotos, tienen su arreglin, lo que si hay que decir es que es toda una mujer. Es rechonchita como decian, pero yo la encontre muy linda. La recomiendo para quienes gustan de la carnesita. Cada vez me convenzo de que las paraguayas son unas mujerazas! (en el buen sentido de la palabra). Saludos.
  16. Ayer me reencontre con ella... deliciosa como siempre...
  17. Se ve atractiva mas alla de los requerimientos que piden algunos, creo que tiene muy lindos labios y se ve "sanita" harta carnecita, pero solo me falta un detallito que no se alcanza a ver, tiene el pelo largo o melena?? :s
  18. Maestros del deber, las fotos de la primer posteo son post "enchulamiento"???
  19. El sabado pasado fui y no estaba Javiera, me dijeron que estaba enfermita... pero bueno, para no quedar con la bala pasada me atendi con una mulata con un ass enorme, muy bueno, simpatica y agradable tambien, ni apuros. No me acuerdo como se llama pero es la negrita mas contundente del local.
  20. yo toy verde por ir a ver a Javierita... abren los sabados?
  21. Hace como un año q no voy, tendremos que ir a ver a Javierita...
  22. Ufff yo quiero algo asi antes de casarme algun dia... xD
  23. y hablando de l sm alguien a entrado a los privados que tienen. El otro dia fui y una negrita me decia q fueramos y que podiamos estar una hora sin q nadie hueviara. Alguien a estado ahi?
×
×
  • Crear nuevo...