Saltar al contenido
Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

Siempre he sostenido que es una soberana estupidez el afán de la mayoría de las cafetinas por ocultar su situación sentimental.

El negocio de ellas es otorgar una atención de calidad al kliente, para que vuelva al café, no se trata de enamorarlo, como muchas pueden creer.

Por eso nada más alejado de la vida real, que aquellas mojigatas que se comportan en un ccp como si fueran una pura y santa mujer que sólo sale con amigas y que prácticamente no tiene vida sexual, esas para mi son las peores, y no son opción para entregarle el vale.

Prefiero las cafetinas que van de frente, sin miedo a decir lo que son y con quién salen.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustan las turbias, o sea que pololean y también se portan mal jajaja ?

Mas en serio, no me parece tan mala idea ocultar la situación civil.

Una buena parte de los ingresos en barra provienen de los clientes faltos de amor (o sexo) que se mantienen por la esperanza de conquistar (o arrendar) a su musa (lo veo tooodos los días, en todos los cafeses).

Declararse comprometida reduce el público objetivo y las ventas.

Saludos

PS: hay muchas formas de no decir sin mentir ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Fender dijo:

 Declararse comprometida reduce el público objetivo y las ventas.

 

Falso, todos saben que una de las tías más famosas del circuito es casada con hijos, y de todas formas sigue siendo la que más vende en el local que trabaja, porque su foco está puesto en hacer pasar un buen momento a todos sus klientes que la visitan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mad Men hay que repasar el capítulo "Muestreo" del libro de Estadistica I ? 

@Nostradamus73 casi todas mis regalonas tienen su pierna peluda, algunas son bien machitas y lo asumen, otras prefieren guardar silencio (o hacerse las wnas), pero las más graciosas son las que tratan de convencerme que son libres como el viento jajaja, chequeteeeetaaaasss ? 

Hace 5 minutos , pepe samuel dijo:

Hable con el moderador

Hemmm... algo así como "habla con tu yo interior"???? ? (yo cambiaría de dealer, algunos venden hasta yeso mezclado ? )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A algunas les importa una seberana raja sus clientes ya fuera del café y por eso se muestran ahi mismo en la GSC con su pololo de la mano para que todos los clientes y cafeteros la vean, es por esto que todos vimos por ahi a esta figura del cianel pololeando..Con respecto a Fran, no se que le encuentran a esa mina, a propósito al caer la noche de ayer andaba Fran con 2......mejor no digo nada para que alguien por ahi no se sienta mal jajajajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay de todos los gustos:

Las que reconocen algo y las que no dicen, ni pio.

Tu vas, a ver y conversar, con la mina o hablar del pololo o cliente regalòn??

"La Gente, està muy Loca"... WTF!!!

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, son bien picotas los foreros, fuera del café las nenas pueden hacer lo que quieran y con quién deseen.

Es interesante la evolución que ha tenido el comportamiento en barra de las cafeteras, desde el punto de vista de sus relaciones de pareja:

Hace unos años era muy común que las cafetinas top se pusieran a regalonear con el andante de turno en la misma barra del café en horarios de baja afluencia de público.

Hoy, en los cafés de pasarela se ha pasado al negacionismo absoluto de las parejas de las cafetinas, y cuando el andante oficial concurre al café a ver a su mujer, trata de pasar lo más inadvertido posible.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y quien a dicho que pueden o no pueden hacer las cafetinas dentro o fuera del cafe  ????

quien a dicho , noooooooooooo la cafetina puede o no pude pololear , casarse , tener pareja ??????

pensar eso es absurdo 

lo que hay que tener claro , es que tanto ellas como nosotros como clientes , somos mentirosos , y es logico , el que quiera creer mentiras alla el , el que quiera ilusionarse con los piropos de cafeteras , alla el , el que quiera creer que puede tener algo mas alla , alla el 

despues es sin llorar 

pd y lo otro , no faltan los que quieren ser mas papistas que el papa , sinceramente , poooooooooooooooooooooooobres 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de realizar algunos alcances para clarificar mi opinión respecto a lo tratado.

Las cafetinas están ejerciendo un trabajo, lo cual requiere un mínimo esfuerzo en el buen desempeño, esto debiese estar supervisado precisamente x alguien que represente al empleador, para que el servicio sea realizado de buena forma, esto va más allá de la cercanía que se puede obtener al acudir seguido o según el fiato que se pueda dar, desde el momento de recibir el vale o ficha te convierte en cliente, el cual debe ser atendido de forma óptima por la niña, para representar de buena forma los intereses del local y los propios, sino, no gana, no se destaca, el cliente no referencia ni mucho menos vuelve, lo demás son valores agregados, si surge una pseudo complicidad, amistad, buena onda, amoríos, lo que sea, es el juego que surge entre el cliente y la niña, si es cuento o mentira, chamullo o simplemente artimañas para retener forzosamente, habla mas de la nena que del cliente, pollos nuevos siempre habrán, pero esas actitudes echan a perder el negocio, es lo que ha ayudado a tanta inmigrante que con un poco de buena actitud, de la mano de un físico armonioso y bien cuidado ha mermado en el gusto popular y capturan a buena cantidad de asiduos, otros percibimos que dichas chicas suelen ser las más cuenteras, pero como bien dijeron, esto es sin llorar, pero eso sí, lo mínimo que se espera es que el gasto valga la pena, ver a una chica que realice bien su trabajo, no que ande con la cara de culo, pegada al celular o que sin decirte hola ya quiera salvar su turno a costa de tu bolsillo, está en las manos de cada cliente el exigir un mínimo de buen desempeño y que la propina y tu concurrencia sea el reflejo de que la chica merezca que sea visitada, jamás es una obligación, hay tanto pez en el mar...cierro mi texto folsegniano. Saludos.

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

supervision ????  mientras al cafe le entre la plata , que atienda como quiera la nena , eso piensan los dueños 

y lo del celular ,  hay una chica en el cianel , que pasa pegada al celular en horas de trabajo , y aca , la ensalsan que es la reina , la mejor , la diosa , jajajjajajajjajajjj , es linda la nena , pero si esta trabajando en esto , pienso que el celular pa sus horas libres , y si es trabajando , que trabaje , y sus fans , oseaaaaaa , si lo reconozco , es linda , pero , quieranse un poquito , si ven que la prioridad de la señorita es el celu antes que ustedes , que se dieron el tiempo de ir al cafe , de estar con ella , de pagar el consumo y despues lo mas bien , espera una buena propina y el socio se la da , y cagado de la risa , oseaaaaaaaaaaaaaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 4 horas, Institutano_87 dijo:

Tema pajero este... Ya se ha hablado largamente antes.

 

El 01-01-2019 a las 19:01, Fender dijo:

Temporada 2019 del mismo tema pajero...

Episodio 2 de la temporada actual... ?  

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Números.

1 Enero: 8 posts

26 Enero: 19 posts

Tema: El mismo.

Creo que la temporada 2018 está en "Jugoseos Varios", 1 o 2, no sé, después busco (ahí es donde se murieron algunos personajes de la saga por lo que recuerdo ? )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Duro de Matar dijo:

Solo hay que invertir unas buenas lukas y todas salen al menos una vez.

Asi es...pero no olvidar la maxima cafeteril :"dando y dando"...y anticipos jamas!...una vez una musa, años atras ,tenia como 7 sponsers , a todos les pidió anticipos y a los 2 dias se fue a vivir con un futbolista de un popular  club...y no se vio mas...y cayeron hasta connotados leguleyos jajajaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Mr. T dijo:

Asi es...pero no olvidar la maxima cafeteril :"dando y dando"...y anticipos jamas!...una vez una musa, años atras ,tenia como 7 sponsers , a todos les pidió anticipos y a los 2 dias se fue a vivir con un futbolista de un popular  club...y no se vio mas...y cayeron hasta connotados leguleyos jajajaja.

Saludos

¿Trabajaría esta señorita con el nombre de Lady y sería la feliz dueña de un lindo y crecidito par de tits que para delicia de muchos (yo incluido) acostumbraba a tapar solo con pezoneras?   

Sl2. 

?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Exxxplorer dijo:

Y pensar q Nandy  era top, creo que prematuramente se fué a segunda división. No sé como estará ahora.

Se fué del Bombay PM donde ganaba bien y era la que mas vendia porque se peleaba con todas las colombianas que llegaban por celos...era insegura y no tenia por que serlo si era la mas rica del turno.Por tonta le paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Exxxplorer dijo:

Si, específicamente se peleó con una morena. En ese tiempo los cmp de primera sólo eran los bombay o aromas de ambos se fué o la fueron. 

Se pelió con la karateca Danielita colombiana jajajaja...las extensiones saltaron lejos!...sabrooosoooo!!.

Efectivamente, ese tiempo los mejores cafés eran Bombay y Aromas...del Aromas se fue por "discrepancias "con la patronal jajajaja...y del Bombay se fue solita pq la pusieron en AM,vivia lejos por Maipu y seguramente debia hacer feliz al Brayatan temprano jajajaja asi es que no le convenia el horario...y justo coincidio que  la rival extracafe que compartia los mismos clientes, la estupenda Sindy ,dejó el LeSophie 1 PM por discrepancias con la cajera y por cambio de giro jajajaja...asi es que Sindy  le dejó el legado que ella fundó con tanto esmero y dedicacion :"La Fundacion las Rosas"SRL jajajaja...sabroosoooo!!.

Seria.

Saludos.

Nota: Sindy se ha visto muy delgada y con el perfil de "pituca sin lukas"xD!!...lo q demuestra q la "mano invisible del mercado"en ocasiones resulta muy cruel...otra que la embarró...la jodio la inmigracion de jovencitaa jajajaja...mejor se hubiera reconciliado con Ximenita y mantenido la Fundacion...pero nadie es adivino,verdad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, voldemort69 dijo:

¿Trabajaría esta señorita con el nombre de Lady y sería la feliz dueña de un lindo y crecidito par de tits que para delicia de muchos (yo incluido) acostumbraba a tapar solo con pezoneras?   

Sl2. 

?????

No era ese el nombre,en todo caso mas de una ha pegado la sentada jajajajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2019 a las 19:22, Mad Men dijo:

 

Lo que es capaz de hacer la mano invisible del.mercado...y lo que es capaz de soportar Brayatan xD!!

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2019 a las 18:57, Institutano_87 dijo:

 

Y muchos jefes cachan todo ,pero si la mina les venden hacen vista corta y oidos sordosxD!

Saludos 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Don_J dijo:

...aun cuando en un par de meses más habria una baja en el turno de la tarde del local.

...estos aportes me ponen morboso; si se lo sabe cántelo pues, y cuál sería la futura mamá para reservarle estacionamiento y regalarle baberitos? 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...