Saltar al contenido
Fracturado

(Sapeando Foreros) Un llamado de conciencia...

Mensajes recomendados

Publicado

No es difícil identificarte... solo hay que buscar a un cara de baboso en la barra de Gaby...

Ese podría ser más de uno. Me puse el poncho solo xD

Publicado

Barta, yo igual estoy seguro que mas de alguna me invitaria un cafecito gratis con tal de delatarte y poder sacarte la chucha.

Y eso te pasa por tus comentarios descarnados. Siempre te pedi que fueras mas mesurado en lo que escribias.

XD

Publicado

Colegas tranquilos, de verdad... las que estan mas preocupadas del foro y los foreros... generalmente son las más nuevas, las demas ya lo asumen como parte del trabajo...

Si alguna cafetera me indica mi identidad, no me preocupa mayormente, ya que para mi esto solo es webeo...

Comparto que por ahi va el tema.

El cafeteo es, al fin y al cabo, puro webeo para la mayor parte de los colegas. Si posteamos en este foro, además, hay que tener claro que tienes muchas posibilidades de que sepan quien eres, y eso es parte del webeo mismo. Hay wns que lo ocupan para quedar mejor con las minas, otros pra hacerlas pebre a comentarios; y otros, entre los que me incluyo, para saber en qué esta tu templo preferido, o para cagarse de la risa con comentarios como los de la parejita Barta y Bandido.

Si un wn se preocupa que lo puedan reconocer, entonces es de puro wn, porque de partida si le preocupa lo que la mina piense... entonces está entero cagao y empotao; y si sigue encaracolado, entonces vaya a escribir weas a otra parte mas piola o simplemente deje de escribir con el copi.

Slds

Publicado

Barta, yo igual estoy seguro que mas de alguna me invitaria un cafecito gratis con tal de delatarte y poder sacarte la chucha.

Y eso te pasa por tus comentarios descarnados. Siempre te pedi que fueras mas mesurado en lo que escribias.

XD

Cuidado con que le saquen la chucha a otro weon xD

Porque me cagaria de la risa!

Publicado

Quiero declarar públicamente, que cualquier comentario ofensivo que haya hecho, fue en tono jocoso, influenciado por un enfermo mental conocido como bandido.

A modo de mantener buenas relaciones con el ambiente cafeteril:

1) Joy te propongo regalarte un set de cuchillos, para obras de teatro, para tus interpretaciones de la novia de Chucky en tus giras mundiales.

2) Ewok, te ofrezco un pasaje a la lina de endor a par tus vacaciones con tu família.

3) Pancha, amiga mía, te invito a comer para que arreglemos todo.

Saludos.

Publicado

Es muy poco probable, por no decir que imposible, que descubran quien eres, los datos que entregan para identifica a un cafetero - forero, no tienen lógica deductiva, ya que está prediciendo en base a los comentarios de los propios cafetero, y casi todos hablamos los mismos temas con las cafetinas.

Publicado

Por otro lado puedo deducir, por lo que aquí se escribe, que nuestro estimado Valtor, le muestra el celular a la niñas.

Publicado

Jjajajajja

Y yo pegandome la fumá quisiera saber cual de las musas es Blas... ahi si que tendriamos una buena... aunque quizas el misterio la lleva.

Publicado

Por otro lado puedo deducir, por lo que aquí se escribe, que nuestro estimado Valtor, le muestra el celular a la niñas.

Tú como detective te mueres de hambre.

Publicado

el barta es de carton

como que regalabdole cuchillo a la bov patiño. shu..

y la ewok osea endor esta lejos maestro

jejeje

Quiero declarar públicamente, que cualquier comentario ofensivo que haya hecho, fue en tono jocoso, influenciado por un enfermo mental conocido como bandido.

A modo de mantener buenas relaciones con el ambiente cafeteril:

1) Joy te propongo regalarte un set de cuchillos, para obras de teatro, para tus interpretaciones de la novia de Chucky en tus giras mundiales.

2) Ewok, te ofrezco un pasaje a la lina de endor a par tus vacaciones con tu família.

3) Pancha, amiga mía, te invito a comer para que arreglemos todo.

Saludos.

Publicado

el barta es de carton

como que regalabdole cuchillo a la bov patiño. shu..

y la ewok osea endor esta lejos maestro

jejeje

Todo es culpa de Bandido

Publicado

Hoy mismo parte mi campaña de sapeo.

Mrqldo

XD

Weona picota xD

Publicado

wajaja.

ya estimados no se sapeen. al final todos perdemos. las minas venden un personaje en el cafe y al final la que es inteligente cosa que muy pocas lo son pero basta tener madurez emocional y ganas de dinero. las chicas olvidan todo eso. son los cafeteros que les vienen a pintar cuadros ..yo mismonsoy asi.

pero no haganos un huracan aca todos somos calientes todos somos cafeteros y todos tebemos el mismo vicio a cafetear y estokar.

jugosos..jejeej

Publicado

Cuando me inicié en el cafeteo me empote con una mina de bastante recorrido. Me pregunto si yo era del foro, para suerte mía ni siquiera lo había escuchado. Y eso me jugó a favor. Terminé 'pololo' patas negras de la minitas cuando salía de la pega o carretes de viernes por la noche. Después supe que había tenido un rollo con alguien del foro y que odiaba a los foreros XD. Ahí aprendí que es mejor jugar calladito.

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Cuando me preguntan si soy forero, lo niego, nada más... ya me basta con que quieran propina, para a eso sumarle que me quieran revisar el celular y me webeen por lo que escribo.

Publicado

Como dice ese gran filósofo llamado Coco Legrand... "Siempre de weon"

Publicado

Se nota que Vanessa está leyendo el foro, hoy andaba con el look bien cuidado y más maquillada que de costumbre, además de más activa, punto para el foro

Publicado

A estas alturas... Sería seudo perkins XD

Cony también tiene su sapo.... CONFIRMADO.

Xabeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Como se prestan para andar de sapo con las pelas? porque ser sapo con la mina si te la comes pasa piola, pero si no te lo presta hay que ser muy gilipollas para andar sapeandole.

Publicado

Los sapos siempre van a existir, lo importante acá es que al menos está tomando nota de lo que se dice en el foro, y para el sapo, si se lo está poniendo lo aplaudo, de lo contrario, un saco weas

Publicado

puedo desclasificar a unos cuatro sapos qye por casualidad pille en las barras.

y fueron las mismas cafetinas que decian oye ese es el ..xxxx. del foro. XD.

shhuuu el cartel de los sapos jejeje

Los sapos siempre van a existir, lo importante acá es que al menos está tomando nota de lo que se dice en el foro, y para el sapo, si se lo está poniendo lo aplaudo, de lo contrario, un saco weas

Publicado

aplique sin miedos!

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Hay gente que en vez de plantear temas de conversación, hacer reir a la musa, juntarse a comer algo o cualquier otra cosa... optan por el camino de ser el goma de la mina, mostrar como la defiende en el foro y dekar su amor propio en el culo...

Lamentablemente, siempre han existido y dudo bastante en que desaparezcan, lo mas sano es seguir en lo de uno y pasarlo bien.

Publicado

Obvio todas tiene su sapo. Algunos mas abultados que otros jajajaa.

A estas alturas... Sería seudo perkins XD

Cony también tiene su sapo.... CONFIRMADO.

Xabeeeeeeeeela!!

Publicado

Erick aplique no mas. Sapee a los caracoles, es importante tener claridad para asi saber si se puede confiar o no en los datos de esos caracoles.

Publicado

Pensaba lo mismo... si se los nombraron podría decir quién es el sapo y dónde lo delataron.

Por weon!!!

Publicado

Los sapos, NO dan datos.... Son doble militancia, MARICONES también.

Por ello, si se saben algo bueno, se lo guardan para ellos XD

Todo calza.

Xabeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Tienes que ser muy weon, para ser sapo y que te delaten xD